Foro / Salud

¡me opero el 27 de junio!

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 18:08
A
achipmunk_c477caz
17/6/16 a las 22:40

Hola, ya está todo deicidido para la intervención.

Mido 1,59 - Peso 46 kg (en volumen) es decir hago deporte y puedo llegar a pesar 43-44 (definida)
Con un contorno de tórax de 78 y la anchura mamaria de 13 cm
La colocación será subfascial (me dedico al deporte y la submuscular puede ocasionar desplazamiento de las prótesis)
Incisión areolar
Prótesis redondas, perfil moderado, 375 cc (estábamos convenidos tanto el cirujano como yo de 350, pero vimos que 375 puede caber. Aunque le he pedido que lleve la de 350 al quirófano, porque si me quedan muy pegadas, no lo quiero).

El mismo día si no hay complicación me dan el alta. Ya que el tipo de intervención no requiere que pase la noche en el hospital. Me iría con los drenajes, le enviaría una foto al día siguiente y decide si voy a quitarme el drenaje o aguanto un día más.

Espero compartir vuestras experiencias y juntas acompañarnos.

Un saludo

Ver también

A
akitten_f67fb4z
17/6/16 a las 22:59

Hola
Hola dharma!!!! Yo voy detras de ti me opero el 11 de julio y tambien 375cc redondas perfil moderado en plano submuscular estare super pendiente de ti para ver el resultado.¡!

A
achipmunk_c477caz
18/6/16 a las 9:50
En respuesta a akitten_f67fb4z

Hola
Hola dharma!!!! Yo voy detras de ti me opero el 11 de julio y tambien 375cc redondas perfil moderado en plano submuscular estare super pendiente de ti para ver el resultado.¡!

Hola ramua!
Hola!!, ay que poco te queda también. Te la haces por la areola o el surco?. El caso es que mi cirujano es conocido en la isla por ser muy perfeccionista y cuando he visto las incisiones del pezon me sorprendido es una auténtica maravilla. Y me da algo de pánico que por el surco no cicatrice bien. Yo tengo poca distancia del surco al pezon, por lo que hacerlo por ahí no se puede. De hecho me estiran piel del abdomen para centrar la prótesis.

P
pei_5601119
18/6/16 a las 10:02

Mucha suerte
Ya te queda poquito! Todo va a salir genial.
Yo llevo 11 dias operada y pasarlo mal mal solo los 3 primeros.
Vas a estar estupenda.

A
achipmunk_c477caz
18/6/16 a las 16:34
En respuesta a pei_5601119

Mucha suerte
Ya te queda poquito! Todo va a salir genial.
Yo llevo 11 dias operada y pasarlo mal mal solo los 3 primeros.
Vas a estar estupenda.

Hola cyn120211
¿Qué es lo más complicado? El dormir, ¿no? Yo hoy en busca esta tarde de los sujetadores. Ya que además me van a servir para el cardio que haga en cuanto me deje el cirujano.

Es subfascial y otra colocación la tuya?

Saludetes

P
pei_5601119
18/6/16 a las 18:08
En respuesta a achipmunk_c477caz

Hola cyn120211
¿Qué es lo más complicado? El dormir, ¿no? Yo hoy en busca esta tarde de los sujetadores. Ya que además me van a servir para el cardio que haga en cuanto me deje el cirujano.

Es subfascial y otra colocación la tuya?

Saludetes

Hola
Para mi lo peor el dormir si, pero lo mio fue submuscular q dicen q es mas duro asik tranquila.
Yo hago deporte pero no pesas. Soy de bici, correr, trail, trekking... Deportes al aire libre y mi cirujana me dijo q no habria problema que en mi caso es mejor submuscular por la poca grasa que tengo en el pecho y que estoy muy vacia en esa zona... Etc. A cada una le sienta mejor una u otra, igual q el tipo de implantes. Yo me puse anatomicas de 390 proyeccion alta. De los primero dias a hoy no veas lo q me han cambiado... Antes las tenia muy arriba y ahora ya han bajado mucho, la inflamacion tb.
Yo reconzco q en mi caso he tenido dolores y aun los tengo, en menor medida, pero estar estan y se lleva mas o menos bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook