Foro / Salud

Me opero el martes 20 de aumento de pecho!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 16:53
A
an0N_814518599z
18/9/11 a las 15:58

Hola chicas me gustaria que me contarais buestra experiencia.. me a dixo el ciru que tengo que estar dos semanas minimo de reposo y resulta k tengo una niña de 21 mes..Cuanto duele? para vestirmey esoo?? sera todo muy complicado verdad?¿?

Ver también

C
chorok_5339274
18/9/11 a las 16:04

Cada persona es un mundo¡
En mi caso solo me tome los calmantes el primer dia¡ despues los deje pues no sentia dolor lo unico que sentia era presion, y como algo de agujetas pero todo muy soportable y desde el segundo dia ya me peinaba sola, y tal, aunque muy limitada pero podia hacerlo sola, luego hay chicas que se mueren de dolor, que no pueden ni dormir acostadas, pero eso depende de la destreza del cirujano, cuanto mas limpia es la operacion mejor es el posopetario y del umbral del dolor de cada una suerte¡

A
an0N_814518599z
18/9/11 a las 16:53
En respuesta a chorok_5339274

Cada persona es un mundo¡
En mi caso solo me tome los calmantes el primer dia¡ despues los deje pues no sentia dolor lo unico que sentia era presion, y como algo de agujetas pero todo muy soportable y desde el segundo dia ya me peinaba sola, y tal, aunque muy limitada pero podia hacerlo sola, luego hay chicas que se mueren de dolor, que no pueden ni dormir acostadas, pero eso depende de la destreza del cirujano, cuanto mas limpia es la operacion mejor es el posopetario y del umbral del dolor de cada una suerte¡

Perla1620
Muchisimas graciias wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook