Foro / Salud

Me opero el 6 de abril¡¡¡

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 15:18
A
an0N_563210099z
16/3/04 a las 13:03

hola a todas¡¡ hasta ahora no me decidia a escribir, os llevo leyendo muxo tiempo y me pareceis todas geniales,el trato, la forma de ayudaros, de opinar...Ahora ya me animo a escribir pq los nervios empiezan a aflorar, cada vez lo veo mas cerca, ademas soy valenciana y con las fallas se me va a pasar más rápido aún, el dia 26 tengo la analitica ( espero q salga bien ) y el 6 la operacion, mi dr no me ha concretado exactamente lo q me va a poner, tan solo me ha asegurado q mas de 300cc no me cogera ni me quedara natural para mi estatura y peso, mido 1,59 y peso 47 kg, el tipo de protesis es asimetrica, y la via de colocacion areolar inferior, utilizran sedacion y anestesia local y en una horas si todo va bien para casa uff¡¡ q nervios¡¡ pos weno eso, q sepais q hay una más del club y ya os ire contando, por cierto me opero con juan antonio mira si sabeis algo de el os agradeceria q me lo contarais, un besazo a todas¡¡

Ver también

A
alesia_5721242
16/3/04 a las 13:59

Informacion sobre cirujano
Hola, yo tambien estoy pensanado en operarme el pecho soy de castellon pero me gustaria informarme tembien en valencia, me gustaria que me dijeses con quien te vas a operar si no te importa, ya que yo tambien quiero operarme con anestesia local y aqui en castellon no se de ningun cirujano que opere asi.
Por favor contestame estoy ya desesperada no se donde acudir.

D
danica_6023788
16/3/04 a las 15:18

Un saludo desde santander

Espero q tengas muchas suerte y q todo te salga muy bien, q seguro q te saldra a las mil maravillas.
Para atnes de operarte solo te hacen analiticas o alguan prueba mas?? Osea q mamografias hacen, eso no el lo hadicho a mi el cirujano, me dijo analiticas pero no mamografias, q edad tienes?? Es curiosidad, yo tengo 29. Problamente como estaba super nerviosa el dia q estuve en su consulta mi me entere si me lo dijo.

Yo tambien queiro qeudarme en una 95 despues de puestas las protesis claro jeje, pero por via axilar, eso de pro la aureola me da mas miedo, ademas pro la axila son 3 puntos de nada y tambien se hace con anestesia local+sedacion. aunqeu tamibne es cierot q si son ams de 2 tallas ls q se quieren aumentar pues por la axila no aconsejan px deberian abrir demasiado.
A ver si sigues contando todooooo cn pelos y señales y despues cuando tengas las lolillas nuevas y estes estupenda nos cuentes todo todoooooooo
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook