Foro / Salud

Me opero el 19 de febrero!

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 19:21
Y
yeiza_7837057
12/2/07 a las 12:30

Hola chicas!!!
Qué felíz me puse el sabado cuando encontre este lugar!
Me opero este proximo lunes y tenía un monton de dudas sobre que cc ponerme, como iba a quedarme.....y muchas inquietudes.

Me pasé no sé las horas leyendo vuestras vivencias, viendo las fotos (qué pechos más bonitos os han quedado!), incluso vi el "truco" de la media rellena de arroz para ver como quedaría más o menos....OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO.

Algo más sobre mi: mido 1'60 y peso 56kgs. Habia pedido 350cc (una 95) pero tras dias de dudas y después de probarme las protesis arroceras (jeje) me he decantado por 400cc; una talla 100 Marca Menthor, gel cohesivo, redondas de perfil medio.
Así seguro que no me quedo con ganas de más!!!

Ahora sólo me queda esperar 1 semanita y rezar para quedar tan wapa como vosotras!

PD: Alguna se opera el mismo dia en CIMA? Mi doctor es Ivan Mañero

Ver también

Y
yeiza_7837057
12/2/07 a las 12:44

Hola!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llevo 1 semana con valeriana y pasiflora para poder dormir un poco JAJA

Yo parto de una 85 pequeña,al hacer tanto deporte me he kedado en nada y tengo un complejo......es la única parte del cuerpo que por mucho que maxaque jamás podré aumentar asi que me decidí a operarme!

Mis protesis seran submusculares, y la incisión por la axila....¡QUÉ MIEDO TENGO!
Y lo que digo habia pedido 350cc pero esta mañana he ido para decir que queria 400; a ver si cabe! :-P

F
fatiha_8668044
12/2/07 a las 16:45

Tania cuidado con martin tarazona
Hola Wappa:

Llevo todo el dia dandole vueltas a lo que me ha pasado y no sabia si te lo hiba a contar pero mi hermana me ha aconsejado que si.
Esta mañana a las 9.30 tenia consulta con Martin Tarazona como soy muy despistada e salido de casa sin cojer el papelito que anoche me prepare con la direccion. Salgo de casa y dijo ¿Ostia! ¿Que direccion era? Me viene un mal flash y pienso ya la se, C/Enmedio 86 bj. Me voy para ya y cuando llego alli no habia nadie (me habia equivocado) pienso pues si no es aqui es en la calle mayor. Arreo pa la consulta(Ya llegaba tarde) y como hiba nerviosa veo todos los numeros menos el 86 que no se donde ... lo habian escondido. Le pregunto a varias personas que me ayudan a buscarlo y nada y al final una señora muy bien vestida me dice : ¿Que tienda buscas? Alomejor por el nombre te se indicar. Le contesto que no es una tienda sino un medico cirujano que se llama Victor Martin Tarazona. ¡Tiaaaaa! Se echa la mano a la cabeza me mira muy sorprendida y me dice: Ñiña ese medico es terriblemente malo, mas vale que te des la media vuelta y busques un buen cirujano.Empezamos hablar y medice que tiene una boutique de ropa interior en la Avda.Rey don Jaime(Con marcas carisimas asi que alli va la gente de dinero en castellon) y me dice que ha visto a clientas que les ha echo unas malezas increibles tipo dejar los pechos muy separados pezones torcidoy y sobre todo unas cicatrices horribles. Me he acojonado tanto que he llamado a la consulta y les e puesto una escusa para no ir. Esta mujer me ha dicho que dos cirujanos buenos aqui en castellon son el doctor martin y Walter Chong(este segundo dicen que deja unos pechos preciosos) yo no conozco personalmente a ninguno pero me voy a informar para pedir cita.Por cieto me ha hablado de un tal cirujano Juan Pablo Aracil Kessler que dice que es tambien de lo peor. Cari no quiero asustarte te lo juro, y no sabia si contartelo o no. No quiere decir que a ti te lo pueda hacer mal pero de este cirujano no me han dado muy buenas referencias. Si necesitas algo me lo dices. Un beso
P.D: He intentado escribirtelo por privado y no me ha dejado se ve que hay problemas. Mira haber si tu me puedes escribir

X
xueqin_7409637
12/2/07 a las 23:22

Ciao !
Yo me opero el 23f en Cima pero con Aran.
referente a los cc esun rollo, que lio, yoquiero una 90 max95, parto de una 80 peque, y me pondre 280, mido1,69 53kilos. Espero qu em queden bien, y si peco d epoc DA IGUAL seguro que tengo más que ahora!
Un abrazo y ya veras que guapa vas a estar! cuentame a tu vuelta!

Y
yeiza_7837057
3/3/07 a las 19:21
En respuesta a yeiza_7837057

Hola!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Yo llevo 1 semana con valeriana y pasiflora para poder dormir un poco JAJA

Yo parto de una 85 pequeña,al hacer tanto deporte me he kedado en nada y tengo un complejo......es la única parte del cuerpo que por mucho que maxaque jamás podré aumentar asi que me decidí a operarme!

Mis protesis seran submusculares, y la incisión por la axila....¡QUÉ MIEDO TENGO!
Y lo que digo habia pedido 350cc pero esta mañana he ido para decir que queria 400; a ver si cabe! :-P

¡ya estoy operada!
Hola chicas!!
Ya estoy operadita!!!

Después de pasar unos dias fatales después de la operación (qué dolor!) ya estoy de vuelta + o - al 100%....
Me han dicho que al tener el pecho desarollado por el deporte y ser submuscular me ha dolido tanto porque habia mucha musculatura....pero bueno de momento tienen buena pinta!
Estan moradas y cogiendo forma dia tras dia....
Al final Ivan me puso los 400cc que acordamos, así que si ahora tengo una 95C en sujetador deportivo al final quedará una 100....¡lo que yo quería!
En cuanto tengan mejor pinta os pondré alguna foto

¡ANIMO A TODAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir