Foro / Salud

Me opero el jueves 18 de marzo con dr fernandez blanco!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 13:59
A
ammara_5146621
13/3/10 a las 13:55

Hola a todas!!

por fin despues de muchos años de espera e indecision he decidido operarme de aumento de pecho con el doctor Alfredo Fernandez Blanco. Mi caso es un poco complejo os cuento. Llevo ya muchos años perdiendo peso y claro el pecho despues de todo se me ha quedado vacio en la parte de arriba. Visite la clinica menorca y la verdad que no me convencio nada de nada, finalmente opte por este doctor y la verdad q la antencion ha sido inmejorable. Mi operacion consiste en una pexia periaerolar (para levantar un poco el pecho) con aumento mamario de protesis de 260 y 280 cc. Con el tema de la cantidad bueno estoy un poco indecisa, porque yo no quiero un pecho extravagante pero tampoco quiero quedarme como estoy ya q parto de una 85-90, creeis que con esta cantidad quedara mas o menos como una 90C?? hay dios cuantas dudas me entran!! y ya solo me quedan unos dias..todavia no me lo creo. alguna os habeis operado con este doctor? el caso es que las deja muy naturales como yo quiero pero tampoco he visto muchas fotos aunque llevo meses mirando x este foro. ayudarme!! gracias

Ver también

V
vivian_8495471
14/3/10 a las :06

Hola maria
Mira yo he visitado a varios cirujanos y al final me decidi por Alfredo Fernandez Blanco como tu, a mi lo que me convencio fue que tengo dos amigas operadas con él y estan muy contentas, para mi gusto las dejó super naturales y preciosas. La verdad es que en el foro he oido cosas buenas y malas sobre él, y por eso decidi mirar otros cirujanos... pero al final lo único que he conseguido ha sido volverme loca porque a primera vista más o menos todos son iguales (aunque se ve de todo) pero ya te digo, yo me decline por él porque ví resultados. Asi que yo creo que debes de estar tranquila, ya verás como todo va a salir bien, lo que menos necesitas ahora es preocuparte que ya no te queda nada...! Yo tengo cita con él el lunes para concretar fecha también y tamaño de implantes, parto con la misma talla que tú y en principio cuando fui a la primera consulta me decidi por 270cc y yo me vi muy bien... creo que has echo buena elección, teniendo en cuenta que partes con algo de pecho... Bueno, espero que me cuentes que tal ha salido. Ya te contaré que día me dan mí...
Es dificil encontrar a alguien con tu misma medida de pecho, que se quiera poner lo mismo y con el mismo dr. jejjej, asiq te mando mucho ánimo!
Un besito

A
ammara_5146621
14/3/10 a las 13:59
En respuesta a vivian_8495471

Hola maria
Mira yo he visitado a varios cirujanos y al final me decidi por Alfredo Fernandez Blanco como tu, a mi lo que me convencio fue que tengo dos amigas operadas con él y estan muy contentas, para mi gusto las dejó super naturales y preciosas. La verdad es que en el foro he oido cosas buenas y malas sobre él, y por eso decidi mirar otros cirujanos... pero al final lo único que he conseguido ha sido volverme loca porque a primera vista más o menos todos son iguales (aunque se ve de todo) pero ya te digo, yo me decline por él porque ví resultados. Asi que yo creo que debes de estar tranquila, ya verás como todo va a salir bien, lo que menos necesitas ahora es preocuparte que ya no te queda nada...! Yo tengo cita con él el lunes para concretar fecha también y tamaño de implantes, parto con la misma talla que tú y en principio cuando fui a la primera consulta me decidi por 270cc y yo me vi muy bien... creo que has echo buena elección, teniendo en cuenta que partes con algo de pecho... Bueno, espero que me cuentes que tal ha salido. Ya te contaré que día me dan mí...
Es dificil encontrar a alguien con tu misma medida de pecho, que se quiera poner lo mismo y con el mismo dr. jejjej, asiq te mando mucho ánimo!
Un besito

Nos van a quedar perfectas!! ya veras
hola guapa!!

si, la verdad q la busqueda de cirujano resulta un poco estresante ya que todo el mundo habla bien y mal de todos por eso yo me he guiado mas por los resultados que he visto y por la confianza que me ha dado y con fernandez blanco ha sido asi. En la consulta estuve con el mas de media hora, resolviendome dudas, probandome las protesis, enseñandome fotos y demás..cosa q otros doctores no hicieron..ni tan si quiera escucharon mi opinion sobre la medida que yo deseaba ponerme. yo quiero un pecho natural, de hecho con mi sujetador de relleno me veo fenomenal!! jaja..y eso es lo que quiero que me quede quitando el sujetador. Luego tb la confianza de q te opere en un hospital y estes ingresada 24h me ayudo mucho xq en otras clinicas que visite me mandaban a casa a las 2 horas y sobre los quirofanos escuche la frase de "si ahi estan al fondo del pasillo"..madre mia que miedo..jaja. La verdad q ya no me queda nada de nada, me opero el jueves 18 en el hospital Virgen de la paloma sobre la 1 de la tarde..asi que todo listo!! ya te contare que tal mi experiencia y a pesar de las dudas tengo q ir con confianza xq se que todo va a salir bien. y tu igual eh?? ya veras que bien sale todo..a ver mañ que te dice, veras cuando concretes la fecha..es un momento que ni te lo crees, yo me puse de los nervios xq no me lo creia!!

1besito muy grande!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir