Foro / Salud

Me opero el martes y me duele mucho el pecho¡

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 16:42
A
an0N_563210099z
4/4/04 a las 12:23

yo no se si es psicologico o que pero nunca me habia pasado esto excepto cuando estoy con la regla, pero ahora me duelen todo el mes y estoy un poco preocupada por si esto afecta a la operacion, vosotras q opinais?? será malo q te operen con dolor de pecho? estoy un poco preocupada, weno 1 besito y muchas gracias.

Ver también

L
liria_6328683
4/4/04 a las 12:37

Hola yurema
Creo que no puedo ayudarte, más bien te escribo para decirte que a mí me pasa algo parecido. Antes me dolían los pechos 1 semana aproximadamente antes de la regla, ahora me duelen desde bastante antes, desde las 2 semanas y pico de antes que me baje. No se si es que la tengo tan puntual (pastillas) que no da tiempo a descansar entre un período y otro. Te entiendo perfectamente, yo tb me he comido y me como la cabeza con este tema. Tengo intención de operarme este verano, hace poco estuve en el ginecólogo y le comenté lo de los dolores, me dijo que eso no tiene por qué preocuparme, pero no le dije nada con respecto a la intervención.
Menuda chapa que te estoy dando, tu trankila, espero que alguna nos responda y así quedarnos más trankilas, si no coméntaselo a tu cirujano e infórmame porfa.
Ánimo, que ya te keda muy pokito.
Un beso

X
xana_5524922
5/4/04 a las 12:55

Hola guapinas
A ver a mi me paso eso una semana de la operación, al final resulto que el segundo dia del postoperatorio, me bajo la regla, pero bueno que me dolian un monton las tetis y los pezones estaban pasando por una etapa de cambio, me estaba creciendo algo la areola antes de la operacion, al final me opere y no paso nada, lo unico que puede pasar que al estar la glandula algo mas inflamada pues cuando salgas de quirofano esten mas inchadas, pero nada malo, tened en cuenta que eso nos pasa todos los meses.
Un besito

Y
yareli_6299170
5/4/04 a las 13:10

Trankila a mí tb me pasó!!
Hola guapy!, no te preocupes, yo creo k es un poco psicológico, a mí un par de semanas antes de operarme tb me dolían mogollón, las tenía super hinchadas...total k m,e ralle un montón.
Hacía casi medio año k no me pasaba, ya k antes me pasaba casi todos lo meses y la verdad una sensación muy molesta pq. cualquier golpecito me molestaba muchísimo.
Me bajo la regla unos días antes de la operación, tope gafe pq. me tube k poner un salvaslip pq. tenía un poquito de pérdidas pr. no me molesto más de lo habitual.
Bueno guapy un besazo y que te vaya todo tan bien como a mí, k estoy encantadísima.(solo hace un mes).
Chao

L
liria_6328683
5/4/04 a las 13:47

Para rosica
Yo tb me he planteado lo de si será bueno tomar las pastillas para la operación, pero si dicen que no pasa nada me kedo más trankila, es que con ellas es una gozadada.
Lo del dolor en el pecho espero que no sea para preocuparse, pq yo creo que lo mío no es psicológico, desde hace varios meses me duelen dos semanas antes de bajarme (2semanas y 2días antes exactamente), y digo que no creo que sea psicológico pq kiero operarme en verano, y aun keda. No me kiero rallar con el tema, espero que no sea nada importante, qué piensas tú?
Aún no tengo ni cirujano ni fecha, pero me gustaría ir a Madrid, aunq soy de Bilbao, para acudir al dr. Arquero.
Pr ahora me estoy informando, y creo q bastante bien gracias a este foro, y supongo que esta semana llamaré al dr. para pedir cita con él.
Tú tienes ya pensado lo del cirujano y demás?
Un beso

L
lou_9620671
5/4/04 a las 16:42
En respuesta a liria_6328683

Para rosica
Yo tb me he planteado lo de si será bueno tomar las pastillas para la operación, pero si dicen que no pasa nada me kedo más trankila, es que con ellas es una gozadada.
Lo del dolor en el pecho espero que no sea para preocuparse, pq yo creo que lo mío no es psicológico, desde hace varios meses me duelen dos semanas antes de bajarme (2semanas y 2días antes exactamente), y digo que no creo que sea psicológico pq kiero operarme en verano, y aun keda. No me kiero rallar con el tema, espero que no sea nada importante, qué piensas tú?
Aún no tengo ni cirujano ni fecha, pero me gustaría ir a Madrid, aunq soy de Bilbao, para acudir al dr. Arquero.
Pr ahora me estoy informando, y creo q bastante bien gracias a este foro, y supongo que esta semana llamaré al dr. para pedir cita con él.
Tú tienes ya pensado lo del cirujano y demás?
Un beso

Hola
A mi tb me dolian los pechos antes de la operacion pq me iba a bajar la regla y creo q tb por los nervios.Todo el dia pensando en tetas...pues jejeje.Y lo de las pastillas (anticonceptivas) me dijeron q no hacia falta dejar de tomarlas y no lo hice ,pero me dijo q usara otros metodos anticonceptivos pq ese mes no me haria efecto del todo.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir