Foro / Salud

Me opero el viernes! aumento y asustada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 20:19
S
syra_5421518
26/10/15 a las 11:25

Hola a todas!!
Pues abro esta charla para que me podáis ayudar y donde mejor que aqui.
El próximo viernes 30 me opero de aumento, mido 1,70 cm, peso 62 Kg y tengo 80 de contorno, parto de una 90B un poco vacía por lactancia y me van a poner Anatómicas, submuscular, 380cc marca EUROSILICONE.
El ciru me ha recomendado esas porque tienen un modelo que en anatómicas se quedan mas llenitas de arriba sin llegar a ser la prótesis redonda y así llenar el vacío del pecho. Yo quiero algo muy muy natural.

El caso es que tengo muchos miedos, estoy asustada y no se si me va a merecer la pena, porque empiezo a pensar que tampoco estoy tan mal.
Todo el mundo me dice que es muy doloroso y que me prepare y estoy muy muy nerviosa ya y aun me quedan 4 días por delante.
Ya he empezado a dudar de todo, de las prótesis, de si operarme, lo único que tengo claro es el ciru.

No se si podéis ayudarme para llegar al viernes sin que me de un tabardillo.

Muchas graacias.



Ver también

U
uxune_8496781
26/10/15 a las 11:34

Animo
yo hace 2 meses y no soy el mejor ejemplo he tenido que pasar 3 veces por quiròfano por la mama izquierda pero por fin empiezo a ver la luz y estoy muy contenta con los resultados. yo me puse 360cc anatómicas y partia de una 95 pero pecho caido y vacio. se pasa mal pero merece la pena si te preocupa adelante ya veras como luego te sientes mejor con tigo misma.

A
an0N_831712699z
27/10/15 a las :41

Normal tener miedo
Hola Anita
Creo que es normal sentir miedo antes de pasar por quiófano.
Pero te opera un equipo de profesionales que hará lo mejor para ti. Caundo quieras acordar ya habrá pasado todo y disfrutarás de verte bien. Sólo es importante que sigas las instrucciones de tu médico y que tengas a alguien que te cuide y te escuche cuando estés molesta. Es inevitable sentir algunas inseguridades, miedos y cosas que no esperabas sentir. Asegúrate de que tu médico te explique lo más posible y anota todas tus dudas para que no se olvide preguntar nada. Y piensa en lo guapa que estarás. Esto lo haces para estar bien. Suerte en todo!!!

S
syra_5421518
27/10/15 a las 9:44
En respuesta a an0N_831712699z

Normal tener miedo
Hola Anita
Creo que es normal sentir miedo antes de pasar por quiófano.
Pero te opera un equipo de profesionales que hará lo mejor para ti. Caundo quieras acordar ya habrá pasado todo y disfrutarás de verte bien. Sólo es importante que sigas las instrucciones de tu médico y que tengas a alguien que te cuide y te escuche cuando estés molesta. Es inevitable sentir algunas inseguridades, miedos y cosas que no esperabas sentir. Asegúrate de que tu médico te explique lo más posible y anota todas tus dudas para que no se olvide preguntar nada. Y piensa en lo guapa que estarás. Esto lo haces para estar bien. Suerte en todo!!!

Ais gracias!
pues muchas gracias por los ánimos, la verdad es que tengo días de llamar y cancelar todo aunque esté pagado... pero sinceramente en unos días me arrepentiría pq ganas tengo...
El caso es que espero que todo salga bien, pero ya sabeis es ese miedo a lo desconocido aunque soy una persona que aguanta muy bien el dolor... pero en fin...
Lo dicho muchas gracias por los ánimos.

Z
zobida_8261679
27/10/15 a las 12:01

No te asustes!!
Hola guapa!! mira yo me operé hace dos semanas y la verdad antes de operarme yo también estaba super nerviosa, estaba dudando si operarme o no y pensaba igual que tu, que como estaba estaba bien, pero todos esos pensamientos los produce los nervios y el miedo, pero no te preocupes que verás como todo te pasa rápido, además, es dormirte y cuando t despiertas...ya está!! ya tienes tu pecho, solo haz un buen postoperatorio y cuidate, y ve muuuy tranquila a la operación y positiva porq todo va a salir bien, mucho ánimo y ya te queda nada muy poquitos días.

S
syra_5421518
28/10/15 a las 8:57

Gracias
Pues muchas gracias, la verdad es que escuchar opiniones así anima bastante y cuanto mas se acerca el día menos nerviosa y dudosa estoy...

A veces me da por pensar que voy a ser "prisionera" de andar pensando en si la prótesis está bien, que si me tengo que operar en tantos años, etc...

M
maday_8995246
28/10/15 a las 17:34

Relajate
Hola Anita: es normal que estes nerviosa y asustada... El posoperatorio no es un lecho de rosas, pero es soportable y llevadero, sobre todo si tienes quien te apoye tanto física como psicologicamente. No corras prisas en el posoperatorio, dale tiempo a tu cuerpo para que se recupere. Y preguntale todo a tu médico, hasta la más minima duda...
Yo ya cumpli 6 meses de operada y ni me acuerdo del pecho que tenía antes, jejeje

S
syra_5421518
29/10/15 a las 14:11

Ya estamos
Pues ya estamos casi casi, hoy mas tranquila pero con esa intranquilidad... con ganas la verdad... muchas gracias por todo chicas!

A
an0N_542318099z
29/10/15 a las 17:04

Es tremendo
yo estoy igual que vos.me opero en 15 y estoy con un miedo que ni te cuento.pero tranki trata de estar relajada y no pensar mucho en eso porque todo va a salir bien .mucha suerte y contanos como te fue

S
syra_5421518
31/10/15 a las 10:51
En respuesta a an0N_542318099z

Es tremendo
yo estoy igual que vos.me opero en 15 y estoy con un miedo que ni te cuento.pero tranki trata de estar relajada y no pensar mucho en eso porque todo va a salir bien .mucha suerte y contanos como te fue

Operada!!
Holaaa!! Pues ya estamos operada y a dolorida jejejeje... La verdad es q td ha salido bien, ahora a esperar la evolucion, hoy es mi segundo dia y me quitan los drenajes y el vendaje q ya hay ganas, aunque por lo poco q puedo ver estoy muy inflamada y molesta asi q lo voy a ver cnd me lo quiten no creo q sea demasiado bonito . La operacion bien y el primer dia el mas complicado creo, me pase td el dia en la cama hasta las 9 porque no me dieron nada de comer hasta entinces y no me dejaban levantarme con lo cual un dolor de espalda tremendo de la cama. He dormido en el sofa un pelin ladeada con el respaldo y asi he podido descansar algo. Parece q mi cuerpo ya se ha acostumbrado a esa tirante y ese peso del pecho pero aun asi tng q pedir algun calmante para q no moleste. Y poco mas deseando irme a casita ya. Mucho animo a las no operadas.

A
an0N_542318099z
31/10/15 a las 11:42
En respuesta a syra_5421518

Operada!!
Holaaa!! Pues ya estamos operada y a dolorida jejejeje... La verdad es q td ha salido bien, ahora a esperar la evolucion, hoy es mi segundo dia y me quitan los drenajes y el vendaje q ya hay ganas, aunque por lo poco q puedo ver estoy muy inflamada y molesta asi q lo voy a ver cnd me lo quiten no creo q sea demasiado bonito . La operacion bien y el primer dia el mas complicado creo, me pase td el dia en la cama hasta las 9 porque no me dieron nada de comer hasta entinces y no me dejaban levantarme con lo cual un dolor de espalda tremendo de la cama. He dormido en el sofa un pelin ladeada con el respaldo y asi he podido descansar algo. Parece q mi cuerpo ya se ha acostumbrado a esa tirante y ese peso del pecho pero aun asi tng q pedir algun calmante para q no moleste. Y poco mas deseando irme a casita ya. Mucho animo a las no operadas.

Que lindo
felicidades!!!!! me alegro que todo salio muy bien y tranki te van a quedar hermosas.sacate muchas fotitos para verte jajaja besotes

N
nicol_8349995
4/11/15 a las 20:19
En respuesta a uxune_8496781

Animo
yo hace 2 meses y no soy el mejor ejemplo he tenido que pasar 3 veces por quiròfano por la mama izquierda pero por fin empiezo a ver la luz y estoy muy contenta con los resultados. yo me puse 360cc anatómicas y partia de una 95 pero pecho caido y vacio. se pasa mal pero merece la pena si te preocupa adelante ya veras como luego te sientes mejor con tigo misma.

Hola
Yo mw opere el 26 y mi pecho izquierdo tb estaba caído i vacío estoy muy contenta con los resultados pero he leído lo tuyo y me he asustado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram