Foro / Salud

Me opero el 9 de noviembre de reduccion!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 18:05
A
an0N_640392999z
26/10/07 a las 7:39

QUE NERVIOSS CHICAS!! pues ahora mismo voy a hacerme el análisis de sangre, electro y radiografía, y ayer por la tarde me hice la mamografía que por cierto me hicieron un wevo de daño, hoy me ha salido un moratón . Y si dios quiere y no pasa na..me opero el 9 de noviembre!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva siiiiiiiiiiiii

Ver también

H
hulima
26/10/07 a las 8:52

Estamos en contacto
Yo también me opero de reduccion el 8 de noviembre, si kieres t enseño mi album de como estoy aora. Podemos darnos consejo. Un saludo y ánimo

A
an0N_640392999z
26/10/07 a las 12:05

Gracias por contestar chicas!!
A ver hulima vale, si kieres te paso yo tambien de como estoy yo...así nos podemos ayudar!! que guay tu el 8 y yo el 9....

Sue22 ya te he contestado al privi!!

Muaka!!

E
eizan_6752105
27/10/07 a las 18:05

Hola fresitaa!!
Tranquila!!Ya veras que sale todo bien.Es menos de lo que pensamos,te duermen rapidisimo y cuando despertas ya paso todo.Despues hay molestias los primeros dias,pero cada dis te vas sintiendo mejor y solo con ver como hasz quedado vale la pena!!!!Yo estoy hace un año en este foro(llevo 10 meses de operada)y en el otro foro que esta muy bueno,si queres ingresar mandale un mensaje privado a Txarmel y ella te dice como hacer.Suerte y tranquila!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest