Foro / Salud

Me opero el 30 con gabriel planas: mastopexia + prótesis...ayuda...please...

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 17:19
R
roxana_7846007
20/1/08 a las 18:38

Hola chicas, pues eso, ayudadme si podéis..La verdad es que estoy tranquila pero ahora me paro a pensar y la verdad que Gabriel Planas no me dio mucha información sobre el postoperatorio (cuánto tiempo podré tardar en hacer vida normal, en hacer ejercicio, etc)...
También quiero comentaros que,- no sé a vosotras-, pero a mí en el preoperatorio en la clínica Planas excepto el anestesista, me trataron todos bastante mal, lo cual me parece muy fuerte en un tipo de operación así y con el pastón que pagas...En fin, espero que en la operación y el las 2 noches de clínica me traten mejor...Si alguien se ha operado de lo mismo y/o en la clínica Planas contadme qué tal, os lo agradecería muchísimo. Un besaco ))))))

Ver también

N
nuvia_6751395
20/1/08 a las 18:43

Hola eva
y te fias de operarte alli si no te han tratado demasiado bien?????
nose y q fue porq no te informó el o porq le pedias información y se iba por las ramas???

nose tienes q estar bien segura y q haya mucha comunicacion entre paciente-cirujano.

D
dinora_5283554
20/1/08 a las 18:48

Hola guapa!!
No entiendo muy bien, eso de que te trataron muy mal en la clínica. A que te paso? Y tampoco entiendo muy bién como tu cirujano no te ha dicho nada del postoperatorio, se lo preguntaste? De todas maneras su obligación es haberte dado todo tipo de información....... Mira despues de la operación debes estar al menos una semana sin levantar los brazos para nada, y hasta los 15 ó 20 días no debes conducir y por supuesto no coger absolutamente nada de peso ni hacer ningún tipo de exfuerzo al menos en 2 meses. Yo me operé hace 3 meses, pero no en esa clínica, fué en sevilla y el trato tanto con el cirujano como en la clínica fué encantador. Como tú bien dices ya lo pagamos. Suerte y si necesitas cualquier otra información, no dudes en pedírmela.
bssss

R
roxana_7846007
20/1/08 a las 20:04
En respuesta a nuvia_6751395

Hola eva
y te fias de operarte alli si no te han tratado demasiado bien?????
nose y q fue porq no te informó el o porq le pedias información y se iba por las ramas???

nose tienes q estar bien segura y q haya mucha comunicacion entre paciente-cirujano.

Gracias
Gracias a las dos...Pues sí, no me trataron muy bien en el preoperatorio, muy bordes y muy a saco. Fui con mi madre y ella opinó lo mismo. El único agradable y normal, el anestesista.
Pues a lo mejor pequé de no preguntar por lo del postoperatorio, pero como todavía ni tenía fecha etc no me surgieron esas preguntas y por lo que vi Gabriel Planas es bastante lacónico, tienes que ser tú la que le pregunte, sino él no se enrrolla mucho....
Aparte de esto me fio por el prestigio y la experiencia que tiene la clínica.

J
jenica_590278
28/1/08 a las 4:00

Hola evamariah!!
yo stuve el viernes en la primera visita en la planas para aumento. YO q queria q m tocara alguno d los planas..jejeje y al final me tocó el doctor bisbal y super bien! creo q mejor! aver si no stas muy convencida pueds llamar y dcir q prefieres visita cn otro supongo no? a mi almenos este m parecio muy bien..yo soy muy timida y era el el q mas hablaba mens mal! jeje m iba diciend si tnia preguntas pro sino pues seguia enrollandose el jaj parecia serio pro no lo es tanto...y m dio confianza q eso es muy importante yo creo.

Nse tu decides pro sobretodo escoge a alguien q t de confianza, almens sabes q todos los d ahi tienen fama d buenos cirujanos, q hablando claro es lo q importa..vamos para operarnos no para otra cosa no? lo important es star en buenas manos.

Sino mira en la teknon q tmb es d las mejores junto cn la planas kizas t convence mas..

Bueno wapa decidas lo q decidas q t vaya muy bien! 1 bsitoo

S
salvi_5176701
25/6/08 a las 18:35

A mi tambien me opero gabriel planas
No es solo contigo. Debe ser que tiene por norma hablar poco. A mi me paso exactamente lo mismo. La verdad es que vas con dudas y te da puerta rapido. Yo me opere en la Planas porque en Barcelona tiene muy buena fama y ademas mi hermana se opero hace dos años en la Planas con el doctor Carlos del Cacho y le fue todo muy bien. Por cierto, mi hermana esta encantada de como le trato el Dr. del Cacho. Yo iba a pedir que me operara el tambien, pero como me toco uno de los Planas finalmente no lo cambie. Por cierto ¿como te ha ido el post operatorio?¿Todo bien?Yo las tengo encapsuladas.

H
hang_9863108
26/10/11 a las 17:19

Dr. gabriel planas
Hola he visto por el foro que te operó el dr. gabriel planas.
Yo me opero con él el proximo mes de Diciembre de un aumento de pecho, me gustaría saber si quedaste contenta con el resultado y con el trato. Muchas Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook