Foro / Salud

Me opero el 5-11 con dr. gagliardi (h) tengo mucho miedo ayuda!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 21:19
A
albana_5794839
28/10/10 a las 2:15

hola chicas! quisiera, por favor, que me den animos ya q me opero el 5 de nov. y tengo mucho miedo...sobre todo de tener alguna complicacion postoperatoria...me pueden contar sus experiencias? gracias!!

Ver también

D
doua_8729491
28/10/10 a las 11:52

Hola!
yo tambien tenia mas miedo a posibles complicaciones despues de operarme que a la operacion en si.... solo puedo decirte que mi post fue genial no tube apenas dolores a pesar de ser submuscular y que llevo casi 3 meses operada y no he tenido ninguna complicacion... aunque cada caso es un mundo y sabes que las complicaciones no son habituales aunqeu posibles. Lo importante es elijir un buen profesional. un beso

Z
zakia_5285287
28/10/10 a las 14:48

Animo!!!
venga nena,si tu mente va en negativo ... tu piensa todo en positivo,en esto como en cualquier otra circunstancia,siempre hay algo bueno en todo!!!imaginate lo bien q vas a estar despues de la operacion,lo q vas a lucir,lo bien q te vas a sentir contigo misma...hay mil cosas seguro.porq no piensas eso???es q si no no saldriamos de casa!!!venga nena!!!!animo y muxa suerte

A
albana_5794839
29/10/10 a las 5:51
En respuesta a doua_8729491

Hola!
yo tambien tenia mas miedo a posibles complicaciones despues de operarme que a la operacion en si.... solo puedo decirte que mi post fue genial no tube apenas dolores a pesar de ser submuscular y que llevo casi 3 meses operada y no he tenido ninguna complicacion... aunque cada caso es un mundo y sabes que las complicaciones no son habituales aunqeu posibles. Lo importante es elijir un buen profesional. un beso

muchas gracias a las 3!!
no saben lo bien q me hacen sentir!!!...porq la verdad es q gracias a dios nunca tuve q pasar por un quirofano y siempre goce de muy buena salud, y pienso: " si despues de esto tengo algun problema, como me voy a sentir sabiendo q es algo que yo misma provoque?", pero leer q hay muchas q se animaron y que estan super contentas me va sacando de a poco ese miedo...el que no arriesga no gana!!! y yo quiero ganar! voy a mentalizame como dicen ustedes, en el verano, en las remeras q siempre me quise comprar y no lo hacia porq sabia q me iban a quedar mal con lo poco que tengo, chau a las mil almoadillas q les pongo a los corpiños!!
gracias por hacerme acordar que todo esto que voy a hacer, va a ser por mi, y para sentirme mucho mejor... y GANASYA vas a ver lo rapido q pasa el tiempo...yo estoy hace un año planeando esto y me falta solamente una semana!!
les mando muchos besos y GRACIAS!!

A
aloia_5787856
29/10/10 a las 7:20

Yo me opero con él también, pero el 23/11...!!!!
Mi mayor miedo es a todo eso del repling, las ondulaciones, la contractura muscular, que si submuscular o subglandular.... Yo soy delgada, mido 1,70, peso 59kg y tengo pechos pequeños y no sé que es mejor para mi caso aaahhhh!!! estoy con mucho miedo a eso...Caro, contá como va a ser tu caso!

A
albana_5794839
29/10/10 a las 23:42
En respuesta a aloia_5787856

Yo me opero con él también, pero el 23/11...!!!!
Mi mayor miedo es a todo eso del repling, las ondulaciones, la contractura muscular, que si submuscular o subglandular.... Yo soy delgada, mido 1,70, peso 59kg y tengo pechos pequeños y no sé que es mejor para mi caso aaahhhh!!! estoy con mucho miedo a eso...Caro, contá como va a ser tu caso!


a mi me opera suglandular mido 1.59 peso 53 kilos y me pone 325 cc....
yo tmb tengo miedo al encapsulamiento o alguna otra ocmplicacion porq eso ya no depende de el ni de mi...es suerte!
a vos te lo recomendaron? una amiga se opero con el y esta muy contente por eso lo elegi...

A
aloia_5787856
31/10/10 a las 4:02
En respuesta a albana_5794839


a mi me opera suglandular mido 1.59 peso 53 kilos y me pone 325 cc....
yo tmb tengo miedo al encapsulamiento o alguna otra ocmplicacion porq eso ya no depende de el ni de mi...es suerte!
a vos te lo recomendaron? una amiga se opero con el y esta muy contente por eso lo elegi...

Siii, operó a mi sobrina quedo barbara!
Ella se sintió re bien atendida en la clínica y despues, y quedo muy bien, se puso 300cc otro miedo que tenía era a la cicatriz y mi sobri despues de 1 mes casi ni se notan y no tuvo ninguna complicación, igual por lo que leí, las complicaciones, si aparecen, lo hacen bastante despues, igual creo que tambien depende mucho del organismo de cada una. Bueno Caro suerte, por ahi nos cruzamos en el ... y ni idea no? jajaja besos, tranqui y 18 días despues que vos, me toca asique contame!!!

A
albana_5794839
31/10/10 a las 21:19
En respuesta a aloia_5787856

Siii, operó a mi sobrina quedo barbara!
Ella se sintió re bien atendida en la clínica y despues, y quedo muy bien, se puso 300cc otro miedo que tenía era a la cicatriz y mi sobri despues de 1 mes casi ni se notan y no tuvo ninguna complicación, igual por lo que leí, las complicaciones, si aparecen, lo hacen bastante despues, igual creo que tambien depende mucho del organismo de cada una. Bueno Caro suerte, por ahi nos cruzamos en el ... y ni idea no? jajaja besos, tranqui y 18 días despues que vos, me toca asique contame!!!


dale! despues te cuento mi experiencia q seguramente será positiva y te va a dar mas tranquilidad a vos...
besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram