Foro / Salud

Me opero el lunes y nada nerviosa!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 18:03
T
touda_5869454
23/10/08 a las 12:53

Pues si, por fin el lunes ya!! Al principio si me puse nerviosa cuando ya tuve la cita, pero ya solo tengo ganas de que llegue el dia.
Tb he tenido dudas con el tamaño. Cuando me probe la protesis de 260cc y me mire al espejo me vi un tetazo grandisimo y encima mi ciru me dijo que era poco, asi que me va a poner 300cc o 325cc segun el vea. Al principio pensaba que iba a ser mucho para mi ya que solo mido 1.56cm y peso 49 kilos. Pero la verdad es que me fio de él. No creo que me vaya a poner como una vaca lechera. Y no quiero darle muchas vueltas, porque me pongo aqui a ver cantidades y empiezo a pensar que me puedo quedar corta. Pero no lo creo, yo ya parto de algo de pecho, y como soy poca cosa.
Si me dais vuestra opinion os lo agradeceria mucho. Van a ser redondas, perfil alto y submuscular.
Preparare album de pecho y de ojos tb, ya que me voy a quitar tb las bolsas y veo que hay algunas interesadas.
Bueno, ya os contare como me va llendo. Besos a todas. y decidme algo porfa!!

Ver también

U
uxue_5188555
23/10/08 a las 12:58

Depende
de la talla que quieras yo tambien llevo redondas submuscular y de perfil alto y llevo 310 para 95 partiendo de 85 vacia pero creo que me va a quedar algo menos por si te sirve de algo un beso

M
marit_5853323
23/10/08 a las 13:05

Esta bien
tengo pensamiento operarme en diciembre y mi ciru me ha dicho que para mi 300 cc que quedara una 95 ni mas ni menos
te dijo mis medidas
1.59 peso 45 tambien poquita cosa
yo creo que 300 cc va a estar bien por que al princio me vere muchas pero despues cuando se quite la inflamacion va a ser justoo para mii me gustaria ya que pasase todo rapido en principio tengo dia para el 3 de diciembre espero tener el dinero para esa fecha si no la tendria que cambiar bueno el mes de noviembre va ser super largo besos cualquier cosa aqui estoy besos

N
nelsa_5794077
23/10/08 a las 15:44

q bien!!!
hola, te cuento q yo llevo tres meses de operada y me pasaba lo mismo, no sentia ni una pizca de nervios!! eso fue buenisimo, yo soy muuuy miedosa con las cuestiones medicas, hasta me impresiona una simple extraccion de sangre, pero esta vez fue distinto, entre al quirofano contentisima, por q confiaba q cuando saliera de ahi iba a tener lo q tanto queria!!!! y asi fue, y luego el post fue muy bueno tambien, yo lo atribui a la tranquilidad q tuve en todo momento. y en cuanto al tamaño tambien fue similar mi experiencia, mi ciru me dijo q podia ponerme entre 250 hasta 320 cc, pero cuando me probe las protesis me parecian gigantes, asiq me decidi a las de 285cc, y me gustan como me quedaron.
bueno te deseo muuuucha suerte, besos, y luego me cuentas como te fue

T
touda_5869454
23/10/08 a las 17:37

Gracias
A todas por vuestros animos!!!!

T
touda_5869454
23/10/08 a las 18:03

No te preocupes!!
Todo el mundo no es igual, y hay gente un poco mas aprensiva, lo cual es normal pq una operacion sea del tipo que sea conlleva su riesgo.
En mi caso siempre me he concentrado en el despues. Siempre que tenia que afrontar cualquier cosa poco agradable, (examenes dificiles, entrevistas de trabajo, operaciones...)me he visualizado a mi misma dias despues o incluso horas despues, cuando ya todo ha pasado una sigue tan normal, bueno a veces mucho mejor que antes. Parece una tonteria pero el despues siempre llega, incluso cuando nos gustaria que no lo hiciera y el saber que todo pasa me ha hecho tomarme la vida de otra manera, sobre todo para disfrutar cuando el momento es bueno.
Bueno, no pretendia filosofar tanto, jeje. Mucho animo guapa, imaginate con tus tetas gordas y preciosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook