Foro / Salud

Me opero el 28!! tengo 1 dudilla

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 1:59
M
milene_6388012
6/7/06 a las 11:37

Ya tengo dia para la operación, q nervios!!

Tengo una 85 y me van a poner 300cc.

Pero tengo una duda todavia no se si me lo pondre x delante o x detras del musuculo, alguien me puede decir cual es mejor???

Gracias

Ver también

I
ikran_8622602
6/7/06 a las 11:47

Hola
primero felicidades y no estés nerviosa!! en mi opinión es mejor x detrás así el músculo sujeta la prótesis, no hay problema x dar de mamar (no se si x delante hay), duele más pero eso luego se olvida y quedan más naturales sobretodo si eres delgada, bss

M
milene_6388012
6/7/06 a las 11:55
En respuesta a ikran_8622602

Hola
primero felicidades y no estés nerviosa!! en mi opinión es mejor x detrás así el músculo sujeta la prótesis, no hay problema x dar de mamar (no se si x delante hay), duele más pero eso luego se olvida y quedan más naturales sobretodo si eres delgada, bss

Holaa
es q tengo una amiga q esta operada y ella lo tiene x delante del musculo y dice q si me las pongo detras me quedaran dos bolas... pero otra compañera de trabajo me dice q si me las pongo delante me quedaran dos pegotes! entonces no se q hacer.

A mi ciru le he preguntado y me ha dixo q quedan bien de las dos formas pero q en el momento ya se decidirá, q yo al tener un poco de pexo me quedaran bien, pero recomienda detras del musculo aunque duela mas y no se q hacer

D
daniya_5410815
6/7/06 a las 12:52
En respuesta a milene_6388012

Holaa
es q tengo una amiga q esta operada y ella lo tiene x delante del musculo y dice q si me las pongo detras me quedaran dos bolas... pero otra compañera de trabajo me dice q si me las pongo delante me quedaran dos pegotes! entonces no se q hacer.

A mi ciru le he preguntado y me ha dixo q quedan bien de las dos formas pero q en el momento ya se decidirá, q yo al tener un poco de pexo me quedaran bien, pero recomienda detras del musculo aunque duela mas y no se q hacer

Yo me puse lo mismo
Hola, yo me puse lo mismo que te vas a poner tú, hoy hace ya 12 días, y detrás del músculo, es más doloroso, te lo digo por experiencia, pero a las que somos más delgaditas nos viene mejor de esta manera para que por lo menos no se nos note tanto, yo partía también de una 85 pero sin llenar, y al tener poca glándula mamaria pues era mejor de esta otra forma, sino se hubiera notado mucho. Espero haberte servido de ayuda, besitos y mucha suerte.

I
ilune_6285354
6/7/06 a las 14:39

De acuerdo con tymbali
Totalmente con tynbali, hay que pensar en todo, y es que este tipo de operacion se hace para toda la vida.
Yo me he operado hace 7 semanas y lo mismo que a ti me pusieron 300 cc submuscular, me lo recomento de cirujano y se ven super naturales, me ha quedado una 95 muy bien!!!!!!!!

F
fatima_7235235
12/7/06 a las 22:04
En respuesta a daniya_5410815

Yo me puse lo mismo
Hola, yo me puse lo mismo que te vas a poner tú, hoy hace ya 12 días, y detrás del músculo, es más doloroso, te lo digo por experiencia, pero a las que somos más delgaditas nos viene mejor de esta manera para que por lo menos no se nos note tanto, yo partía también de una 85 pero sin llenar, y al tener poca glándula mamaria pues era mejor de esta otra forma, sino se hubiera notado mucho. Espero haberte servido de ayuda, besitos y mucha suerte.

Anestesia local con sedación???
necesito alguna experiencia ya que me voy a operar con este tipo de anestesia!!

T
titina_9479998
12/7/06 a las 23:29

Submuscular¡
por todo lo k me he podido documentar creo k es lo mejor como ya te han dicho por aqui... yo me opero el 2 agosto,buf¡¡¡ cuales son tus medidas?? bss

J
jiayao_9409783
13/7/06 a las 1:04

Lo mejor es subfascial!!!
ola y o m opere hace una semana x esa tecnika y lo mejor ya q tiene las ventajas del submuscular y las de submamario........... y yo estoy enkantada cn el resultado si kieres mas informaciom puedo dart mi msn pa q veas las fotos y pa charlar besos

S
somaya_6753562
14/7/06 a las 13:46

Te cuento mi experiencia
me operé el 7 de julio. A mi me las pusieron subglandulares porque al ser anatómicas, se pierde la forma si se pone debajo del músculo. Mi pecho tenía algo de forma aunque con la lactancia de mis dos hijos se había quedado pequeño. Me han puesto 255cc subglandulares, si hubieran sido submusculares tendría que haber sido más.
Soy muy estrecha de torax y si me ponía más se me salían por los lado. Estoy encantadísima con el tamaño!!! Super naturales. Las anatómicas son más caras pero quedan muy bien, siempre te tiene que aconsejar el ciru.

K
kamla_8615435
14/7/06 a las 22:50

Hola tymbaly
De acuerdo contigo en todo lo que has dicho, menos en una cosa importante. La ecografía en absoluto revienta la prótesis, si esta está colocada subglandularmente (lo único que hay que advertir al radiólogo de que se llevan implantes, pero eso, con todos los tipos de aumento). El problema está en que, colocada de esta forma, la prótesis tapa parte de la glándula impidiendo su visualización, y posibles problemas. Ahí radica el problema de la colocación subglandular en las ecografías, pero nunca en un reventón de la prótesis.
Un beso.

A
an0N_796134099z
15/7/06 a las 1:59
En respuesta a kamla_8615435

Hola tymbaly
De acuerdo contigo en todo lo que has dicho, menos en una cosa importante. La ecografía en absoluto revienta la prótesis, si esta está colocada subglandularmente (lo único que hay que advertir al radiólogo de que se llevan implantes, pero eso, con todos los tipos de aumento). El problema está en que, colocada de esta forma, la prótesis tapa parte de la glándula impidiendo su visualización, y posibles problemas. Ahí radica el problema de la colocación subglandular en las ecografías, pero nunca en un reventón de la prótesis.
Un beso.

Para xaloc101


Estoy de acuerdo contigo. El tema de las mamografias afecta tanto a subglandulares como a submusculares. En el primer caso la protesis puede tapar la glandula hasta un 25% y en la submusculares un 10%, pero de todas maneras se lleven las que se lleven, siempre hay que avisar al hacerse una.De todas maneras siempre se pueden hacer pruebas complementarias para detectar cualquier problema. Con lo de reventar las protesis, caso de pasar, afectaria en las dos posiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest