Foro / Salud

Me opero el día 15 el dr. jorge balaguer cambra

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 13:46
S
satou_6371968
2/11/07 a las 9:41

Hola a todas, menudo foro, una pasada. doy las gracias de antemano a todas.
El día 15 me opera Dr. Jorge Balaguer Cambra en el 9 de octubre a través de la clínica Avanza Fitnes en XATIVA.
Alguna tiene referencias del Dr. Jorge Balaguer Cambra.
Gracias y muchos beasos para todas.

Ver también

Y
yazmin_9335122
1/6/09 a las 20:14

Dime algo plisssssss!!!
HOLA SILVIA , ME OPERA EL MISMO Dr EN LA MISMA CLINICA , EL PROXIMO DIA 4 DE JUNIO (JUEVES) ME GUSTARIA QUE ME DIJESES DE QUE TE OPERASTE ? QUE TAL FUE TODO'?COMO ESTAS AHORA ?COMO FUE LA INTERVENCION?

BUENO COSITAS , TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTASES, ESTOY CAGADIIIIIIIIITA

XAO

E
ellina_9414813
19/2/11 a las 21:48

Preguntarte por tu operacion de aumento
Hola estoy pensando operarme de un aumento de pecho con el doctor Jorge Balaguer y me gustaría saber tu experiencia, ya que por lo que he leido aquí te operó hace ya 4 años.

Me intriga sobre todo si te gusta como te ha quedado el tacto, porque esa es mi gran duda. Si me opero y luego mi pareja podrá notar mis protesis o al contrario se oculta perfectamente la protesis bajo la glandula y el musculo.

Espero que puedas ayudarme porque voy de cirujano en cirujano y la verdad estoy hecha un lio con eso, ya que casi todos me han mostrado fotos pero recien operadas sus pacientes y están demasiado hinchadas para saber el resultado real y además sobre el tacto no se ponen d acuerdo, unos me dicen que no se notará otros que si.

En fin si puedes ayudarme te doy mil gracias por adelantado.

N
nasima_9778788
28/1/12 a las 20:11

a ver, el dr. jorge balaguer cambra ha operado a mi madre
A ver, el Dr. Jorge Balaguer Cambra ha operado a mi madre.
Es un buen cirujano xke no se le notan las cicatrices y stá rekuperada, pero No stá kontenta, stá depre xke no le ha hecho lo ke le dijo... Mi madre dice ke no tiene sentido de la estetika. La ha dejado peor de lo ke estaba.
Mi konsejo: si kieres una buena cirujia: SI; si kieres unas bonitas tetas: NO

G
goyo_8459116
10/12/15 a las 13:46

Ojito
CIRUJANOS BUENOS HAY MUCHOS PERO LUEGO ESTA COMO SOMOS NOSOTRAS Y NUESTRA PIEL, POR ESO CUANDO LEES LOS FOROS DEL MISMO MEDICO UNA DICEN MARAVILLAS Y OTRAS TODO LO CONTRARIO, A MI LA 1 VEZ ME RE INTERVINIERON POR ENCAPSULAMIENTO, PERO OTRAS SE LES HACE UNAS CICATRICES MUY FEAS Y HAY QUE VOLVER A ARREGLARLA, EL PROBLEMA ES QUE LOS GASTOS DE HOSPITAL O ANESTESISTA TE PUEDE TOCAR PAGARLOS OTRA VEZ....... Y SI YA NO TIENES MAS DINERO TE VES EN UN PROBLEMON, YO EN LOA 2 OPERACION POR ENVEJECIMIENTO DE PROTESIS ME INTERVINE CON UN SEGURO DE CIRUJIA QUE ME CUBRIA GASTOS HOSPITALARIOS Y DE PROFESIONALES, SOLO POR 150 E Y VAS TRANQUILA, OS DEJO TELEFONO DEL CORREDOR O AGENTE 656914220 ESTAN EN TODA ESPAÑA, EN VALENCIA CENTRO TIENEN TAMBIEN OFICINA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir