Foro / Salud

Me opero el busto en 2 días, mido 1.73 y soy delgada, que opinan de 400cc??

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 16:47
S
sulami_8755298
28/3/12 a las 21:04

Hola chicas me opero en 2 días y me han surgido varias dudas del tamaño de los implantes, mi Cirujano me dice que entre 380 cc y 400 cc submuscular me queda bien, porque no tengo naaaaaaada de busto y con nada me refiero a no rellenar una copa A, que opinan???. alguien similar a mi???? no quiero verme exagerada pero tampoco quedarme corta. Gracias.

Ver también

S
sulami_8755298
28/3/12 a las 23:26

Wooow!!!
Estoy muy indecisa con el tamaño, tengo una amiga que tiene tremendo busto y solo se puso 280 jajaja y eso es lo que me hizo dudar!!! saludos

S
sulami_8755298
28/3/12 a las 23:56

Tienes razón
Ella si tenia busto y le han quedado muy bien, creo que seguire el consejo de mi ciru, gracias!!!

A
an0N_564468499z
29/3/12 a las 11:24

Fobia anestesia
Hola chicas. Llevo leyendo este foro unos 2 años y por fin me he decidido a escribiros para contaros mi experiencia y "fracaso" también.
Mi madre y una prima están operadas de aumento de pecho y las dos han quedado genial (mismo ciru). Yo desde siempre he querido operarme pero desde hace 2 años lo deseo más que nunca.
En Diciembre del año pasado pedí 1 semana de vacaciones para operarme, elegí el tamaño, me hice el preop. y todo estaba bien.
Llegó el día de la operación, fuí a la clínica, me cogieron la vía y cuando llegaron los celadores para bajarme al quirofano me negué.
Yo tengo problemas de ansiedad y claustrofobia, nunca monto en ascensor, el anestesista lo sabía pero decidió no darme ningún tranquilizante antes de bajarme al quirofano.
Subió a la habitación el ciru y la anestesista para preguntarme porque no queria operarme. Y mi gran miedo era y ES la anestesia general, el dejar de respirar por mi misma o no volver a despertar. La anestesista me lo puso muy negro, me dijo k cuando me despertase de la anestesia iba a estar nerviosa pk tendria un tubo en la boca... y en fin dije k me iba y me fui... sin operarme.

Quiero hacerlo pero me da taaanto miedo la anestesia y además tener que montarme en el ascensor para bajar a quirófano...
Alguien puede darme su opinión??
Muchas gracias


S
sulami_8755298
29/3/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_564468499z

Fobia anestesia
Hola chicas. Llevo leyendo este foro unos 2 años y por fin me he decidido a escribiros para contaros mi experiencia y "fracaso" también.
Mi madre y una prima están operadas de aumento de pecho y las dos han quedado genial (mismo ciru). Yo desde siempre he querido operarme pero desde hace 2 años lo deseo más que nunca.
En Diciembre del año pasado pedí 1 semana de vacaciones para operarme, elegí el tamaño, me hice el preop. y todo estaba bien.
Llegó el día de la operación, fuí a la clínica, me cogieron la vía y cuando llegaron los celadores para bajarme al quirofano me negué.
Yo tengo problemas de ansiedad y claustrofobia, nunca monto en ascensor, el anestesista lo sabía pero decidió no darme ningún tranquilizante antes de bajarme al quirofano.
Subió a la habitación el ciru y la anestesista para preguntarme porque no queria operarme. Y mi gran miedo era y ES la anestesia general, el dejar de respirar por mi misma o no volver a despertar. La anestesista me lo puso muy negro, me dijo k cuando me despertase de la anestesia iba a estar nerviosa pk tendria un tubo en la boca... y en fin dije k me iba y me fui... sin operarme.

Quiero hacerlo pero me da taaanto miedo la anestesia y además tener que montarme en el ascensor para bajar a quirófano...
Alguien puede darme su opinión??
Muchas gracias


Es normal sentir miedo!!!
Yo me opero mañana y te cuento que hoy no dormí nada, por el miedo, y tenias pesadillas que me quedaban o muy grandes o muy chicas jajaja, pero espero y que todo salga bien animo bea, si tantas ganas tienes como es en mi caso adelante, ya te contare como me fue. existen calmantes preguntale a tu ciru!!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest