Foro / Salud

Me opero el 29 de marzo!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 21:17
R
rosina_9368358
7/3/11 a las 16:00

hola xicas, me opero de aumento de mamas el 29 de marzo. me van a poner 380, q os parece¿? estoy deseando q llegue el dia, uff!! q nervioss!!! consejitos xfiis!! graciasss.bss

Ver también

P
payal_9569652
7/3/11 a las 20:55


Yo también me opero el dia 29 de Marzo!! La semana que viene me hacen las ruebas preoperatorias ( que espero que todo salga bien!!! ) y también supongo que ya empezare concretar los cc con el ciru..que ahún no me ha dicho nada tampoco.

Donde te operas??
Yo me paso el dia pensando y contando los dias que faltan...no m lo puedo quitar de la cabeza...Que nervios!!!!

R
rosina_9368358
8/3/11 a las :01

Me opero en sevilla
me opero en sevilla, con el dr.martinz sahuquillo.que estatura tienes tu¿? te han qdado muy grandes¿? yo mido 1,62 y tampoco qiero q se me vean muy grandes sabes¿? me gusta q se note xo q no sea algo exagerado.cntesta xfa.graciass!! U saludoo!!

R
rosina_9368358
8/3/11 a las :05
En respuesta a payal_9569652


Yo también me opero el dia 29 de Marzo!! La semana que viene me hacen las ruebas preoperatorias ( que espero que todo salga bien!!! ) y también supongo que ya empezare concretar los cc con el ciru..que ahún no me ha dicho nada tampoco.

Donde te operas??
Yo me paso el dia pensando y contando los dias que faltan...no m lo puedo quitar de la cabeza...Que nervios!!!!

Me opero en sevilla
con el dr. martinez sahuquillo, y tu¿? yo ya tngo todas las pruebas y estoy deseandooo!!! weno estamos en contacto ok¿? besitoo

P
payal_9569652
8/3/11 a las :13
En respuesta a rosina_9368358

Me opero en sevilla
con el dr. martinez sahuquillo, y tu¿? yo ya tngo todas las pruebas y estoy deseandooo!!! weno estamos en contacto ok¿? besitoo


Yo en la Clinica Planas de Bcn, con el Dr. Bisbal

D
dori_5965843
8/3/11 a las 13:15

Hola nena
A mi me operan el dia 28, y tamien estoy super nerviosa y con muchas ganas, me ponen 335cc submuscular, anatómicas, ayyyy. ya tengo las pruebas del preoperatorio hechas, me las hicieron en una mañana y ahora es descontar dias.

I
iren_9577246
8/3/11 a las 13:17

Hola lamorochaje!!
me podrias pasar tu contra, yo me opero el 30 y me han dixo que me va a quedar una 100 y estoy un poco acojona

P
payal_9569652
8/3/11 a las 16:57
En respuesta a dori_5965843

Hola nena
A mi me operan el dia 28, y tamien estoy super nerviosa y con muchas ganas, me ponen 335cc submuscular, anatómicas, ayyyy. ya tengo las pruebas del preoperatorio hechas, me las hicieron en una mañana y ahora es descontar dias.

Preoperatorias
Y te dijeron los resultados en la misma mañana??
Me refiero a que si ya saliste de a clínica sabiendo que estaba todo bien y con la certeza de que te ibas a operar seguro??

Es que si encima me tengo que volver a casa con las dudas de si ha salido todo bien y me subo por las paredes jajaja

D
dori_5965843
8/3/11 a las 21:17
En respuesta a payal_9569652

Preoperatorias
Y te dijeron los resultados en la misma mañana??
Me refiero a que si ya saliste de a clínica sabiendo que estaba todo bien y con la certeza de que te ibas a operar seguro??

Es que si encima me tengo que volver a casa con las dudas de si ha salido todo bien y me subo por las paredes jajaja

Resultados
Hola en la misma mañana me hicieron la eco del torax que salió bien, el electro que salío bien i la analítica que no me lo puedieron decir pero a no haberme llamado es que salío bien y a esperar el día. ayyyyyyyy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest