Foro / Salud

Me opero el lunes consejos

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 12:35
A
amelia_7081621
18/4/15 a las 23:01

Estoy asustada me ha entrado los nervios me opero el lunes con Raimundo cantero en Málaga consejos por favor el pos como seraaaa

Ver también

Y
yeimi_8677665
19/4/15 a las 18:36

Stoy operada de ayer 18 de abril. mis consejos
Hola guapa, Ayer me operé de mastopexia cn implantes redondos 300 d Eurosilicone, cn el dctor Forcada.
yo soy de las tipicas muy miedica, me rayaba la cabeza cn todo, pensaba en todo, en que keria salir viva del quirofano, pensaba en las vias, penasaba en el momento q staria tumbada cn la bata esa etc etc... Luego nada d lo q piensas se parece a la realidad. El viernes por la mñn tenia la cita cn la anestesist y cuando me vio me dijo nunca vi a nadie cn tanto miedo!!!
Ese mismo dia a las 5 tnia cita cn el cirujano para firmar y pagar, y detallar la talla!!! antes d ir decia a mi familia q no podria hacerlo, estaba en atake de ansiedad, llorando etc... pero trankilidad todo sale muy bien! de la Anestesia ni me entere cuando me la pusieron, a mi no me hicieron contar hacia atras! Me dejaron q me despertara en quirofano, entre en la habitacion ya despierta, con frio y un poco desorientada, pero bien. Luego empece a las 5 horas ha hechar la anestesia en pipi y bien. Eso si bastante dolor q se pasa un poco con los calmantes, sensacion a momentos d picor y escozor, presion y cansancio, mucho cansancio de star d la misma postura... PERO ahora ESTOY MUCHO MEJOR Q AYER Y EN CASA!! me ire haciendo fotos y t las pasare si kieres! no t asustes por los mareos y la poca fuerza!!! ya veras todo pasa muy rapido!!! Besos y mucho mucho animooo y fuerzaaaa!!!!!!!

N
nica_8510942
19/4/15 a las 23:31
En respuesta a yeimi_8677665

Stoy operada de ayer 18 de abril. mis consejos
Hola guapa, Ayer me operé de mastopexia cn implantes redondos 300 d Eurosilicone, cn el dctor Forcada.
yo soy de las tipicas muy miedica, me rayaba la cabeza cn todo, pensaba en todo, en que keria salir viva del quirofano, pensaba en las vias, penasaba en el momento q staria tumbada cn la bata esa etc etc... Luego nada d lo q piensas se parece a la realidad. El viernes por la mñn tenia la cita cn la anestesist y cuando me vio me dijo nunca vi a nadie cn tanto miedo!!!
Ese mismo dia a las 5 tnia cita cn el cirujano para firmar y pagar, y detallar la talla!!! antes d ir decia a mi familia q no podria hacerlo, estaba en atake de ansiedad, llorando etc... pero trankilidad todo sale muy bien! de la Anestesia ni me entere cuando me la pusieron, a mi no me hicieron contar hacia atras! Me dejaron q me despertara en quirofano, entre en la habitacion ya despierta, con frio y un poco desorientada, pero bien. Luego empece a las 5 horas ha hechar la anestesia en pipi y bien. Eso si bastante dolor q se pasa un poco con los calmantes, sensacion a momentos d picor y escozor, presion y cansancio, mucho cansancio de star d la misma postura... PERO ahora ESTOY MUCHO MEJOR Q AYER Y EN CASA!! me ire haciendo fotos y t las pasare si kieres! no t asustes por los mareos y la poca fuerza!!! ya veras todo pasa muy rapido!!! Besos y mucho mucho animooo y fuerzaaaa!!!!!!!

Cuéntame más!!!
Hola guapa! No se sí quiero que me cuentes más o no. Estoy de los nervios. Me opero el miércoles. Espero que salga todo bien. Me pongo entre 250-300. No tengo nada y quiero un pecho pequeño. Sobre todo tengo miedo al resultado. Ánimo!!!!!! Que todo el mundo me cuenta que los primeros días son horribles

Y
yeimi_8677665
20/4/15 a las 11:37
En respuesta a nica_8510942

Cuéntame más!!!
Hola guapa! No se sí quiero que me cuentes más o no. Estoy de los nervios. Me opero el miércoles. Espero que salga todo bien. Me pongo entre 250-300. No tengo nada y quiero un pecho pequeño. Sobre todo tengo miedo al resultado. Ánimo!!!!!! Que todo el mundo me cuenta que los primeros días son horribles

Hola mamuki
hola! pues yo partia de un 95 y me puse 300 redonda, yo no queria nada que se sobrepasara demasiado, algo natural y discreto, pero eso si a mi me han quitado bastante pellejo y me he quedado con la misma talla mas o menos.
Eso ya depende de ti la talla si kieres algo en consonancia cn tu cuerpo o algo que destake mas, de todas formas si terminas poniendote 300 con el paso d los meses se va desinflando no se si me explico... También depende de tu corpulencia (delgada, mas rellenita etc) Dejate aconsejar por tu cirujano, ellos ya saben! Mucho animo guapa veras q bien te sentiras! Yo hoy ya dormi super bien, me peino sola, me subo y bajo los pantalones, lavo los dientes etc. He progresado jejejjeje Besazooo!!! ANIMOOO Y FUERZAAA!!!

D
daphne_7969669
20/4/15 a las 22:36
En respuesta a nica_8510942

Cuéntame más!!!
Hola guapa! No se sí quiero que me cuentes más o no. Estoy de los nervios. Me opero el miércoles. Espero que salga todo bien. Me pongo entre 250-300. No tengo nada y quiero un pecho pequeño. Sobre todo tengo miedo al resultado. Ánimo!!!!!! Que todo el mundo me cuenta que los primeros días son horribles

Me opero el dia 4
hola!! estoy atacada me opero el dia 4 y tengo nmucho miedo.como t fue?? duele mucho?? me a recomendado mi ciru q 260/280 mido 1.57 y peso 45k

D
daphne_7969669
20/4/15 a las 22:38
En respuesta a yeimi_8677665

Stoy operada de ayer 18 de abril. mis consejos
Hola guapa, Ayer me operé de mastopexia cn implantes redondos 300 d Eurosilicone, cn el dctor Forcada.
yo soy de las tipicas muy miedica, me rayaba la cabeza cn todo, pensaba en todo, en que keria salir viva del quirofano, pensaba en las vias, penasaba en el momento q staria tumbada cn la bata esa etc etc... Luego nada d lo q piensas se parece a la realidad. El viernes por la mñn tenia la cita cn la anestesist y cuando me vio me dijo nunca vi a nadie cn tanto miedo!!!
Ese mismo dia a las 5 tnia cita cn el cirujano para firmar y pagar, y detallar la talla!!! antes d ir decia a mi familia q no podria hacerlo, estaba en atake de ansiedad, llorando etc... pero trankilidad todo sale muy bien! de la Anestesia ni me entere cuando me la pusieron, a mi no me hicieron contar hacia atras! Me dejaron q me despertara en quirofano, entre en la habitacion ya despierta, con frio y un poco desorientada, pero bien. Luego empece a las 5 horas ha hechar la anestesia en pipi y bien. Eso si bastante dolor q se pasa un poco con los calmantes, sensacion a momentos d picor y escozor, presion y cansancio, mucho cansancio de star d la misma postura... PERO ahora ESTOY MUCHO MEJOR Q AYER Y EN CASA!! me ire haciendo fotos y t las pasare si kieres! no t asustes por los mareos y la poca fuerza!!! ya veras todo pasa muy rapido!!! Besos y mucho mucho animooo y fuerzaaaa!!!!!!!

Me opero el dia 4 d mayo!!
q tal te fue todo?? estoy cagada! me pasas fotos plis

G
gnima_7199937
21/4/15 a las 1:57

Hola eli7110
Hola nada erá para preguntar te si ya te operaste y qtal te ha salido todo.. yo me opero el dia 6 y estoy cada dia mas nerviosa y comiendo me la cabeza puff espero que te haya ido bien y que nos cuentes qtal si es para tanto jeje gracias

Y
yeimi_8677665
21/4/15 a las 12:35
En respuesta a daphne_7969669

Me opero el dia 4 d mayo!!
q tal te fue todo?? estoy cagada! me pasas fotos plis

4 de mayo
Hola guapa! todo pasa rapido, la primera noche es cuando sientes mas dolorcillo, incomodidad, cansancio corporal, presión en los pechos, desorientación, nauseas de tantos medicamentos etc. Pero te dan medicamentos y se pasa bien. Yo era cm tu estaba muy muy nerviosa, con ansiedad, ataques de panico y el mismo día creia llorando que no lo iba a poder hacerlo. Relajate como puedas, tomate, yo lo hice. Ahora ya estoy en casa y ESTOY mUY BIEN, camino cm un robot un poco jejjejeje
Ya veras que todo saldrá genial, yo te cuento mi experiencia. Luego cada persona es un mundo. Aniiimoo, todo te saldrá muy bien! Todavia no tg fotos, de momento no me he visto el pecho...no me he quitado el sujetador desde que me lo puso el domingo el doctor al darme el alta.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram