Foro / Salud

Me opero el jueves y estoy un pelín acojonadaaa!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 16:13
T
tamta_6750859
8/7/07 a las 14:40

Hola a todas!bueno,creo que me podreís ayudar bastante por aquí,ya que aunque yo soy nueva,veo que aquí controlaís el tema...,y eso siempre da garantías.
Estoy plaana cual tabla,y por fin mi madre ha decidido invertir un dinerillo en mi felicidad,así que se puso en contacto con un cirujano amigo suyo y el jueves me operan en málaga(soy de jaén,pero vivo desde hace 5 años en mad).
Tengo mil dudas,a pesar de que el ciru me ha dado bastante información y tal,pero sólo tuve una cita con él,y al ser coleguita de mi madre me hizo hueco enseguida...
Aún no tengo claro cuánto ponerme,las quiero discretas pero que se note que tengo un pecho estupendo(si no no me meto en quirófano),peso 47 kg y mido 1'64,y me las pondrá submusculares,pero dice que prefiere por debajo,queda mal?ayudadme,plisss

Ver también

E
emely_6751116
8/7/07 a las 15:55

Yo me opero el miércoles!!!
Hola!
Yo estoy como tu de los nervios, pero prefiero no pensar, también peso 47 kilos solo que mido menos 1,55. A mi me las ponen subfaciales por el surco, es mejor por el surco sobre todo para aquellas que no han sido madres y más adelante se plantean la posibilidad de amamantar.
Me cuentas que tal todo, qué te vaya genial!!
Y por cierto cuanto te pones?
si eso contestame por privi
Besines

T
tamta_6750859
8/7/07 a las 16:13
En respuesta a emely_6751116

Yo me opero el miércoles!!!
Hola!
Yo estoy como tu de los nervios, pero prefiero no pensar, también peso 47 kilos solo que mido menos 1,55. A mi me las ponen subfaciales por el surco, es mejor por el surco sobre todo para aquellas que no han sido madres y más adelante se plantean la posibilidad de amamantar.
Me cuentas que tal todo, qué te vaya genial!!
Y por cierto cuanto te pones?
si eso contestame por privi
Besines

Es que cambio de opinión cada día...
por eso os consultaba,ya que no sé bien cuánto ponerme,no quiero parecer una muñeca hichable,pero tampoco quedarme como estoy...,mi ciru me dijo 280cc,pero no lo tengo claro...,el equivalente a qué talla se me quedará?cada caso es un mundo...,no sé....
ánimo y muchísima suerte con la tuya,verás como no será pa tanto!cuánto te pones tú?Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram