Foro / Salud

Me opero el 8 de mayo y he perdido la ilusión...

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 17:07
C
coral_8633186
29/4/08 a las 17:00

Hola chicas, no participo mucho en el foro, aun no lo controlo mucho y mi internet va fatal, pero necesito ke me ayudeis un poco porke creo ke sois las únicas ke me vais a entender.

Tengo 24 años y desde los 17 kiero operarme de aumento, antes era obsesión pero con los años me creció algo el pecho (uso casi una 90) y fui dejando de lado la idea hasta ahora, ke en una semana es la operación, pero me da miedo arrepentirme...

Es ke vereis, todos me dice ke lo mio es por capricho, y en el fondo tienen razón porke mis tetas son normales, bonitas, aunke algo pekeñas y el caso es ke yo nunca salgo de casa sin relleno... pero creo ke si es capricho y ahora me hace sentir mal el operarme.
Pero ese no es el principal motivo, lo son las críticas de la gente.

Yo soy una chica mas bien wapeta, no soy alta pero si llamo la atención y ademas soy rubia con el pelo claro y largo... (por favor, no penseis ke soy una creida, es para ke lo entendais), y se ke la gente me va a calificar de la "tipica rubia tonta tetona"... Nose, a mi siempre me han gustado las tetas grandes (sin ke lleguen a kedar mal) nunca voy enseñando y me considero bastante elegante pero tengo miedo a luego avergonzarme... Mi hermana y mis amigas dicen ke me ponga poco porke sino pareceré una p... Mi novio es streper y también llama la atención pero no por eso dejamos de ser buenas personas y los 2 nos hemos sacado una carrera.

La sociedad es cruel para todos y va a hacer ke, o no me opere, o me ponga un tamaño mas pekeño del ke me gustaría, y la verdad es ke se me ha ido la ilusión y solo keda una semana...

Ya me he desahogado, y si alguna pudiera ayudarme a tomar una decisión, se lo agradecería, porke estoy echa un lío y no tengo mucha ayuda ke digamos... o por lo menos, animarme para ke vaya a la operación con un poco de alegría y sin tanto miedo a arrepentirme...

Gracias por leerlo, un beso!









Ver también

A
an0N_900135899z
29/4/08 a las 17:13

No te dejes llevar!!
Hola kiru, te entiendo perfectamente, yo tengo una 85/90, segun sujetador, es decir, se q plana no soy, pero es algo q siempre he pensado desde q cumpli 18 años,
ahora con 24 es cuando m lo voy hacer, nadie de mi familia me apoya, dicen q es un riesgo meterse a un quirofano por capricho, q no es una necesidad, se que no tengo ninguna necesidad, pero tb se q no es un capricho.
El unico qm apoya es mi novio, aunq el me dice q me ve bien, sabe q siempre ha estado ahi ese complejo, salir a la calle con el sujetador antibalas (como le digo yo)jaja, y en verano ni t cuento, porq soy ancha de caderas, soy alta y se me ve planita porq mas bien las tengo hacia la espalda.
Yo te digo, q si es tu ilusion, q nadie te la chafe, no piensen en q diran, o como t vera la gente, es tu cuerpo, es tu vida.
Que vivan y que dejen vivir!
Un besito, y animate

F
fatou_5841209
29/4/08 a las 17:14

Hola!
ayudarte a tomar una decision? la decision ya esta tomada! operate y punto.
Tu quieres hacerlo, lo unico que te comes la cabeza por lo que diran... pero si tu quieres hazlo.
No se porque nos importa tanto la gente... yo tambien estoy algo preocupada por la gente lo que pueda decir despues o si quedan demasiado exageradas... pero luego pienso que eso si sucede durará un tiempo y todo volverá a la normalidad y yo seré feliz porque tendré algo que siempre he soñado.
Yo te apoyo para que sigas adelante y no te dejes amedrentar. Tu lo haces porque quieres y la gente que diga lo que quiera, que hablar es gratis y operarse no!! jeje
Muchos besos wapa, y ya nos contaras!

A
an0N_900135899z
29/4/08 a las 17:17

Ole las tetonas!!
Ey que yo tb soy rubia y espero q dentro de poco me una al club de las tetonas!!!
Ole las rubias tetonas!!!
Y las morenas, las pelirrojas, las castañas!!!ole ole
jajaj
Besitos y no te comas la cabeza!!

O
ouiame_7839981
29/4/08 a las 17:22

Y si es un capricho que?
Mira yo tengo 32 y me opero la semana que viene el 9 de mayo, nunca he tenido complejo, me gustaban mis tetis aunque fueran pequeñas o estaba conforme con ellas, pero desde principios de mayo empece a plantearmelo, porque tengo una niña y de darle de mamar se han quedado ademas de pequeñas, vacias, y a partir de esa fecha empezo a rondarme en la cabeza la operación y podia haberme conformado con ellas igual, pero ho, ahora me apetece y te digo nunca he estado acomplejada, con mis rellenitos iba bien, me limitaba en la ropa pero bueno, pero ahora necesito sentirme guapa, sexi o no se, y por ello no creo que sea ninguna superficial ni cabeza hueca, pienso que es mi vida y mi cuerpo, y yo mando y elijo lo que quiero para mi.
que si que con esta elección nos metemos en un quirofano y asumimos un riesgo, pero y que en la vida todo son elecciones, y si esta elección te va hacer sentirte bien, que no te afecten los comentarios de otros, si estas bien segura de lo que quieres hacer, y mas si has estado acomplejada y es tu ilusión.
Besos y adelante.

C
coral_8633186
29/4/08 a las 17:29

Me habeis hecho llorar!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! La verdad es ke era esto lo ke necesitaba, un pekeño empujoncito... porke les contaba esto a algunas amigas y su contestación era ke "cancelara la operación". Entonces, el acojone ke llevas por la operación en si, unido a ke todos te dicen ke te vas a arrepentir, estaba yo con unos ánimos... De verdad ke lo estoy pasando mal, pero vuestras palabras me ayudan mucho, os necesitaba chicas! MIL GRACIAS!!

C
corali_9534865
29/4/08 a las 17:51

Hola kiru!!
yo opino como el resto de las compis,y es q si tu has decidido hacerlo pues adelante! no dejes q nadie te quite las ganas de cumplir una ilusion.Que te operas por capricho? pues q pasa,te operas x q es lo que quieres hacer y ya esta punto pelota.Cumple tu ilusion y operate si es lo q de verdad deseas y ponte el tamaño q a ti te guste y te sientas bien.Te deseo lo mejor para tu operacion q ya te queda poquito, animo y besitos!

P
pia_7851222
29/4/08 a las 18:23

Hola kiru
Mi opinión es que si has dado el paso e incluso tienes ya la fecha, OPERATE!!!

Mira, yo me operé hace 3 meses y siempre lo digo, pero esk estoy feliz de la vida!!!!

Pasa de la gente, que a veces es muy mala y mira x ti, que es un capricho, y que?? si puedes permitirtelo...ADELANTE!!!

Mil besos y animate!!!!!!muuakkkk

S
sarina_7087188
29/4/08 a las 18:57

Hola
Hola wapa yo creo k has d pensar en ti no en la gent y tu tienes k ver lo k t kieres poner no pekes d poko por k si no t puedes arrepentir bien bonito es tener un pecho k a ti t gust y tu t sientas agusto con tu cuerpo no a la gent son envidias operat y veras como no t arrepentiras animos Wapa saludos.

Y
yareli_8272930
29/4/08 a las 19:12

Yo de ti me operaria¡
si tu ilusion es tener mas pecho, adelante¡¡ estaras todavia mas buenorra, jajaja....en serio¡ te podrás poner sueters sin suje, que tiene que molar un monton, yo me opero el 20 de mayo de mastopexia, las tengo caidas, y tengo unas ganas....
besos¡

A
akoala_bd94d0z
29/4/08 a las 19:12

Nena!!!

es normal que cuando vemos que se nos hecha el tiempo encima nos entren mil dudas.
Yo 4 días antes de la ope estuve a punto de llamar a mi ciru para cancelarlo todo...
Y ahora me alegro muchisimo de haver tenido un par de huevos y haberlo hecho pq es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Solo tú sabes el complejo que tienes y si el operarte te hará más feliz.
Piensa en ello, baraja los pros y los contras de la operación, pero decide UNICA y EXCLUSIVAMENTE por ti.
Vale guapa?
No te dejes marear por nadie ni pienses en el que dirán. Actua por y para tí. Ok?
besos y decidas lo que decidas aquí te apoyaremos todas.

W
wahiba_8675134
30/4/08 a las 12:49

Es tu vida
Cuando yo tome la decisión de operarme estaba tan segura que lo hice por mi cuenta, y sólo se lo dije a mi novio cuando ya tenía fecha para la intervención y el resto se enteró al verme.A mi también me afectan mucho las opiniones de los que me rodean y TODOS me hubieran dicho que no lo hiciera,porque aunque tenía cierto complejo, vestida y con sujes de relleno, quedaba bien.También soy rubia y resultona (con perdón) y algunos "amigos" me llaman la barbie...pero, crees que me afecta?pues no, porque sé que tengo la cabeza bien amueblada y no me siento culpable de intentar sacarme el maximo partido posible.
Lo de tus amigas es normal que no te animen a ello..porque te quieren y les da miedo que asumas un riesgo innecesario.Pero si te rodeas de buenos profesionales puedes ir bien tranquila..haz lo que quieras con tu vida, que no estas haciendo daño a nadie, mucho animo!

J
jenica_590278
30/4/08 a las 13:04

Hola wapa
Mira si hac tantos años q tienes ganas yo d ti no m exaria atras ... yo tb dsd ls 17 m kiero operar lo q yo tengo 21

Yo no soy rubia soy morena y bajita pro wno me considero mona tb jejeje y si llego a hacer caso de la gente aun stoy cn mis tetas d ants q no me gustaban nada. Lo hacen x tu bien eso seguro pero weno es tu cuerpo has d dcidir tu lo q realmente kieres yo creo.

Los amigos d mi novio le dcian: si ya esta buena cuando se opere ya veras... os peleareis x celos y todo pffffffff q chorrada! Y me decia todo el mundo pa q t operas si ya estas bien ...... y eso me daba una rabia porq ellos no me han visto, me veian pro con 2 kilos de relleno !!!!!! jjajajajajaja

Yo no me arrepiento d haberlo exo pro sobretodo d haberlo exo en 1 clinica muy buena eso si! Si realmente es lo q quieres hazlo, es tu cuerpo, pero hazlo en buenas manos.

Si kiers ver mi album pidem la contra x privado. Q vaya muy bien YA NS cntaras 1 bsitoo**

R
rayane_8443126
30/4/08 a las 15:50

Hola guapa!
mira,yo estoy en tu misma situacion...dicen k soy una chica muy llamativa,yk tengo buen pexo,estoy usando una95 vacia pero k estoy bien! dicen k pork lo hago,k estoy loka,k no lo necesito,pero aver..yo m entiendo,kiero el pexo mas realzado y poder usar esas camisetas y vestidos sin suje,y llevarlo bien puesto.y nadie m entiende..nadie m apoya a mi operacion..y me operan el martes..pero es lo k ay.,es mi vida,mi pexo,y mis kaprixos..asik mucho animo y no seas tonta!!k yo si k te apoyo!

J
jayson_8798459
30/4/08 a las 17:02

...
Tú verás si quieres continuar siendo una chica guapa y natural, o una chica con un par de plásticos dentro del cuerpo.

G
gibet_9002617
30/4/08 a las 20:39

Hola
wuapa, mira yo llevo casi 6 meses que estoy operada y la verdad es que estoy encantada de la vida, ojala lo hubiese hecho antes, aunque tengo que reconecer que lo he pasado super mal, super mal... el post ha sido tremendo vamos que si lo llego a saber, quizas no lo hubiese hecho. Ahora cuando ya ha pasado el tiempo bien que me alegro.
Con esto te quiero decir, que yo lo hice porque tenia un complejo muy grande, no es que no tubiese pecho o que lo tubiera caido, simplemente era pequeño, vamos una 90 pequeña. Mi marido decia que no que le encantaban como eran pero al final fui yo la que decidi, porque no me sentia bien conmigo misma. Vamos que lo que te quiero decir que pienses como te sientes y si realmente es eso lo que quieres, lo que diga la gente te tiene que dar igual, la gente es mala y envidiosa. Piensatelo y si estas decidida hazlo merece la pena y lo dicho no hagas caso a los comentarios de la gente es tu cuerpo y tu vida y gracias a Dios podemos elegir lo que queremos..Suerte y si necesitas ayuda para lo que quieras aqui me tienes....

E
etel_6447927
30/4/08 a las 20:53

Que más puedo decir...
que no te hayan dicho todas las chicas que han particpado en el post. Creo que nada pero te voy a decir mis palabras.
Eres guapa, por lo que cuentas y eso es estupendo, pero porque no puedes estar aún más guapa??' cada una hace con su cuerpo lo que le parece y tienen mucha razón las que cuentan que si te pones en manos de un buen cirujano no tiene porque haber problemas.
Todas hemos tenido miedos unos días antes de la operación,yo creo, que a muchas se nos ha pasado por la cabeza llamar a la clínica para anularlo pero casi ninguna lo hace porque operarse es una ilusión que muchas llevamos tiempo deseando.
Yo hace 20 días que me operé y estoy supercontenta, no me arrepiento de nada al contrario, ahora me pongo ropa interior sexy que tenía guardada y no me la ponía porque me daba verguenza,me hacía bolsa en el pecho, no me hacía sentir sxy, ni bonita ni especial. Ahora la luzco y con orgullo.
Espero que mis humildes palabras te hayan ayudado y si quieres un consejo. Dejate llevar por tu corazón y no te equivocarás.
Un beso.

B
beilei_10029470
30/4/08 a las 22:36

Yo no haría
Con tus características yo no haría ni de coña y encima si no estas segura menos. Escierto que yo no he tenido una wena experiencia con la cirugía pero vamos q yo soy tu, con una 90de pexamen y encima bonito y no me opero ni de coña. No creas q todo es de color de rosa como lo pintan aki. Una vez de operes no hay vuelta atrás y pasar un mal rato y estar condenada de por vida al quirófano sin necesidad..pos como que no pero bueno la ultima palabra la tienes tú.

Un besazoo muuaa

W
wenwen_9744534
1/5/08 a las 4:42

Mi opinion
Hola
la verdad es que yo no me operaria con esas caracteristicas con las que te describís. Definitivamente no.
En mi caso tenia una malformacion, la tuberosidad, mas mamas caidas, vacias y flacidas. Vamos un verdadero asquete.

No se, yo me lo pensaría, de repente puedas invertir ese dinero en algo que realmente necesites, si?

Besos y mucha suerte!

maitea

A
abiha_8987284
1/5/08 a las 9:23

Animo
mira tia has lo q tu quieras y no pienses en los demas, la gente es muy envidiosa, y si llamas la atencion q vas a hacer tu eres asi, ya nos gustaria a mas de una, no te heches atras y sigue adelante es tu sueño o lo has olvidado?

no te calientes si no es por las tetas es por otra cosa la gente es asi.... besos

Y
yiyi_8007323
1/5/08 a las 16:58

Ánimo y para adelanta.....
.....no debe importarte lo q diga la gente, ni sus criticas ni sus tonterias, lo importante aqui eres tú y tu decisión, estas decidida, es lo q quieres pues adelante con lo tuyo pq, como ya te he dicho y te dirán muchas, tú eres la q decide, si deseas tener un pecho mas grande pues te lo pones y ya esta, nadie te tiene q quitar ese deseo, nadie te tiene q quitar esa idea, no seas tonta y hazlo pq sino te vas arrepentir.
Y aunque sea un capricho.....QUÉ....que pasa, es lo q tú deseas.
UN CONSEJO: NO HAGAS Q NADIE DECIDA POR TÍ.
LO Q TIENES Q HACER ES IR MUY DECIDIDA, MUY ILUSIONADA y CON LA CABEZA MUY ALTA A OPERARTE, OK?
Un beso muy grande y aqui nos tienes para lo q quieras.

C
coral_8633186
6/5/08 a las 12:10

Chicas!!! si ke me opero!!!!!!!!!!!!
KERÍA DAROS LAS GRACIAS A TODAS PORKE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO HE DUDADO PERO CREO KE HA SIDO POR MIS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DE AHORA (NO ESTOY BIEN CON MI NOVIO Y TENGO POCO APOYO) PERO VOSOTRAS ME HABEIS AYUDADO MUCHO, ME ENTENDEIS Y ME HABEIS ANIMADO Y WENO, YO ME KIERO OPERAR Y PUNTO!! JEJE Y KE LA GENTE PIENSE LO KE LE DE LA GANA, VOY A SER UNA RUBIA CON TETAZAS!! JAJAJA. CHICAS, MIENTRAS NOSOTRAS SEPAMOS LLEVARLAS CON ESTILO, KE LA GENTE DIGA LO KE KIERA! PORKE SERÁ TODO ENVIDIA...

AHORA ME ENTRA EL MIEDO DE SI KEDARAN BIEN... PERO TENGO UN BUEN CIRUJANO (FONTANA) Y AHORA YA ESTA TODO DECIDIDO:

8 DE MAYO A LAS 9:00H. HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO, DR.GONZALEZ-FONTANA, 375CC (PARTO DE UNA 85-90) SUBMUSCULAR, REDONDAS, POR LA AREOLA... (PONDRÉ ALBUM)

PERO NO ME VOY A CANSAR DE DAROS LAS GRACIAS PORKE, AUNKE NO NOS CONOCEMOS, HA SIDO MUY IMPORTANTE VUESTRO APOYO.

M I L G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marit_5853323
6/5/08 a las 12:36
En respuesta a coral_8633186

Chicas!!! si ke me opero!!!!!!!!!!!!
KERÍA DAROS LAS GRACIAS A TODAS PORKE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO HE DUDADO PERO CREO KE HA SIDO POR MIS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DE AHORA (NO ESTOY BIEN CON MI NOVIO Y TENGO POCO APOYO) PERO VOSOTRAS ME HABEIS AYUDADO MUCHO, ME ENTENDEIS Y ME HABEIS ANIMADO Y WENO, YO ME KIERO OPERAR Y PUNTO!! JEJE Y KE LA GENTE PIENSE LO KE LE DE LA GANA, VOY A SER UNA RUBIA CON TETAZAS!! JAJAJA. CHICAS, MIENTRAS NOSOTRAS SEPAMOS LLEVARLAS CON ESTILO, KE LA GENTE DIGA LO KE KIERA! PORKE SERÁ TODO ENVIDIA...

AHORA ME ENTRA EL MIEDO DE SI KEDARAN BIEN... PERO TENGO UN BUEN CIRUJANO (FONTANA) Y AHORA YA ESTA TODO DECIDIDO:

8 DE MAYO A LAS 9:00H. HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO, DR.GONZALEZ-FONTANA, 375CC (PARTO DE UNA 85-90) SUBMUSCULAR, REDONDAS, POR LA AREOLA... (PONDRÉ ALBUM)

PERO NO ME VOY A CANSAR DE DAROS LAS GRACIAS PORKE, AUNKE NO NOS CONOCEMOS, HA SIDO MUY IMPORTANTE VUESTRO APOYO.

M I L G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho que te operes
tu no le tienes que hacer caso a nadie solo a lo que tu quieras
la gente es muy envidiosa yo estoy deseando operarme pero todavia no puedooo y solo lo sabra mi novio y mi madre nadie mas por que si vamos haciendo lo que la gente quiera nuca seremos felices ...
tu solo entiendes tu sentimientos y lo que quieres de verdad para ti ,,yo te aplaudoo y seguro que quedas contentisima ...

C
casta_9574698
6/5/08 a las 13:42
En respuesta a coral_8633186

Me habeis hecho llorar!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! La verdad es ke era esto lo ke necesitaba, un pekeño empujoncito... porke les contaba esto a algunas amigas y su contestación era ke "cancelara la operación". Entonces, el acojone ke llevas por la operación en si, unido a ke todos te dicen ke te vas a arrepentir, estaba yo con unos ánimos... De verdad ke lo estoy pasando mal, pero vuestras palabras me ayudan mucho, os necesitaba chicas! MIL GRACIAS!!

Hola nena!
He leido cada una de las palabras k te han escrito y la verdad es k todas dicen la verdad, tanto como k hagas y realices tus sueños, como k te va a doler mucho k si no lo necesitas y sobre todo pasar por todo el proceso y k es cierto k ya estas condenada a la cirujia de por vida y con riesgo de capsulamiento,k no importa lo k piense la gente y vive la vida y si puedes mejorarte mejor,y lo alucinada k estoy es a todas se les han pasado por la cabeza lo mismo k a mi, yo estuve a punto de llamar a mi ciru para anularlo todo por miedo, por el k diran(aunke en mi caso todo el mundo me apoyo y eso k yo era como tu por capricho o como lo keramos llamar, la cuestion es k no me hacia mucha falta pero llevaba desde los 15 años k keria hacerlo y al fianl a los 30 cumpli mi ilusion , me opere hace un mes el 31/03/08 yo partia de una 85 y con relleno era la reina pero en el verano en la playa lo perdia todo)asi k decidi hacerlo y la ultima semana se me pasaba de todo por la cabeza hasta me despedi de todo el mundo,en el kirofano no te enteras de nada pero cd despiertas te duele todo, la 1 semana es lo peor, hasta llegue a arrepentirme y pedir k me devolvieran mis tetitas, me sentia muy mal, eran horrorosas de hinchadas y grnades k estaban, no podia dormir, me picaba todo, me molestaba todo, pero al cabo de un mes todo es alegria, y estoy muy contenta porque era lo k siempre habia kerido y lo tengo.tengo algo k siempre pedi y sino lo hubiera hecho siempre tendria eso por dentro, asi k amino aunke no sea todo de color de rosas como dicen por ahi.me han puesto 350cc tengo una 95c peso 52kg y mido 1.66 y tb soy resultona pero ahora visto mas elagante, eso intento, para k no se vea muy verdellona.besos y fuerza.

M
malake_7464213
6/5/08 a las 16:23
En respuesta a gibet_9002617

Hola
wuapa, mira yo llevo casi 6 meses que estoy operada y la verdad es que estoy encantada de la vida, ojala lo hubiese hecho antes, aunque tengo que reconecer que lo he pasado super mal, super mal... el post ha sido tremendo vamos que si lo llego a saber, quizas no lo hubiese hecho. Ahora cuando ya ha pasado el tiempo bien que me alegro.
Con esto te quiero decir, que yo lo hice porque tenia un complejo muy grande, no es que no tubiese pecho o que lo tubiera caido, simplemente era pequeño, vamos una 90 pequeña. Mi marido decia que no que le encantaban como eran pero al final fui yo la que decidi, porque no me sentia bien conmigo misma. Vamos que lo que te quiero decir que pienses como te sientes y si realmente es eso lo que quieres, lo que diga la gente te tiene que dar igual, la gente es mala y envidiosa. Piensatelo y si estas decidida hazlo merece la pena y lo dicho no hagas caso a los comentarios de la gente es tu cuerpo y tu vida y gracias a Dios podemos elegir lo que queremos..Suerte y si necesitas ayuda para lo que quieras aqui me tienes....

A mi marido le pasa igual
hola he leido tus consejos y a mi marido le pasa igual , me dice que le gustan como son tengo una 90_95 pero siempre con relleno , cuando me quito el sujetador siguen estando en el mismo sitio altas y redondas pero no grandes ,está emperrado en que no me opere y me lo quiere quitar de la cabeza dice que si lo viera necesario a lo mejor lo veía de otra manera . cómo ha reaccionado después? le gustan más? o no le ha dado tanta importancia como nosotras?

R
rahel_5862019
6/5/08 a las 16:38

Pues vivan las rubias tetonas!!! y de tontas nada
Animo guapa, que en estos casos es poquita la gente que te dá apoyo, bien por miedo a lo que nos pueda pasar, al resultado, envidia......pero en definitiva como persona adulta tú y solo tú tienes la decisión, es tu cuerpo, tu dinero y tu vida.....

Un besi

A
aradia_7888762
6/5/08 a las 17:07

Wenas
yo creo que no deberias operarte una 90 esta muy bien si te hubiese pasado lo que a mi yo no usaba ni una 80 y me opere a una 90 aora estoy muy contenta con mi pecho pero si estuviese en tu lugar no me operaria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook