Foro / Salud

Me opero el jueves 18 de marzo con dr fernandez blanco!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 13:59
A
ammara_5146621
13/3/10 a las 13:55

Hola a todas!!

por fin despues de muchos años de espera e indecision he decidido operarme de aumento de pecho con el doctor Alfredo Fernandez Blanco. Mi caso es un poco complejo os cuento. Llevo ya muchos años perdiendo peso y claro el pecho despues de todo se me ha quedado vacio en la parte de arriba. Visite la clinica menorca y la verdad que no me convencio nada de nada, finalmente opte por este doctor y la verdad q la antencion ha sido inmejorable. Mi operacion consiste en una pexia periaerolar (para levantar un poco el pecho) con aumento mamario de protesis de 260 y 280 cc. Con el tema de la cantidad bueno estoy un poco indecisa, porque yo no quiero un pecho extravagante pero tampoco quiero quedarme como estoy ya q parto de una 85-90, creeis que con esta cantidad quedara mas o menos como una 90C?? hay dios cuantas dudas me entran!! y ya solo me quedan unos dias..todavia no me lo creo. alguna os habeis operado con este doctor? el caso es que las deja muy naturales como yo quiero pero tampoco he visto muchas fotos aunque llevo meses mirando x este foro. ayudarme!! gracias

Ver también

V
vivian_8495471
14/3/10 a las :06

Hola maria