Foro / Salud

Me opero el 5 de noviembre otoplastia!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 11:08
M
miledy_8806116
16/10/08 a las 20:26

hola chicas,por fin tengo cita para mi otoplastia,sera el 5 de noviembre con el doctor cerqueiro con la tecnica de sutura de hilos,sin cortes y me apetecia mucho contaroslo,espoero k todo vaya bien porque ya estoy atacaaaaaaaaaa,jajaj
Me han dicho que me ponen anestesia local sin sedacion,eso k kiere decir???lo notare?estare despierta???sera por vena o pinchada???en fin si me podeis asesorar un pokito,un besote a todas

Ver también

A
an0N_727849399z
17/10/08 a las :47

No se mucho de esto, te subo el tema
Por si alguien con experiencia te orienta.
Por cierto cuanto te cobran por la otoplastia con hilos ???

M
miledy_8806116
17/10/08 a las 8:50

Anestesia
antes que nada darte las gracias por contestarme.
Nunca me han operado y la verdad que me tiene un tanto nerviosa,son muchas dudas.El cirujano me ha dicho que sera anestesia local sin sedacion,eso quiere decir que sere totalmente consciente de lo que pase?se que no me dolera pero no se como estre de nerviosa,y si la anestesia local se pone solo en la zona a tratar sera un pinchazo o seran muchos???supongo que estas preguntas seran un tanto ... para ti pero la verdad que soy muy miedosa,jeje.Tambien me gustaria que me contaras si no es mucha molestia si conoces aunque sea de oidas a este cirujano,el doctor cerqueiro,me gustaria saber si estoy en buenas manos,lo hare en el san francisco de asis y si este hospital cuenta con todo lo necesario en caso de complicacion,seguramente suene muy tragica pero quiero estar preparada para cualquier cosa,muchas gracias
un beso

M
miledy_8806116
6/11/08 a las 14:21
En respuesta a an0N_727849399z

No se mucho de esto, te subo el tema
Por si alguien con experiencia te orienta.
Por cierto cuanto te cobran por la otoplastia con hilos ???

Precio otoplastia
ME A COSTADO 3300 EN TOTAL

B
biao_9939919
13/5/14 a las 11:08

Oto con cerqueiro
Hola: Qué tal fue todo el proceso?? Estoy más nerviosaa... lo tengo en breve...

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest