Foro / Salud

Me opero el pecho! ayudarme no se donde ir

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 9:02
A
an0N_988777399z
26/4/05 a las 10:05

Me quiero operar antes de este verano pero no se donde ir, me han hablado muy bien de algunas clinicas de barcelona pero me gustaria tener mas opiniones, son la delfos, la teknon, la planas y la platon, sabeis algo de ellas? o conoceis otras mejores? Muchas Gracias a todas!

Ver también

C
cuihua_9362727
26/4/05 a las 15:06

Hola veronikita
Siento no poder ayudarte ya que yo soy de Madrid y estoy en el mismo caso que tú,no se con quien operarme,pero te voy a dar un consejo.Lo importante no es si la clinica es buena o no, sino cuál es el cirujano que a ti va a operarte y conocer su curriculum , me explico:Si es legal,si tiene o no denuncias...Yo no tengo mucha idea,me estoy emformando del procedimiento a seguir gracias a un forero 'victimadelpino' que por desgracia a sufrido una mala esperiencia con esto de la cirugia y sabe de esto mogollón,busca sus mensajes por el foro..Nada mas espero haberte ayudado aunque sea un poquillo,andate conm ojo y veras como todo nos sale bien,jiji.Un besote.

M
miao_6128976
26/4/05 a las 21:07
En respuesta a cuihua_9362727

Hola veronikita
Siento no poder ayudarte ya que yo soy de Madrid y estoy en el mismo caso que tú,no se con quien operarme,pero te voy a dar un consejo.Lo importante no es si la clinica es buena o no, sino cuál es el cirujano que a ti va a operarte y conocer su curriculum , me explico:Si es legal,si tiene o no denuncias...Yo no tengo mucha idea,me estoy emformando del procedimiento a seguir gracias a un forero 'victimadelpino' que por desgracia a sufrido una mala esperiencia con esto de la cirugia y sabe de esto mogollón,busca sus mensajes por el foro..Nada mas espero haberte ayudado aunque sea un poquillo,andate conm ojo y veras como todo nos sale bien,jiji.Un besote.

Clinica cliniteq
operate aqui el doctor garcia cabeza ha operado a casi todas mis amigas y las ha dejado perfectas aparte que es el cirujano estetico y reponedor del 12 de octubre y te opera en el hospital san rafael

A
an0N_988777399z
26/4/05 a las 21:28
En respuesta a miao_6128976

Clinica cliniteq
operate aqui el doctor garcia cabeza ha operado a casi todas mis amigas y las ha dejado perfectas aparte que es el cirujano estetico y reponedor del 12 de octubre y te opera en el hospital san rafael

Gracias!
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo he estado mirando pero la clinica cliniteq me costa que esta en madrid, yo soy de barcelona, es que hay otra por aqui? gracias otra vez!

J
joar_8147920
26/4/05 a las 22:55

Hola
HOLA! Yo no me operado el pecho y tampoco soy de madrid, pero hay una web muy chula en la que muchas chicas se han operado del pecho. Entra y veras como resuelves todas tus dudas y te encanta, ya veras.
La dirección es: www.forumcommunity.net/?c=17068

A
an0N_848870699z
26/4/05 a las 23:02

En la clinica platon te cobran 3800 euros
SI QUIERES MAS INFORMACIÓN TE DE JO MI MSN Y TE EXPLICO mir1993@hotmail.com

A
an0N_797061699z
27/4/05 a las 1:13

Clínica virgen del pilar
Tengo muy buenas referencias del Dr. Julio Puig, tiene la consulta y opera en la clínica del Pilar de Barcelona.

J
jyoti_9782550
27/4/05 a las 2:07
En respuesta a an0N_988777399z

Gracias!
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo he estado mirando pero la clinica cliniteq me costa que esta en madrid, yo soy de barcelona, es que hay otra por aqui? gracias otra vez!

Que tal!
Y has mirado en clinica planas de Barcelona. Es una buena clínica.

I
isoken_6426782
27/4/05 a las 9:43

Yo también soy de barcelona y no sé donde ir
Igual que Veronikitta quiero operarme antes del verano en Barcelona, y me gustaría saber cuáles son los mejores sitios para hacerlo. No quiero negligencias médicas después. Mil gracias a todas!!!!

A
an0N_644510899z
27/4/05 a las 17:34

Dr. fernandez sanza
Hola,

Tengo una amiga que se ha operado el dia 1 de abril en la Policlínica Londres de un aunmento de pechos y está muy contenta, además le han quedado muy bonitas.
Pero no te quedes con el primer presupuesto tienes que estar muy segura y confiar en quien te lo haga.
Yo quiero hacerme una lipectomial y también fui a pedir presupuesto, pero de todas forma el mes de mayo voy a visitarme con el Dr. FErnández Sanza del cual tengo buenas referencias. Estaba en el equipo de cirugía de la Clínica Teknon y es cirujano plástico. Su consulta está en la BAlle Balmes de Barcelona. Si te interesa te daré más datos.

A
an0N_851477299z
27/4/05 a las 23:02

Yo me opere en la delfos
hola yo me opere en la delfos el dia 5 de este mes por el docotor jose roca pide visita que por preguntar no te cobra y enterate de todo lo que creas que tienes dudas y decide tu ,mi hermana se opero a la semana siguiente y esta muy contenta y mi cuñada el dia 4 del mes mayo fuimos las tres a iformarnos y nos gusto la forma de explicarnos las cosas y como trabaja me lo recomendaron pero lo mejor es que tu juzgues por tu propios ojos ,y si vas le comentas que te as iformado bien por internet en el foro y por la cuenta que le trae te lo explicara todo para que salgas de dudas
un saludo lucia

A
an0N_988777399z
29/4/05 a las 9:02

Gracias a tod@s
Tengo hora este miercoles en policlinica londres pero e oido el rumor de ke tienes muchas denuncias, sabeis si es cierto?? eso como se puede aberiguar? por cierto conoceir algun otro centro donde la primera visita sea gratis?? es que a este paso me gato todo el dinero de la operacion en primeras visitas! GRACIAS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest