Foro / Salud

Me opero el dia 9-dic, y estoy resfriada,,

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 14:41
E
evelia_9161750
27/11/08 a las 17:27

hoy he ido a hacerme las pruebas para la operación de aumento de pecho y también he ido al médico a que me de medicación para el resfriado
¿creéis que estaré bien para el día 9 no?
porque no pueden operarme estando resfriada...
un beso

Ver también

M
marey_8996501
27/11/08 a las 17:32

Siiii mujer
jooo aun es 27 te quedan 12dias aun, mejor que te hayas rsfriado ahora que dentro de una semana, asi ya estarás genial para el dia de tu operación , yo estoy cagada con ese tema, me opero en Navidad y yo me paso el invierno mala de la garganta...asi q espero tener suerte.

U
uxue_5188555
27/11/08 a las 18:08

Resfriada
yo creo que no pasa nada siempre y cuando no tengas fiebre y tal vez si te dura el resfriado para entonces que lo dudo no te tomes medicamentos 8 horas antes de operarte,aun asi si sigues malucha para entonces comentaselo al ciru a ver que te dice un beso guapa

N
nere_5182141
27/11/08 a las 18:11

No creo q haya problemas
Mi hermana estaba resfriada 2 dias antes de la cirugia, vieron que era algo a nivel nariz y no bronquios, y no hubo problemas.
Tomo esos dias un antigripal fuerte que le receto el anestecista y salio todo perfecto.
Besos y exitos.
ademas... falta un monton para el 9!!!

A
amada_5626587
27/11/08 a las 19:56

Yo me opere resfriada!
Hola loli!
Me opere el dia 13 de noviembre y no veas la congestion q tenia!de nariz y de garganta, no pasa nada,eso si!si tienes fiebre consultalo enseguida con tu ciru. A mi el mio no hacia mas q preguntarme si habia tenido fiebre. Espero servirte de ayuda.un muaks!

A
an0N_541766599z
27/11/08 a las 23:55

A mi me ha pasadooo!"!!!!
Wenas!!!...MIRA Q CASUALIDAD... yo hoy me tenia q haber operado al fin...pr tenia un resfriada enorme y el anestesista me dijo q na nai de la china!!! piensa q al estar mala...tienes las defensas bajas, virus por todo el cuepo.. y te van a operar... es algo contradictorio...podria haber complicaciones serias en la intervencion...

Asinq cuidate... q mira yo q sorpresa y me tengo q esperar dos semanas mas... me opero un dia despues q ati..el 10 de diceimbre!!!
Toma medicamento recomendado por el medico y a cuidarse del frio para estar como una rosa en la operacion!!!

UN SALUDO Y SUERTEEEE!!!

C
cointa_9180236
28/11/08 a las 14:41

Yo no pude....
Yo me tuve q esperar 10 dias a partir de q se me fuera el catarro para poder operarme......igual es porq era de rino y logicamente me iban a tocar ahi....pero me pase mas de 15 dias encerrada en casa y bien tapada, con zumos y sopas calientes para no resfriarme mas jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook