Foro / Salud

Me opero el dia 8...y todavia fumando !!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 18:56
A
azhara_6479363
26/10/10 a las 14:19

Jooooer!....mira que lo tenia que haber dejado ya, que el ciru me dijo que es muy importante...pero con la ansiedad que tengo!
Como lo hicisteis vosotras??
Un beso a todas!!!!

Ver también

A
an0N_543191699z
26/10/10 a las 17:54

Holaaaaaaaaa
mira a mi m operaron el viernes pasado y estuve fumando como siempre hsta el lunes que reduci a 3-4 cigarros al dia... el dia de antes me fume solo 2 y el dia de la operacion 0..
el viernes hara una semana q me operaron y todavia no me he fumado ninguno... pero solo pq tengo miedo a q no cicatrice bien... en fin, no se si volvere a cogerlo o no, pero la verdad estoy deseando q me quiten los puntos para volver a fumar....
animo y si no puedes dejarlo x completo x lo menos reduce!!!

A
an0N_980503399z
26/10/10 a las 20:47

Yo lo conseguí
Hola guapetona, yo me opero el día 9 de Noviembre y el día 6 de Septiembre dejé de fumar. Normalmente me fumaba casi una cajetilla al día y el finde me fumaba una y media. La doctora me insistió mucho en que era muy importante dejar el tabaco antes de la operación ya que las cicatrices podían ir mal, y la verdad como mi salud es lo primero pues no me costó. Es más psicológico que nada. Yo los primeros 15 días evité ir a las típicas cenas de amigas e intenté evitar todo lo que relacionaba con el tabaco. Y lo más importante que te das cuenta que el tabaco te domina ati y no al revés y eso sí que no... la que manda soy YO. Así que ánimos y piensa que es por tu bien. Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto. Besitos!!!

Z
zhihua_8606056
26/10/10 a las 22:23

Hola guapa
mira te cuento yo mi esperiens.
cuando fuí a la consulta mi ciru me dijo no deberias fumar .....
me dijo lo de la cicatrización pero sobre todo por la anestesia,ya que las fumadoras reaccionan mal al despertar,y claro ese fué mi caso....al despertar (que yo no me acuerdo) dice mi ciru que intenté levantarme y apretaba mucho los dientes , de ahí se me hizo un esguince en el pectoral dercho el cual se me hinchó,estube vendada 9 dias (Que horror) .y se me hizo una herida en el pezon izquierdo como si fuera una quemadura ,se me fué toda la piel.
ahora ya lo tengo curado pero aún me queda un poco de costrita.
moraleja jeje,la proxima vez le haré caso a pies juntillas.
animo yo sé que es dificil dejar de fumar,pero si puedes reducir al maaaaaaaaaximo pues mejor.
un besito y suerte

O
oilda_719039
26/10/10 a las 23:15

Olaaaaa
yo no te animo ni a q fumes ni a nada, simplemente te digo mi experiencia:
no deje de fumar para nada, me era imposible por los nervios, fume el dia de antes como un dia normal y en la puerta del hospital me fume uno antes d entrar a operarme, al sali lo primero q hice fue fumarme un cigarro y los dias siguientes como si nada.....
y no tuve mal despertar, ni mala cicatrizacion, ni nada d todo esto....

lo unico q deberias hacer es intentar rebajar la cantidad pero son peores los nervios q vas a pasar dejando de fumar y por la operacion.
Con esto solo quiero decirte q si no consigues dejarlo pr la operacion q no te preocupes pq yo sigo viva!!!

R
rena_5809463
27/10/10 a las 18:56

Mi experiencia. Me opere el 15 de octubre
Hola guapa , yo tampoco deje de fumar, eso si lo reduje al máximo, me fumaba 5 o 6 al día, el mismo día de la operación me fume medio... Mi despertar fue normal, y a las 6 de la tarde me dieron el alta, he fumado en el post, menos de lo normal, igual 8 o 10 al día, ayer me quitaron los puntos y estoy perfecta me ha cicatrizado genial, yo creo que depende del tipo de piel de cada una y como cicatriza una. En fins, no te animo tampoco a que fumes, lo que si te aconsejo, es que bajes al máximo los cigarrillos. Besitos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir