Foro / Salud

Me opero el dia 1!!! una talla 85 es demasiado pequeña??

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:11
S
salina_7850532
13/3/09 a las 20:27

chicas, no quiero ser pesada, pero necesito opiniones.....mido 1,62cm, peso 55 kilos y de torax 76cm, y quiero ponerme poquito....pero creeis que una 85 es demasiado poco? y una 90??
ayudaaaaaaa!!

Ver también

R
ramia_6140701
13/3/09 a las 21:20

Hola asustadita
no creo qu e sea peuqeña si lo que buscas es una talla normal. ahora, si lo que quieres es unas buenas lolis...
yo aun no estoy operada pero mi gine me recomendo una 85 generosa, más no. Si me opero algún día le haré caso,no quiero nada despanpanante, pero para gustos colores. En fin , haz caso a tu ciru que te asesorará mejor que nadie. un besico

S
salina_7850532
13/3/09 a las 21:34
En respuesta a ramia_6140701

Hola asustadita
no creo qu e sea peuqeña si lo que buscas es una talla normal. ahora, si lo que quieres es unas buenas lolis...
yo aun no estoy operada pero mi gine me recomendo una 85 generosa, más no. Si me opero algún día le haré caso,no quiero nada despanpanante, pero para gustos colores. En fin , haz caso a tu ciru que te asesorará mejor que nadie. un besico

Hola
claro, busco una talla normalita normalita....yo ahora estoy plana total y solo quiero tener pecho...mi miedo es que por pequeño quede mas feito...yo que se....gracias de todas formas guapa! tendre en cuenta tu opinion...

S
salina_7850532
13/3/09 a las 21:56

Hola
ya...hay quien me dice que me voy a quedar corta....ademas no he visto fotos de ese tamaño, siempre 90 o mas....asi que no se.....
ah! te he mandado un privi...

I
ixeya_8140081
13/3/09 a las 23:20

Holaaaaaaaaaa!
Que tal wapa? que poco nos queda ya!!!! Ya veo que tu tb te calientas la cabeza, y que no soy la única a la que le asaltan las dudas segun se acerca el momento. Yo creo que la que mejor puedes decidir la talla eres tu, no sólo porque conoces perfectamente tus proporciones sino porque tb depende de lo que a tí te guste, pero en mi opinión si has estado siempre plana a lo mejor te impacta mucho verte un pecho grande de pronto. Debes pensar si te sentirás o no cómoda. No sé, yo no me quiero poner mucho, siempre he tenido una 90b aunque despues del 3er nene se quedó medio vacía y las pruebas me las hice con un suje de la 95. Yo ni siquiera elegí la prótesis mas grande de las tres que me probó (según el todas acordes a mis proporciones). Eso sí, la enfermera me decía, "de aquí a cinco minutos eliges la mas grande. Al principio impacta el tamaño, pero al cabo de un tiempo os acostumbrais a veros y siempre elegís la más grande". Yo no cambié de opinión pero tb a veces pienso si no será poco o mucho, qué se yo. Creo que deberemos fiarnos de nuestro ciru. Tiene fama de hacerlo bien, no?. Ya verás que tb nosotras quedaremos contentas.
Yo llevo unos dias rayada con el tema de la cicatriz en el surco mamario, porque siempre pensé en hacermelo por la aureola. En fin, supongo que todo ésto será normal. Un beso y ánimo

W
weam_9173905
14/3/09 a las :26
En respuesta a ixeya_8140081

Holaaaaaaaaaa!
Que tal wapa? que poco nos queda ya!!!! Ya veo que tu tb te calientas la cabeza, y que no soy la única a la que le asaltan las dudas segun se acerca el momento. Yo creo que la que mejor puedes decidir la talla eres tu, no sólo porque conoces perfectamente tus proporciones sino porque tb depende de lo que a tí te guste, pero en mi opinión si has estado siempre plana a lo mejor te impacta mucho verte un pecho grande de pronto. Debes pensar si te sentirás o no cómoda. No sé, yo no me quiero poner mucho, siempre he tenido una 90b aunque despues del 3er nene se quedó medio vacía y las pruebas me las hice con un suje de la 95. Yo ni siquiera elegí la prótesis mas grande de las tres que me probó (según el todas acordes a mis proporciones). Eso sí, la enfermera me decía, "de aquí a cinco minutos eliges la mas grande. Al principio impacta el tamaño, pero al cabo de un tiempo os acostumbrais a veros y siempre elegís la más grande". Yo no cambié de opinión pero tb a veces pienso si no será poco o mucho, qué se yo. Creo que deberemos fiarnos de nuestro ciru. Tiene fama de hacerlo bien, no?. Ya verás que tb nosotras quedaremos contentas.
Yo llevo unos dias rayada con el tema de la cicatriz en el surco mamario, porque siempre pensé en hacermelo por la aureola. En fin, supongo que todo ésto será normal. Un beso y ánimo

Quiero hacerte una pregunta.....
Si.... por lo que fuese tu cicatriz quedase fea.... ¿Por donde preferirias tenerla?. En la zona del surco, la axila... la aureola....?


Normalmente vemos a chicas operadas por la aureola con cicas casi imperceptibles, pero has visto alguna que enseñe sus fotos con cicas feas .... es que.... es muy duro verte con unas cicas horrorosas y enseñarlas, por eso cuando vemos las del surco pensamos, ... pues yo las prefiero en la aureola... pues se notan menos.

Ojalá yo le hubiese insistido a mi ciru para que me las hiciese por el surco. Las cicas que me hizo fueron dentro de la aureola, no justo en el borde. Mis pezones que ya de por si eran grandes al hacerme el aumento lo fueron más y .... dejé hasta de ir al gym.. pues no me resultaba cómodo ducharme y tener que estarme ocultando todo el rato... claro pensaban.... con el pecho tan bonita que le han dejado..... como le pudieron hacer esas cicas tan feas.......pero mi ciru .... me decía,.... pero si estan perfectas..... claro que la perfección de las cosas ya se sabe........

Así que no te preocupe, con el paso del tiempo tu pecho caerá un pelín y quedarán tan ocultas que ni tu podrás vertelas, así que confía en tu cirujano y dejale hacer.

Ten mucha suerte y se positiva. Lo malo ya viene solo, no hay que llamarlo, así que .... piensa que todo te va a salir genial y verás como así sera.

Besitos.

A
an0N_815506499z
14/3/09 a las 8:22

Hola
una 90 es una talla q para nada queda exagerada, me puse 200 y me quedo 90c o 95b depende del modelo d suje, son muy discretas pero me han levantado la moral pq las tenía fatal y cuando me miraba en el espejo sin ropa me sentía acomplejada y ridicula
album marifer138
contra marifer
besos

S
salina_7850532
14/3/09 a las 17:08
En respuesta a ixeya_8140081

Holaaaaaaaaaa!
Que tal wapa? que poco nos queda ya!!!! Ya veo que tu tb te calientas la cabeza, y que no soy la única a la que le asaltan las dudas segun se acerca el momento. Yo creo que la que mejor puedes decidir la talla eres tu, no sólo porque conoces perfectamente tus proporciones sino porque tb depende de lo que a tí te guste, pero en mi opinión si has estado siempre plana a lo mejor te impacta mucho verte un pecho grande de pronto. Debes pensar si te sentirás o no cómoda. No sé, yo no me quiero poner mucho, siempre he tenido una 90b aunque despues del 3er nene se quedó medio vacía y las pruebas me las hice con un suje de la 95. Yo ni siquiera elegí la prótesis mas grande de las tres que me probó (según el todas acordes a mis proporciones). Eso sí, la enfermera me decía, "de aquí a cinco minutos eliges la mas grande. Al principio impacta el tamaño, pero al cabo de un tiempo os acostumbrais a veros y siempre elegís la más grande". Yo no cambié de opinión pero tb a veces pienso si no será poco o mucho, qué se yo. Creo que deberemos fiarnos de nuestro ciru. Tiene fama de hacerlo bien, no?. Ya verás que tb nosotras quedaremos contentas.
Yo llevo unos dias rayada con el tema de la cicatriz en el surco mamario, porque siempre pensé en hacermelo por la aureola. En fin, supongo que todo ésto será normal. Un beso y ánimo

Hola!!!!
Hola laser09!! que tal guapa?? como van esos nervios??? yo pase la semana pasada fatal, horrible....como un ser humano puede llorar tanto?? son los nervios......jajajaja
pero ayer y hoy estoy feliz, con unas ganitas de que pase el tiempo volando......y nada, aqui me paso el dia dandole vueltas al tamaño que mejor me iria....el miercoles veo al cirujano y decidiremos tamaño...es que aun ni sé cuanto piensa el que me ira bien!! supongo que me quedare con su idea, que es el que esta harto de ver "antes y despues" ademas, ya me dijo en la primera cita que me veia con poco, que es lo que yo quiero.....poquito sin quedarme corta....aissss!! que me queden bieeen!!!
bueno guapi, vamos hablando.
besitoooos

S
salina_7850532
14/3/09 a las 17:13

Ya me la pasate!!
Hola guapi!!
ya me pasate tu contra hace algun tiempo.....pero gacias de todas formas!! de hecho tu tamaño es el que creo que mas se acerca a lo que busco.....si me quedan tan bonitas como a ti sere la tia mas feliz del mundooooo!!
besitos!

S
salina_7850532
14/3/09 a las 17:20
En respuesta a ramia_6140701

Hola asustadita
no creo qu e sea peuqeña si lo que buscas es una talla normal. ahora, si lo que quieres es unas buenas lolis...
yo aun no estoy operada pero mi gine me recomendo una 85 generosa, más no. Si me opero algún día le haré caso,no quiero nada despanpanante, pero para gustos colores. En fin , haz caso a tu ciru que te asesorará mejor que nadie. un besico

Hola!
Oye, y cuales son tus medidas?? pesos, talla, ancho de torax.....es para hacerme una idea de la recomendacionde tu ciru...porque yo excatamente quiero tener pecho pero nada de verme tetona, una cosa nada despampanante como tu dices....
gracias guapa!

Y
yuping_5618817
14/3/09 a las 17:29

Holaaa
hola soy nueva aqui
y bueno me he pasado mucho por este foro
para aclarar muchas dudas que tenia sobre el aumento de pecho.
y bueno pense que ahora me tocaba ami ayudar.
pues mira , yo peso y mido igual que tu
y tengo una 85 pero me parece muy poco ahora que me las miro y eso que queria algo normalito.
yo te aconsejaria una 90 !!
te quedara genial seguro mucha suerte
muchos besos

M
maisha_9492582
14/3/09 a las 19:04

Contra
hola, soy nueva en el foro, pero llevo visitándolo desde hace un tiempo. me opero en mayo y estoy pensando que cantidad sería la más adecuada para mi. por lo que cuentas yo podría tener tus caracteristicas. me pasas tu contra?. muy agradecida, un beso muy fuerte.

A
aleyda_8108024
14/3/09 a las 19:10
En respuesta a salina_7850532

Hola
claro, busco una talla normalita normalita....yo ahora estoy plana total y solo quiero tener pecho...mi miedo es que por pequeño quede mas feito...yo que se....gracias de todas formas guapa! tendre en cuenta tu opinion...

Confia en tu ciru
como han dicho antes, esta harto de ver antes y despues, dile claramente lo que esperas y como te gustaria que te quedara...sin pensar tanto en 85 o 90. estas tallas en cada una queda diferente segun la altura, la anchura del torax, en fin cada una tiene un cuerpo y unas espectativas asi que no te quedes con un numero.
busca fotos o algo para llevarle.
Animo que ya veras como todo va a ir muy bien!

A
an0N_534015599z
14/3/09 a las 19:54

Hola
una 85 es pokisimo,y si te pones tampoco luego te vas arepentir.....a ver si kieres algo discreto me parece muy bien,yo ke tu ,keriendo algo discreto me pondria ona 90c teaseguro ke no te kedara esagerado para nada.......yo peso 50kl mido 1,60 y tenia una 85 ahora tengo una 95c,no es discreto deltodo pero tampoco esagerado ,pero si tu kieres algo mas discreto optaria como minimo por una 90 menos es pokisimo

S
salina_7850532
14/3/09 a las 20:43
En respuesta a aleyda_8108024

Confia en tu ciru
como han dicho antes, esta harto de ver antes y despues, dile claramente lo que esperas y como te gustaria que te quedara...sin pensar tanto en 85 o 90. estas tallas en cada una queda diferente segun la altura, la anchura del torax, en fin cada una tiene un cuerpo y unas espectativas asi que no te quedes con un numero.
busca fotos o algo para llevarle.
Animo que ya veras como todo va a ir muy bien!

Claro, eso hare!
ya...si ya lo se que cada cuerpo es cada cuerpo...pero tan dificil imaginarse a una misma con mas o menos, que no te queda otra que fijarte en lo que tienen otras!! no??
y la historia es que he visto varios albums de lo que a i podria gustarme, pero siempre me gusraia un pelin menos, poquito menos, pero algo.....
bueno, ya ire viendo!! ademas, me queda ver que me dice mi ciru....ya os contare!
besooos

S
shuwen_9907916
14/3/09 a las 21:08

Alguien como yo!
hola seguro tu me entenderas mis tetas dan asco tengo de torax 78 cm una miseria uso corpiños con relleno y todo pero el verano es un infierno en el tema de la bikini y la playa me da mucha verguenza, por faaa cuentame tu experiencia estoy pensando en operarme, mido 1,70 y peso 56 kg

salu2

U
ursula_9681293
14/3/09 a las 21:21

Y
eso depende de lo que te guste

hacete pruebas de implantes, sacate fotos y asi opinamos!!

U
ursula_9681293
14/3/09 a las 21:24
En respuesta a ursula_9681293

Y
eso depende de lo que te guste

hacete pruebas de implantes, sacate fotos y asi opinamos!!

Ah por cierto
yo hice eso
mi album de pruebas se llama "sin tetas no hay paraiso"

y la contra es "pruebas"

yo mido 1,68
peso 54
torax 79
de teta tengo 83

y me voy a poner 365 perfil extra alto o 340 perfil alto depende lo que entre

I
ixeya_8140081
14/3/09 a las 23:42
En respuesta a salina_7850532

Hola!!!!
Hola laser09!! que tal guapa?? como van esos nervios??? yo pase la semana pasada fatal, horrible....como un ser humano puede llorar tanto?? son los nervios......jajajaja
pero ayer y hoy estoy feliz, con unas ganitas de que pase el tiempo volando......y nada, aqui me paso el dia dandole vueltas al tamaño que mejor me iria....el miercoles veo al cirujano y decidiremos tamaño...es que aun ni sé cuanto piensa el que me ira bien!! supongo que me quedare con su idea, que es el que esta harto de ver "antes y despues" ademas, ya me dijo en la primera cita que me veia con poco, que es lo que yo quiero.....poquito sin quedarme corta....aissss!! que me queden bieeen!!!
bueno guapi, vamos hablando.
besitoooos

Cómo vas asustadita3?
Yo hoy tb lo llevo mejor, casi no me he acordado en todo el día del tema. Eso si, ahora vengo de cenar con mi marido y lo primero que hago es conectarme al foro (estoy enganchadísima).
Aprovecha el miércoles la visita y dejále al ciru claro como las quieres de grandes. si hace falta pídele que te vuelva a dejar probar, pues yo sé que él pasarse no se va a pasar (tiene fama de lo contrario). El te ayudará seguro. Ya verás como todo saldrá bien. Yo hoy lo veo claro. Ojalá fuera mañana la operación!!!. Yo no tengo la segunda cita hasta el miércoles siguiente, así que tendré que tener paciencia. Bueno, seguimos hablando. Un beso.

A Sabela: gracias por tu reflexión sobre las cicas. Eres un sol. Muak.

W
weam_9173905
15/3/09 a las :40

Creo que operarte.....
.... pasar por todo el post.... gastarte tando dinero.... y luego resultar que te las ves aun pequeñas, porque piensalo, las tallas de sujetador son 80, 85..... es decir, la 80 casi te lo pones para que se vea que lo llevas, y la 85 casi para lo mismo..... yo pienso que deberías ponerte un poco más. Ya que pasas por todo ésto, que te valga la pena.

Piensa que casi todas las chicas que nos operamos tenemos esas tallas, 80 u 85, el resto ya es tener algo de pecho.

PERO...... la que deberá sentirse a gusto debes ser tu, y si ese pecho es el que quieres, pues adelante.

Vete a un centro comercial donde no te esten esperando detras del probador y pruebate ditintas tallas. Algunas te quedarn largas de contorno, pero ..... pontelas como puedas. Lleva algodón o algo que te ayude con el relleno y luego una camiseta que te quede pegadita pero no mucho vale. Y ... luego decide.

Supongo que tu operación va a ser submuscular, así que calcula que perderas un 30 % del volumen que te estes probando, así que busca aquello que te parezca un poco exagerado, porque luego se quedará en algo menos.... y no te asustes... pasar de no tener nada a algo... al principio te conformarás, pero luego... tal vez pienses que al final te pusistes demasiado poco.

Yo... mido 1,62, peso 54 kg y de contorno tengo 74, soy subglandular así que que yo ya partía de una 85 llenita, casi una 90 y ahora con 300 cc tengo una 90 C, y te aseguro que sin ropa tengo unas buenas tetas, pero con ropa, nadie diría que tengo un buen pecho. Si quiero lucir... pues escote... pero si quiero pasar desapercibida,..... lo hago sin problema ninguno.

Bueno wapa, que tomes la decisión tu y según lo que a ti te guste vale.

Besitos y mucha suerte con tu operación.

R
ramia_6140701
15/3/09 a las 19:27
En respuesta a salina_7850532

Hola!
Oye, y cuales son tus medidas?? pesos, talla, ancho de torax.....es para hacerme una idea de la recomendacionde tu ciru...porque yo excatamente quiero tener pecho pero nada de verme tetona, una cosa nada despampanante como tu dices....
gracias guapa!

Hola guapi,
perdona por tardar en escribirte, voy un poco liada.
mis medidas, altura 1.65 y peso 60kg, pero parezco más delgada por que de pecho no tengo naaaaaaaaada de naaaaaaadaaaaaa,uso una 85 de suje pero no la lleno ni de coña...lo que tengo claro es que no me quiero pasar , me vería muy muy extraña con unas buenas tetorras, pero eso es personal.
ya me irás contando, yo lo llevo pensando unos días otra vez, me opero no me opero.....ufffffffff, en fin , primero tengo que hacer otras cosas, cuando pase el veranito me decido seguro...creo.

Y
yanira_5613703
15/3/09 a las 20:17
En respuesta a salina_7850532

Hola
claro, busco una talla normalita normalita....yo ahora estoy plana total y solo quiero tener pecho...mi miedo es que por pequeño quede mas feito...yo que se....gracias de todas formas guapa! tendre en cuenta tu opinion...

Up
arriba asustadita!!!

cuéntanos qué te dice el ciru sobre tus miedos y nada de llorar nena, va a salir todo guay!

S
savina_593353
16/3/09 a las 19:00

Hola niña
Yo me opere hace un mes y llevo una 90b con la que estoy encantanda (y eso que todavía no estan en su sitio) depende de lo que quieras, yo no tenía nada de pecho y lo que quería era tener pecho, pero no exagerado. Le dije a mi cirujano lo que quería y se lo repetí en varias ocasiones. A mi me puso 260cc de la marca sebbin, perfil moderado y submuscular y la verdad es que para mi tamaño creo que están muy bien. Mido 1.60 y peso 50.5 k. Si quieres enseñar un poco, te pones un buen escote, que no, pasas muy desapercibida. A mi mucha gente me ha dicho que para lo que me he puesto, me podía haber puesto más pero tu no tienes que pensar en lo que la gente te diga, si no en lo que tu quieres que eres la que las va a llevar para siempre y tienes que sentirte comoda. Una 85 no está mal, dependiendo de la copa que te ponga. Una 85c creo que equivale a una 90b, si no me equivoco.

Y
yanira_5613703
16/3/09 a las 19:17
En respuesta a savina_593353

Hola niña
Yo me opere hace un mes y llevo una 90b con la que estoy encantanda (y eso que todavía no estan en su sitio) depende de lo que quieras, yo no tenía nada de pecho y lo que quería era tener pecho, pero no exagerado. Le dije a mi cirujano lo que quería y se lo repetí en varias ocasiones. A mi me puso 260cc de la marca sebbin, perfil moderado y submuscular y la verdad es que para mi tamaño creo que están muy bien. Mido 1.60 y peso 50.5 k. Si quieres enseñar un poco, te pones un buen escote, que no, pasas muy desapercibida. A mi mucha gente me ha dicho que para lo que me he puesto, me podía haber puesto más pero tu no tienes que pensar en lo que la gente te diga, si no en lo que tu quieres que eres la que las va a llevar para siempre y tienes que sentirte comoda. Una 85 no está mal, dependiendo de la copa que te ponga. Una 85c creo que equivale a una 90b, si no me equivoco.

Sonigarin

SONIGARIN, no sé si ya te he preguntado, puede que sí, pero no recuerdo si tienes album o no.

me interesa porque yo quiero una 85c 90b y quiero ver resultados

muchas gracias!

K
keira_7833469
17/3/09 a las 17:26

Siiiiiiiiiiiiiiiii
una 85??????????? midiendo 1,62 y pesando 55kg????????

ni se te ocurra vamos te vas a gastar un dineral para ponerte una 85? si la 85 aunk seas plana te pones un suje de relleno y ya esta.Sinceramente me parece una locura si kieres que no se te note nada pues ponte una 85 pero te aconsejo que minimo que te pongas una 90 asi te veras desnuda y te veras un pecho lindo si kieres que se te vean mas pues ropita,y tal y si ino se didimula pero es que con una 85 ande vas!!

Es mi opinion sincera no estes asustada cari sera lo mejor que hagas si realmente es tu sueño....

un beso

K
ketty_5132927
17/3/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
una 90 es una talla q para nada queda exagerada, me puse 200 y me quedo 90c o 95b depende del modelo d suje, son muy discretas pero me han levantado la moral pq las tenía fatal y cuando me miraba en el espejo sin ropa me sentía acomplejada y ridicula
album marifer138
contra marifer
besos

Hola marifer138
k wapas tia!!! jajajj, te han kedado super bien, yo tb me kiero poner una cantidad k no sea exagerada, aunk las tuyas me encantan!!! yo me pondria un pelin más, pero para gustos los colores, me encantan de verdad se ven muy naturales, se parecen a las de mi hermana aunk ella tiene menos pecho, peo se parecen a las de ella en la forma, y eso k ella no e a operado, por eso t digo k t han kedado muy naturales, un besito y felicidades.

T
taimi_7834689
20/3/09 a las 17:39

Yo tambien me opero el dia 1 y tengo que decidirme entre 300 0 340cc-----ayuda----
necesito opiniones porque mido 1,75, peso 56kg, y parto de una 80, ya que me opero quiero que se me note pero me da miedo pasarme o quedarme corta, ya he visto varios albunes pero me estoy volviendo loca porque en unos me gusta una y en otros otra, porque todavia no e visto ningun albun que parta de la 80 para 340cc, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR OS LO AGRADECERIA PORQUE ESTOY UN POCOC AGOVIADA.....GRACIAS!!!!

S
salina_7850532
21/3/09 a las 15:11
En respuesta a weam_9173905

Creo que operarte.....
.... pasar por todo el post.... gastarte tando dinero.... y luego resultar que te las ves aun pequeñas, porque piensalo, las tallas de sujetador son 80, 85..... es decir, la 80 casi te lo pones para que se vea que lo llevas, y la 85 casi para lo mismo..... yo pienso que deberías ponerte un poco más. Ya que pasas por todo ésto, que te valga la pena.

Piensa que casi todas las chicas que nos operamos tenemos esas tallas, 80 u 85, el resto ya es tener algo de pecho.

PERO...... la que deberá sentirse a gusto debes ser tu, y si ese pecho es el que quieres, pues adelante.

Vete a un centro comercial donde no te esten esperando detras del probador y pruebate ditintas tallas. Algunas te quedarn largas de contorno, pero ..... pontelas como puedas. Lleva algodón o algo que te ayude con el relleno y luego una camiseta que te quede pegadita pero no mucho vale. Y ... luego decide.

Supongo que tu operación va a ser submuscular, así que calcula que perderas un 30 % del volumen que te estes probando, así que busca aquello que te parezca un poco exagerado, porque luego se quedará en algo menos.... y no te asustes... pasar de no tener nada a algo... al principio te conformarás, pero luego... tal vez pienses que al final te pusistes demasiado poco.

Yo... mido 1,62, peso 54 kg y de contorno tengo 74, soy subglandular así que que yo ya partía de una 85 llenita, casi una 90 y ahora con 300 cc tengo una 90 C, y te aseguro que sin ropa tengo unas buenas tetas, pero con ropa, nadie diría que tengo un buen pecho. Si quiero lucir... pues escote... pero si quiero pasar desapercibida,..... lo hago sin problema ninguno.

Bueno wapa, que tomes la decisión tu y según lo que a ti te guste vale.

Besitos y mucha suerte con tu operación.

Hola
Hola guapa,
Me pasas tu album? a mi me dicen que me pondran 245cc, tu con 300cc dices que tienes unas buenas lolis desnuda....yo seguro que quiero algo menos que tu......pero 245cc sera demasiado poco? sera submuscular.......que crees?
bueno, si tienes fotos pasamelas para que me haga una idea porfi....
gracias guapi!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram