Foro / Salud

Me opero el dia 3 de septiembre de mastopexia con aumento

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 13:35
D
deepa_8300291
1/9/09 a las 23:42

hola chicas, ya se aproxima mi operacion, espero q todo me salga bien, ya ire contando

Ver también

W
wasila_7846952
2/9/09 a las 10:48

Que te vaya muy bien

hola guapa espero que te vaya todo muy bien, que tengas mucha suerte, ya nos iras contando,

muchos besos

D
deepa_8300291
4/9/09 a las 12:39

Ya estoy operada
bueno ya paso el gran dia, ya estoy en casa recuperardome, la verdad q si no cambia tengo menos dolor del esperado, a pesar q ha sido submuscular, espero q no cambie a peor, el cirujano me dijo q salio todo bien y solo qda esperar q me cicatrice bien para q no se noten, ya os ire contando, de momento la proxima consulta la tengo el lunes, gracias a todas, bss

O
oumy_8550893
4/9/09 a las 12:58

Jo que guay!!
ya estas operada!! atras quedaron los nervios de la operacion y todo lo demas y ya tienes a tus chicas ahi!!! q bien!! Pues nada espero que tengas muchisima suerte con los resultados y que ten muchas satisfacciones esas tetitas que tanto te han costado. Adelanteeee!!!!!

Un beso guapa

D
deepa_8300291
5/9/09 a las 13:35
En respuesta a oumy_8550893

Jo que guay!!
ya estas operada!! atras quedaron los nervios de la operacion y todo lo demas y ya tienes a tus chicas ahi!!! q bien!! Pues nada espero que tengas muchisima suerte con los resultados y que ten muchas satisfacciones esas tetitas que tanto te han costado. Adelanteeee!!!!!

Un beso guapa

Gracias!!!
muchas gracias guapa, si ya pasaron los primeros nervios, ahora qda q los resultados sean los esperados, muchas muchas gracias, bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram