Foro / Salud

Me opero el martes 9-dic. y ahora me están entrando nervios por anestesia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 17:06
E
evelia_9161750
7/12/08 a las 4:43

resulta que desde que se el día que me opero estaba super ilusionada y no me daba miedo entrar en quirófano
ahora me está entrando mal cuerpo por la anestesia
me da miedo el no dormirme del todo, y sobretodo como tiraré la anestesia del cuerpo, una amiga mia lo hizo vomitando así que imaginaros el dolor!!!
necesito apoyo chicas! me estoy viniendo abajo
un beso a todas

Ver también

A
ahinoa_7060633
7/12/08 a las 4:52

Yo tambien!!
Hola!! despreocupate, no sos la unica... tambien me opero el martes 9 y tengo todos los miedos, y lo peor que antes estaba re tranquila! encima mas nerviosa por que estos ultimos4 dias fueron terribkes! me enferme de todo.. Nervios, miedos quesomatiso !
Te haces total o local?... a mi me hacen local + sedacion y me dijeron que voy a estar bien dormida...

E
evelia_9161750
7/12/08 a las 7:04
En respuesta a ahinoa_7060633

Yo tambien!!
Hola!! despreocupate, no sos la unica... tambien me opero el martes 9 y tengo todos los miedos, y lo peor que antes estaba re tranquila! encima mas nerviosa por que estos ultimos4 dias fueron terribkes! me enferme de todo.. Nervios, miedos quesomatiso !
Te haces total o local?... a mi me hacen local + sedacion y me dijeron que voy a estar bien dormida...

General
me dijo el anestesista que anestesia general!
es que no se..he estado leyendo cosas por aquí y me ha entrado el nervio
si hoy estoy así, el lunes no me lo quiero ni imaginar

H
haize_7464201
7/12/08 a las 9:28

Hola guapa
Animate cariño! y sobre todo intenta no hablar mas de la operacion, eso si, seguro que con los consejos que te den aqui te vas a tranquilizar bastante, nosotras aunque estamos lejos unas de otras vivimos todas las experiencias desde muy cerca.
En primer lugar si te ponen anestesia general como no te vas a dormir del todo? eso hoy dia esta muy controlado , el anestesista no se separa de ti en toda la operacion y ellos por maquinas controlan tu estado asi que por eso no te preocupes, habras oido que alguien le ha pasado pero tu nio caso, si te vas a poner a pensar to lo malo te vas a volver loca.
En segundo lugar lo de vomitar bueno cada persona es un mundo, bien la vomitas, o la horinas. Conoces a Noe? se opero el viernes y ya nos ha contado que vomito medio zumo que se tomo y el otro medio no, si se vomita es justo al despertar y como la parte del pecho aun esta dormida no te dolera nada.
Chica vive el momento con el maximo positivismo posible, ya veras que todo saldra bien, muchos animos y besitos, ya nos contaras

R
retaj_9432311
7/12/08 a las 10:27
En respuesta a evelia_9161750

General
me dijo el anestesista que anestesia general!
es que no se..he estado leyendo cosas por aquí y me ha entrado el nervio
si hoy estoy así, el lunes no me lo quiero ni imaginar

Es normal
no te preocupes es normal que te entre miedo a lo desconocido yo todavía no me he opeado pero quiero hacerlo para verano, ni hernana se opero con general y superbien la orinó,
Bueno besos y qye vaya todo muy bien!!

S
siara_5937185
7/12/08 a las 12:22

Hola a todas me operarone l 4 de diciembre
no os preocupeis por la anestesia, la verdad eske yo tb estaba muerta de miedo pero en seirio no es nada a mi me entraron al quirofano con un sedante puesto en al via para estqar mas relajada y la verdad esque solo me acuerdo de que al entar al quirofano escuhe musica y algien me dijo mira va a tener musica y todo y ya no me acuerdo de nada mas... al despertarme parecia que solo habian pasado 10 minutos unas ensacion extraña pero en serio no os asusteis que no es nada

muchos besitos y animos!!!

para cualquier duda estoy aki...

I
ingrid_5158195
7/12/08 a las 13:47

No tengas miedo!
Hola!! yo me operé el 3 diciembre, hace ahora 4dias, y me pusieron anestesia general. El anestesista era un encanto, igual que todo el equipo, empezamos a charlar de que estaba muy morena, mientras el resto me ponían los electrodos para el electro...etc y yo venga a rajar, con lo que me gusta jaja. Me empecé como a marear un poco, y ya desperté junto a mi marido, el mejor enfermero del mundo en la habitación. Yo ni he vomitado, ni me he mareado ni nada, solo un poco de sueño y aletargamiento durante las primeras horas. No tengas miedo, piensa que ellos son profesionales y hacen lo mismo todos los dias. Confía en el equipo y se positiva, ya verás como todo va requetebien!!!

F
flores_8719743
7/12/08 a las 15:52

Tranquila
No te preocupes,mira a mi me lo a explicado muy bien el ciru porque es lo que mas mied me da,y me a dicho que es muy suave,de bloqueo le ha llamado,me a tranquilizado mucho,porque la de aumento es muy sencilla para ellos,TRANQUILA,y ya nos contaras que BIEN,UN BESO.

S
siyuan_6442275
7/12/08 a las 16:43

Hola guapa!
trankilizate!!yo llevo operada hoy 11 dias y tambien me daba mucho miedo,cuando ya estava n el kirofano yo le decia por dios asegurarse k estoy bien dormida cuando me vallan a cortar!!!!pues t digo k seguro seguro k no t enteras,cuando me la esteban poniendo yo estaba hablando y senti una cosquilla x la cabeza keria habrir los ojos y plaf!!!ya no me acuerdo d nada.Cuando desperte me senti como mareada un poco,me subieron y vomite dos veces pero poca cosa y yo temia pk soy d estomago sensible y la fui expulsando x la orina y el sudor,no t agobies k ya veras k no es para tanto,un besote y toda mi energia positiva para ti un besazo!!!

E
evelia_9161750
7/12/08 a las 17:06

Gracias a todas por vuestros animos
de verdad que muchas gracias, me habeis ayudado muchisimo
ya no me queda nada....
esta noche trabajo hasta las seis de la mañana, mañana me despertaré por la tarde, me prepararé la bolsa, me ducharé, cenaré y enseguida al hospital. ingreso a las 07.45 horas!
estoy muy ilusionada y ahora que me habeis calmado tanto, me muero de ganas
besossssss

E
emily_7976130
7/12/08 a las 17:06

Quedate tranquila
Hola quedate tranquila que no nos va a pasar nada te digo nos porque yo tambien me opero el martes 9 a las 3 y 30 todo nos saldrá bien yo estoy con los pechos hinchados por la regla que no me tiene que venir hasta el dia 12 pero la perra se presenta cuando menos hace falta jejjej aún no me ha venido pero quiero que venga para no operarme con los pechos hinchados y con dolor en fin.....Quedate tranquila que todo nos irá bien a mí me ponen anestesica local mas sedación y a tí? además piensa que vamos a tener tetis nuevas para el año nuevo jejej. Un besito y no te preocupes por nada y se positiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook