Foro / Salud

Me opero el 5 ¿¿como voy a estar el 7??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 22:12
S
su_9018283
3/12/07 a las 22:42

hola chicas, yo hace unos dias puse un post en el que contaba q me operaba el 5 y q el 8 tenia una fiesta y preguntaba q si podia ir, todas me dijeron que noo que no me iba a sentir como para fiestas
bueno resulta que tengo una salida tranquila el 7, pero nada de musica ni baile, sera estar sentadita o camianar un poco y quizas estar parada haciendo fila, uds que dicen? podre ir? tendre dolor? tendre molestias??
que mala suerte eh??
gracias, besos!

Ver también

A
alfiya_5757925
3/12/07 a las 23:32

Puess estaras exa un asco mujer!
fistas hay muchas, haz lo possible para q tu recuperacion sea buena! no te metas en una fiesta a al 2 dia, mas q na pq ni te apetecera ir, cada una tiene un post diferente, pero si el tuyo es como el mio... no me imagino yo al 2 dia de fiesta y con los drenajes puestos...
Ya tendras tiempo mujer!! suertee!

S
seloua_9439889
3/12/07 a las 23:44

Jajajjajajaj
Pues mira, yo el segundo día me lavaba el pelo sola, y salí un rato por la tarde porque me aburría!!! Pero vamos, una vueltecita.. jeje
Lo que pasa es que no puedes preguntar eso porque no existe respuesta, porque cada cuerpo es un mundo!!! Cada persona reacciona absolutamente diferente, y los post son igualmente distintos para cada persona. Tendrás que descubrirlo por ti misma. Hay chicas que se operaron el mismo día que yo y estan aún super fastidiadas y, sinembargo en mi caso, no he tenido ni dolores!Solo un poco de presión, pero nada. Y era submuscular.
De todas formas, para salir mucho tampoco estarás, seguro.

Espero que te salga todo fenomenal y que tengas un post fantástico, como el mío o mejor, si cabe!!

Un beso muy fuerte, guapa..
Suerte!

Z
zhenya_6044713
4/12/07 a las 8:39

Norrr
Yo tuve un post de p.m. pero aún asi al segundo dia no me hubiera ido a ningún sitio ni que me pagaran, tu misma veras como no vas a poder ir, quizas me equivoque, pero vamos casi fijo.

A
aude_8176982
4/12/07 a las 17:45

De qué te operas?
Hace tres años me hice una abdominoplastia, y la verdad es que fué duro. Ahora el 14/11 me he heho reduccion y elevacion de pecho con un retoque de lipo de la abdominoplastia y aunque no tiene nada que ver en cuestión de dolor, no creo que estés para fiestas. yo me operé el miercoles 14 y el sábado 17 me incorporé al trabajo. Y bueno bien bien no estas , porque yo me encontraba cansada.
Besos.

X
xueyan_7342785
4/12/07 a las 19:24
En respuesta a aude_8176982

De qué te operas?
Hace tres años me hice una abdominoplastia, y la verdad es que fué duro. Ahora el 14/11 me he heho reduccion y elevacion de pecho con un retoque de lipo de la abdominoplastia y aunque no tiene nada que ver en cuestión de dolor, no creo que estés para fiestas. yo me operé el miercoles 14 y el sábado 17 me incorporé al trabajo. Y bueno bien bien no estas , porque yo me encontraba cansada.
Besos.

Recuperacion
hola necesito de tu experiencia, yo me hice una abdominoplastia hace 10 dias y se me ve esta pansita que estoy frustrada y tras eso siento unos apretones en la parte baja abdominal como si me fuera a explotar el vientre eso es normal....mi cirujano dice que todas no somos iguales pero la verdad me gustaria saber plisss...

abrazos,

A
aidee_6470248
4/12/07 a las 22:12

No te precipites
mira yo tuve un post perfecto sin dolor...yy a pesar de eso no estas para ir de fiesta te lo aseguro. yo empece a salir de fiesta a los 15 dias.y en plan tranquilo..xq te pueden dar un golpe y no es bueno. yo q tu esperaria. ademas aun tendras los drenajes.no?
es un consejo
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram