Foro / Salud

Me opero el dia 4 - rino con jorge planas - nervi nervi

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 12:46
R
rania_5775997
2/1/07 a las 13:34

Hola a todos,

Finalmente me opero el día 4 con Jorge Planas y estoy nervi nervi porque no tengo ni idea de qué me va a hacer, y claro, no sé si quedaré bien.

Alguna recomendación???? yo quiero que me la acorte, me la extreche y me la ponga recta, pero ya veremos.... si queréis ayudarme con algún consejo, será bien recibido...

Por cierto, voy a hacerme fotos del antes, y luego de todo mi post y os las pasaré para ayudar a la gente.

Un besote muy gordo a todos que sois estupendos

Ver también

I
irela_8118027
2/1/07 a las 13:41

Hola
YO TAMBIEN TENGO HORA CON EL DOCTOR JORGE PLANAS PARA EL 25 DE ENERO PARA HACERME UNA RINO. ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS QUE TAL TE FUE LA PRIMERA VISITA Y SI TE ENSEÑO ALGUNAS FOTOS.
AH! TE SALE MUY CARO.
GRACIAS Y UN BESITO.

R
rania_5775997
2/1/07 a las 13:44
En respuesta a irela_8118027

Hola
YO TAMBIEN TENGO HORA CON EL DOCTOR JORGE PLANAS PARA EL 25 DE ENERO PARA HACERME UNA RINO. ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS QUE TAL TE FUE LA PRIMERA VISITA Y SI TE ENSEÑO ALGUNAS FOTOS.
AH! TE SALE MUY CARO.
GRACIAS Y UN BESITO.

Mi experiencia
Pues estate preparada porque la primera visita son 100 euros y la cosa es muy rápida, pero a mi me dio super buena impresión.

TE pone una luz muy fuerte muy fuerte y empieza a comentarle lo que te hará a su secretaria, parece que habla en clave y tu no te enteras, pero resulta muy profesional.

Previamente te hacen unas fotos y sobre las fotos el tío hizo un dibujo en el perfil, pero solo como lo que sobra, no sé si me explico, pero no me dijo nada de la anchura ni de cómo quedará la punta.

A mi me han dicho qeu es muy buen ciru sobretodo en rinoplastias, y por eso voy con él, ya te mantendré informada!!!!

I
irela_8118027
2/1/07 a las 13:50
En respuesta a rania_5775997

Mi experiencia
Pues estate preparada porque la primera visita son 100 euros y la cosa es muy rápida, pero a mi me dio super buena impresión.

TE pone una luz muy fuerte muy fuerte y empieza a comentarle lo que te hará a su secretaria, parece que habla en clave y tu no te enteras, pero resulta muy profesional.

Previamente te hacen unas fotos y sobre las fotos el tío hizo un dibujo en el perfil, pero solo como lo que sobra, no sé si me explico, pero no me dijo nada de la anchura ni de cómo quedará la punta.

A mi me han dicho qeu es muy buen ciru sobretodo en rinoplastias, y por eso voy con él, ya te mantendré informada!!!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS GUAPA LA VERDAD ES QUE POR ESO YO HE ELEIDO LA CLINICA PLANAS YA QUE ES UNA DE LAS MEJORES DE BARCELONA. YO TAMBIEN ESTOY SUPERNERVIOSA YA QUE ES EL SUEÑO DE MI VIDA.
ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS PUESTO EN EL FORO ASI PODREMOS HABLAR Y YA ME CONTARAS COMO TE HA IDO.
TE DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.
UN BESITO

R
rania_5775997
2/1/07 a las 13:55
En respuesta a irela_8118027

Gracias
MUCHAS GRACIAS GUAPA LA VERDAD ES QUE POR ESO YO HE ELEIDO LA CLINICA PLANAS YA QUE ES UNA DE LAS MEJORES DE BARCELONA. YO TAMBIEN ESTOY SUPERNERVIOSA YA QUE ES EL SUEÑO DE MI VIDA.
ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS PUESTO EN EL FORO ASI PODREMOS HABLAR Y YA ME CONTARAS COMO TE HA IDO.
TE DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.
UN BESITO

Perfecto. preguntame lo que quieras...
Pues aqui estoy, para que me preguntes lo que quieras.

Un besote

CAR

I
irela_8118027
2/1/07 a las 14:01
En respuesta a rania_5775997

Perfecto. preguntame lo que quieras...
Pues aqui estoy, para que me preguntes lo que quieras.

Un besote

CAR

Que pesada soy
PERDONA QUE TE MOLESTE OTRA VEZ.
CUANTAS VISITAS TUVISTES CON EL DOCTOR, HABLASTES CON EL ANESTESITA, ETC, ETC.
GRACIAS.UN BESO

M
manya_5997393
2/1/07 a las 14:28

Mucha suerteeee
ya es pasado mañana?!
lo que tu quieres es lo que queremos la mayoría jeje, yo me operé el día 1 de diciembre, osea hace un mes ¿Viste mi álbum? Mi rino fue abierta. Tenía la punta gordita y como partida en dos "bífida, también me la han acortado algo y esta más recta y fina por los lados, en las fotos se ve muy hinchada porque son del día 11, pero ya me ha mejorado bastante, aunq ya sabes que esto es lento...

Te sorprenderá al igual que a mi que cuando te operes nadie te lo va a notar, al menos muy poca gente...

No es doloroso, es un rollo estar con el yeso, pero no duele

Recomendaciones ninguna, solo que estés tranquila y desearte muchaaa suerteee!!

Si tienes dudas ya sabes, escribe a la Shere jeje.

Besukoss, byeee

C
chaima_8073885
2/1/07 a las 15:04

...
perdon...

es que me he registrado pk he leido que te operas de la rino con Jorge Planas el dia 4 ¿de enero?
Es que yo me opero con él tambien de rino el día 1 de febrero. Queda menos de un mes y estoy echa un flan.
Yo me voy a afinar el tabique y a limar el caballete. La punta no la toco pk dice que la tengo perfecta.
Me ha dicho que lo mio es una operación muy sencilla pk practicamente no me va ha hacer nada y solo es perfeccionar la nariz que ya tengo.
Aparte me voy a poner un poco mas de menton pk me dijo que me veria muchisimo mejor y en el dibujo lo vi super claro que tenía razón, sin contar k desde entonces soy adicta al photoshop... y si si si con mas menton estoy mejor...además me lo deja super tirado de precio...

Bueno que eso... que toda esta parrafada para pedirte que si por favor me quieres agregar al mesenger y me cuentas como te ha ido, como estas pasando el postoperatorio y ver fotos del antes y el despues... es que de verdad llevo dsd hace 10 años queriendome hacer esto y ahora que por fin me he decidido estoy buuuf de los nervios!!!!
Beseles y muchas gracias!!!

C
chaima_8073885
2/1/07 a las 15:09

Ups
mi email

cristicienta82@hotmail.com

R
rania_5775997
2/1/07 a las 16:01
En respuesta a irela_8118027

Que pesada soy
PERDONA QUE TE MOLESTE OTRA VEZ.
CUANTAS VISITAS TUVISTES CON EL DOCTOR, HABLASTES CON EL ANESTESITA, ETC, ETC.
GRACIAS.UN BESO

No me molestas...
Como no me quedé tranquila con una sola visita, volví otra vez para preguntarle sino me haría sinoseptoplastia, pues el otro médico que vi me dijo que era rinosepto ...

Total que esa visita no me la cobró y me atendió, fue muy simpático y visita corta.

Unos diez dias antes de operarte te harán las pruebas preoperatorias y entonces hablarás con la anestesista...

Un besote más,

CAR

I
irela_8118027
3/1/07 a las 11:39
En respuesta a rania_5775997

No me molestas...
Como no me quedé tranquila con una sola visita, volví otra vez para preguntarle sino me haría sinoseptoplastia, pues el otro médico que vi me dijo que era rinosepto ...

Total que esa visita no me la cobró y me atendió, fue muy simpático y visita corta.

Unos diez dias antes de operarte te harán las pruebas preoperatorias y entonces hablarás con la anestesista...

Un besote más,

CAR

Hola
Bueno mañana será tu gran dia, ya veras que contenta que estarás luego.
Te deseo lo mejor y que todo te vaya muy bien, ya me contaras
Vale guapa muchos besitos y animos.

I
irela_8118027
5/1/07 a las 14:40

Hola
ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO MUY BIEN, SUPONGO QUE AHORA ESTARAS DESCANSANDO Y CUANDO ESTES UN POCO MEJOR NOS CUENTES COMO TE FUE.
MUCHOS BESOS Y ANIMOS EN TU POST.

A
an0N_902627799z
7/1/07 a las 12:46

Hola guapa!!!
Supongo que ya estarás en casita. Espero que todo haya ido bien y nos cuentes.
A mí tb. me gustaría operarme en esta clínica.
Un besazo!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir