Foro / Salud

Me opero el 19 de mayo con lara montenegro!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 11:53
G
gitte_9172964
12/4/10 a las 17:19

Xfin tengo fexaa!! dentro de poco mas de un mes ya tendre mis tetis preciosass!!! (weno no staran tan preciosas xro al menos tendre pexos xD) me opero con el Dr. Lara Montenegro en la clinica del Pilar (Malaga) anatomicas, submuscular, en principio 340cc xro ya se vera xq a el le gusta poner bastante cantidad xra k despues no nos veamos poco y nos tengamos k operar otra vez y yo tp me kiero kedarm corta, mejor k sobre a k falte no? jaja hasta ahora no estaba muy nerviosa xro e llegado de la consulta ataka xq ya contare los dias asta el bendito 19 de Mayo!! 3900 sujetador y pruebas preoperatorias aparte, pero las pruebas me las ago en mi medico de la seguridad social xq tengo muxa confianza con el y asi me ahorro 100 k me vendran bien para cmprarme ropa luego xD
yo creia k todos ponian drenajes y mandaban masajes xro el dr lara montenegro me a dixo k no ace falta, alguna k no os hayan mandao nada? besoss y xfii contarme experiencias con este doctor y si teneis fotos mejor aunk a mi me a dado mu buena impresion y me lo a explicado todo super bien

Ver también

I
irshad_5487894
12/4/10 a las 17:38


suerte caffy !!

G
gitte_9172964
12/4/10 a las 17:44

Gracias x cntestar madalain2
pues me dejas mas trankila, aunk el doctor me a explicao k las anatomicas no hace falta masajes xq ya tienen su forma y cuando baje la inflamacion se ponen en su sitio y blanditas pues poco a poco se iran poniendo, y drenajes me a dixo k el ace una operacion muy limpia y k normalmente no hace falta ponerlos, confiare en el k es el k sabe jeje oye te pedi la contra ace un tiempo xro aora no me deja entrar con esa, te importa pasarmela de nuevo x privi? gracias y besitss

G
gitte_9172964
12/4/10 a las 17:48
En respuesta a irshad_5487894


suerte caffy !!

Laflor12 como te va?
ace poco abri una xarla pidiendo info de cirujanos y me recomendaste al dr aslani no? al final me decidi x montenegro, me a dado muxa confianza jeje creo k ya te operaste n? como te a ido? espero k bien y k tengas unas tetis preciosas

A
an0N_595937499z
12/4/10 a las 19:38

Hola!
Yo me operé hace 2 meses cn lara montenegro y m puso exactamente lo mismo, 340 anatomicas y sbmuscular, es verdad q no pone drenajes ni manda masajes, aunq yo con to lo q m sobo las tetas es como si m los estuviera dando xdxD. Tb t digo q no t deja ni un moratonn!! si quieres ver mi album pideme la contra x privi

I
irshad_5487894
13/4/10 a las 11:53
En respuesta a gitte_9172964

Laflor12 como te va?
ace poco abri una xarla pidiendo info de cirujanos y me recomendaste al dr aslani no? al final me decidi x montenegro, me a dado muxa confianza jeje creo k ya te operaste n? como te a ido? espero k bien y k tengas unas tetis preciosas

Gracias caffy !
Si estoy operada ya, todo bien, mis tetas un sueño !
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir