Foro / Salud

Me opero el pecho en dos semanas aumento y arreglo de pezones invertidos

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 13:07
D
doa_7230800
25/11/09 a las :55


Hola chicas! llevo leyendo este foro horas y horas y justo hoy he decidido colgar mis fotos y comentaros mi caso y a ver si me decís algo

La cuestión es que me opero del pecho en dos semanas, tengo un 85B ( sin llenar) y los pezones invertidos (grado 3). Mi cirujano me ha dicho que no es para tanto que yo se lo había descrito peor ( no se como pueden haber casos de peores que el mío ya que esta completamente hacia dentro...) y me ha dicho que durante la cirugía el me los saca y que no cree k hará falta poner puntos para sujetarlos fuera y que con la prótesis detrás también se hará de apoyo para que no se vuelvan a invertir.

Soy bastante alta y soy de complexión delgada me dijo que me vendrá bien desde una 240-280 de perfil muy alto redondas, que os parece? al final optamos por el camino medio.. jeje por la 260. Yo no busco un pecho grande, sino en su justa medida y sobre todo redonde y bonito y no como lo tngo tipo en ... y con los pezones hacia dentro

He puesto las fotos de mi antes y ya pondré las de después jeje todavía queda un poquito pero ya estoy de los nervios anoche soñé que ya me habia operado y que me estaba despertando después de la anastesia y era taan real que me asuste y tuve que palparme los pechos para ver su estado! jajajaja

Bueno el álbum es antes de la operación y la contra es: yesterday

Gracias chicas un besazo

Ver también

S
sohayl_6315926
5/3/12 a las 13:07

Arreglo pezones
Hola dis87,

tengo el mismo problema que tenías tú. ¿que tal te fue la operación? ¿los pezones te quedaron bien? yo los tengo completamente hacia dentro, no se si tu los tendrías igual (he intentado ver las fotos que decías pero no me ha funcionado la contraseña). ¿donde te operaste?
¡¡gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest