Foro / Salud

Me opero el 18 de junio, dudas

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 13:29
A
an0N_548218399z
6/6/07 a las 21:22

Me han llamado para reservarme. El caso es; Yo solo he hablado con el cirujano el dia de la primera consulta, y pensé que tendría alguna cita mas para concretarlo todo bien, pero no, el 18 tengo que ir a las 3 de la tarde y me ha dicho la secretaria que el cirujano pasa por la habitación a explicarme lo que va a hacer y demas. Las que os habeis operado, ¿ha sido asi de rapido? Me asusta no poder dejarle claro como quiero la nariz. Voy a pagar un pastón y creo que deberian darme mas atención. Aunque me ha dicho la secretaria que para cualquier duda llame, pero no sé, no acabo de verlo. ¿Como lo veis? Contadme vuestra experiencia si no os importa. Estoy asustadisimo. Besos.

Ver también

Y
yimei_8052180
6/6/07 a las 21:28

Hola
HOLA. YO NO ME HE OPERADO, PERO TENIA UNA DUDA, POR CUANTO TE SALE LA OPERACION?? GRACIAS ,. MUAK

V
vidina_8279106
6/6/07 a las 21:28

Hola...
No se si te servira mucho,xq yo soy de aumento,pero yo antes de la operacion tube 3 citas.
A ver si te dicen algo las de rino.UN BESO.

Y
yin_9354352
6/6/07 a las 21:29

Creo k demasiado rapido
yo fui tres veces a su consulta, aunque en la primera ya me dio la fecha porque estaba super decidida, volvi a ir dos veces mas para hablar bien de todo.
le has dicho como lo quieres?no se igual deberias d pedir otra cita.
suerte
besos

W
weijun_9060300
6/6/07 a las 21:51

Me operé de rino hace 6 dias
y bueno, antes del dia de la operación tuve 3 citas con el ciru, la primera una toma de contacto, la segunda a confirmar que me operaba con él y a darme la fexa de la operación, la tercera fue a la vez con el cirujano y el anestesista porque tuve que llevarles las pruebas preoperatorias para que las valorasen los 2. En todas las visitas incluso el dia de la operación hablamos de como quería yo la nariz.
No te asustes , ok?, sipongo que cada ciru tiene su forma de actuar, con quien te operas y donde?, yo me operé en madrid en la Paloma y x ahora estoy contenta a ver que tal mañana que me quitan la escayola.
Llama a la secretaria de tu ciru y cuéntale tus dudas y miedos, hazlo, te vas a quedar mas tranquila,ok?. Yo a la secretaria del mío dias antes no la dejaba tranquila.
Un besote

A
an0N_548218399z
6/6/07 a las 22:37
En respuesta a yimei_8052180

Hola
HOLA. YO NO ME HE OPERADO, PERO TENIA UNA DUDA, POR CUANTO TE SALE LA OPERACION?? GRACIAS ,. MUAK

Pues 4800
Porque el preoperatorio me lo hago por la seguridad social, sino eran 230 mas. Igual por esos 230 no me hacen mas consultas. Pues voy a esperar a las de rino, pero como todas me digan que han tenido varias consultas anulo la operación. Un beso.

A
an0N_548218399z
6/6/07 a las 22:42
En respuesta a weijun_9060300

Me operé de rino hace 6 dias
y bueno, antes del dia de la operación tuve 3 citas con el ciru, la primera una toma de contacto, la segunda a confirmar que me operaba con él y a darme la fexa de la operación, la tercera fue a la vez con el cirujano y el anestesista porque tuve que llevarles las pruebas preoperatorias para que las valorasen los 2. En todas las visitas incluso el dia de la operación hablamos de como quería yo la nariz.
No te asustes , ok?, sipongo que cada ciru tiene su forma de actuar, con quien te operas y donde?, yo me operé en madrid en la Paloma y x ahora estoy contenta a ver que tal mañana que me quitan la escayola.
Llama a la secretaria de tu ciru y cuéntale tus dudas y miedos, hazlo, te vas a quedar mas tranquila,ok?. Yo a la secretaria del mío dias antes no la dejaba tranquila.
Un besote

Pues mañana
llamo a la secretaria, pero segun he entendido no tengo mas consultas, pues se supone que lo que hablamos en la primera cita ya es suficiente.
Es en Bilbao, con el Dr. Mario Llop, que esta en la Secpre...que me parece genial, pero creo que hay que darle mas vueltas al asunto. Bufff, que rabia que no pueda salir todo bien de una vez. Un beso y gracias a todas.

A
an0N_548218399z
6/6/07 a las 22:45
En respuesta a weijun_9060300

Me operé de rino hace 6 dias
y bueno, antes del dia de la operación tuve 3 citas con el ciru, la primera una toma de contacto, la segunda a confirmar que me operaba con él y a darme la fexa de la operación, la tercera fue a la vez con el cirujano y el anestesista porque tuve que llevarles las pruebas preoperatorias para que las valorasen los 2. En todas las visitas incluso el dia de la operación hablamos de como quería yo la nariz.
No te asustes , ok?, sipongo que cada ciru tiene su forma de actuar, con quien te operas y donde?, yo me operé en madrid en la Paloma y x ahora estoy contenta a ver que tal mañana que me quitan la escayola.
Llama a la secretaria de tu ciru y cuéntale tus dudas y miedos, hazlo, te vas a quedar mas tranquila,ok?. Yo a la secretaria del mío dias antes no la dejaba tranquila.
Un besote

Por cierto
tienes albúm? Suerte mañana con la escayola. Seguro que estas preciosa. Un beso.

A
an0N_548218399z
7/6/07 a las :33

Up
^^

A
amable_9147699
7/6/07 a las 1:00

Hola mucha suerte
SABES YO YA CUMPLI 2 MESES DE OPERADA ME HICE UNA ABDOMINOPLACIA Y LA VERDAD ME FUE MUY BIEN POCO A POCO SE ESTAN NOTANDO LOS CAMBIOS Y SABES YA BAJE 3 KILOS ESPERO QUE TU CORRAS CON LA MISMA SUERTE QUE YO Y SOBRE TODO QUE CUMPLAS EN CUIDARTE POR QUE ES INCOMODA LA FAJA QUE USO HOY TUVE CITA CON EL DR, Y MEDIJO QUE FALTAN 6 MESES O SEA QUE VA PARA LARGO PERO CUANDO TE VEZ BIEN DICES VALE LA PENA NO ESPERO QUE DESPUES ME CUENTES COMO TE FUE HASTA LUEGO

A
ashley_5141598
7/6/07 a las 8:24
En respuesta a an0N_548218399z

Pues 4800
Porque el preoperatorio me lo hago por la seguridad social, sino eran 230 mas. Igual por esos 230 no me hacen mas consultas. Pues voy a esperar a las de rino, pero como todas me digan que han tenido varias consultas anulo la operación. Un beso.

Hola!!
yo me opero de rino, y si te sirve de consuelo lo haré con uno de los mejores cirujanos de valencia, y solo he tenido una cita, me dice que la proxima vez es en la habitación del hospital, no tengas miedo, saben lo que hacen, además tendrás oportunidad de explicarles lo que quieres. un beso

A
an0N_548218399z
7/6/07 a las 13:29

Arriba
si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest