Foro / Salud

Me opero el mes que viene con gullón, clínica femm, alguien con álbum para ver resultados y opinione

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 14:47
T
taisia_6424136
27/3/14 a las 16:50

Hola!!

Me opero el mes que viene con Carlos Gullón en Madrid.
mis medidas son 1,70 peso 57 Kg 75 de tórax, y me voy a poner redondas, subfascial por el surco y perfil medio!

me gustaría por favor gente con subfascial si tienen álbum ya que me preocupa un poco que queden demasiado artificial.

y también por favor cualquier opinión acerca del doctor, cualquier información será de gran ayuda!

muchas gracias y ánimo a todas las que pronto cumpliremos nuestro sueño!!

Ver también

A
an0N_942956799z
6/4/14 a las 16:13

Operada con gullon
hola, yo me opere con Gullón tengo medidas parecidas, llevo 350cc, sobre el dolor es llevadero, son un par de días, Gullón tiene fama de ponerlas super naturales, y en mi opinión el trato es muy agradable, no me puedo quejar, ya me contaras que tal, si puedes subir alguna foto en el perfil estaría genial!!

T
taisia_6424136
6/4/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_942956799z

Operada con gullon
hola, yo me opere con Gullón tengo medidas parecidas, llevo 350cc, sobre el dolor es llevadero, son un par de días, Gullón tiene fama de ponerlas super naturales, y en mi opinión el trato es muy agradable, no me puedo quejar, ya me contaras que tal, si puedes subir alguna foto en el perfil estaría genial!!

Gracias!!
Gracias por contestar! sii me opero el 28, ya te diré cositas jjejej! que marca llevas tu? y cuales eran tus medidas de prótesis??? son redondas o anatómicas? gracias!

A
an0N_938523599z
11/4/14 a las 9:11
En respuesta a taisia_6424136

Gracias!!
Gracias por contestar! sii me opero el 28, ya te diré cositas jjejej! que marca llevas tu? y cuales eran tus medidas de prótesis??? son redondas o anatómicas? gracias!

Carlos gullon
Holaaa!yo me opere con gullon,llevo 350cc anatomicas, he oido q ahora pone unas redondas q son muy buenas q tienen garantia de 10 anos .. Q si pasa algo te cubre todo..Las motiva..cual te va a poner a ti?

T
taisia_6424136
11/4/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_938523599z

Carlos gullon
Holaaa!yo me opere con gullon,llevo 350cc anatomicas, he oido q ahora pone unas redondas q son muy buenas q tienen garantia de 10 anos .. Q si pasa algo te cubre todo..Las motiva..cual te va a poner a ti?

Motiva
Holaa!! Si a mi me ofreció estas las motiva, pero claro, no tengo mucha información sobre ellas. el dice que a la hora de que caigan se ven un poco mas naturales que las demás, eso también me convenció, tu sabes algo respecto a estas??' estas contenta con el resultado??? yo me opero el 28 de abril!! que nerviioooss!!! jjejeje .

A
an0N_938523599z
15/4/14 a las 14:47
En respuesta a taisia_6424136

Motiva
Holaa!! Si a mi me ofreció estas las motiva, pero claro, no tengo mucha información sobre ellas. el dice que a la hora de que caigan se ven un poco mas naturales que las demás, eso también me convenció, tu sabes algo respecto a estas??' estas contenta con el resultado??? yo me opero el 28 de abril!! que nerviioooss!!! jjejeje .

Gullon
Holaa, ya no te queda na de naaa, que ganitas ehh, no estes nerviosa que ya veras como no es nad,a yo estoy super contenta , se me ha quedado un pecho muy bonito, como son anatomicas tiran un poco a caidas pero quedan bien muy natuarles, estoy desando ver como te quedan a ti, con el tiempo todo avanza asiq tu quedaras mucho mejor ya verasss..las motivas he oido q dan buenos resultados y si gullon de da esa garantia, para que quieres mas!.bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest