Foro / Salud

Me opero el 14 de abril,quisiera saber si es tan malo es postoperatorio

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 22:45
I
inaya_8066923
4/4/10 a las 12:41

Hola a todas|||nunca antes habia estado en un chat,pero necesitaba hablar y comentar como les ha ido a otras lo q q es el tema de operacion de pechos.me opero el 14 de abril,vamos q no me queda nada,y toda la gente q conozco me lo han puesto muy negro,se q es molesto porq lo he visto en mis amigas,pero tanto?jajajaja.dios mio no se si voy a salir corriendo del quirofano.me gustaria q me comentarais vuestra experiencia y si alguna se opera en las mismas fechas q yo.gracias con antelacion.saludos

Ver también

D
doha_8346768
4/4/10 a las 13:04

La amnestesia
perdona pero me quiero hacer una abdonaminoplastia se que no tiene nada que ver con tu operacion ,pero quizas me puedas orientar sobre la amnestesia general ,que e4s la mia y me da un gran temor ,sobre todo el desperetar .gracias

M
majida_9903984
4/4/10 a las 14:09

Hola!
Es que es muy relativo!!!! depende mucho de la persona...
Para mi el peor dia fue el dia que me opere...porque me dolia mucho la espalda al tener que estra 24 horas sin incorporarme de la cama, ademas de los mareos y vomitos debido a la anestesia y el dolor de brazos y pecho...es mas mi cirujano me dijo que ese dia no me iba a doler nada que me dolería mas al dia siguiente y gracias a dios no fue asi!!!!!!!!!! si no hubiera revetado vaya...
al dia siguiente cuando me incorpore en la cama me sentia muy rara como si el pecho me fuera a tirar hacia delante...es una sensacion nada agradable por eso los primero dias lo mejor es estar recostada hasta que la protesis se vaya acomodando...
para incorporarme que era lo uqe mas me costaba me tenian que coger por la cintura y tirar de mi hacia delante porque no puedes apoyar los brazos debido al dolor y con los medikamentos y todo que mas que pastiyas eran misiles se te quita por completo el apetito pero bueno...
yo la verdad es que estoy muy contenta y pienso que e tenido una rapida recuperacion, me la esperaba bastante peor...
llevo 20 dias operada y la verdad es que aun me meolesta una protesis mas que la otra y tengo un pezon algo inflamado pero que le vamos a hacer!! poco a poco se yega lejos!!!
un besito y animo
ya sabes quien algo quiere algo le cuesta y MERECE LA PENA

A
alcira_6113477
4/4/10 a las 19:03

Operadas en marzo
Hola Reina. Busca en los mensajes de hoy a las 16,41 y veras mas de 80 opiniones de las chicas que nos hemos operado en Marzo y todas decimos que las unicas horas medio regulares son las primeras 24-48 horas despues, pero la mayoria estamos estupendas. lee estos mensajes y ya veras como te animas.Suerte y un abrazo

J
joana_6441001
4/4/10 a las 19:10

Hola wapa
Cada una podemos contarte nuestra experiencia, pero cada cuerpo, cada persona responde de distinta manera, unas nos quejamos mas que otras,
Yo no puedo quejarme, me operé el dia 23 y estoy genial, lo peor los tres primeros dias, porque me dolia mucho la espalda, despues solo molestias si trato de hacer algo mas de lo que debo, ayer tube unas molestias que no habia tenido y me asuste un poco, pero varias chicas me dijeron que es algo normal.
Lo que si te puedo asegurar es que no es un post doloroso.

I
inaya_8066923
5/4/10 a las 14:39

Gracias a todas
Muchisimas gracias a todas,la verdad q me habeis ayudado bastante a q se me quite un pokito el miedo q tengo,menuda semanita me espera hasta q llegue el dia,ya os ire contando.besitos

I
inaya_8066923
5/4/10 a las 14:43
En respuesta a alcira_6113477

Operadas en marzo
Hola Reina. Busca en los mensajes de hoy a las 16,41 y veras mas de 80 opiniones de las chicas que nos hemos operado en Marzo y todas decimos que las unicas horas medio regulares son las primeras 24-48 horas despues, pero la mayoria estamos estupendas. lee estos mensajes y ya veras como te animas.Suerte y un abrazo

Me operan en una semana
hola guapa,voy a leerlos ahora,seguro q me ayuda bastante leerlos.muchas gracias

I
inaya_8066923
5/4/10 a las 14:45

Hola
espero q a mi me pase como a ti,porq he escuchado cada cosa q no veas.ya te ire contando.un besito

E
elena_7846037
5/4/10 a las 14:57

Hola wapa
decirte q yo me operé submuscular hace 5 meses y la recuperacion fue muy buena! a los 4 dias estaba trabajnado,con cuidadito pero pude acerlo perfectamente,los 2 primeros dias me tenian q ayudar a casi todo pero a partir del tercero fui aciendolo yo casi todo sola... ducharme a la semana,x las cicas y el pelo me lo lavaba en la pelu,q es lo mas complicado... yo pensaba q iba a ser mucho peor,pero me a ido tan bien q ya no le temo a eso,me opero d nuevo a final d abril xq no me an quedao como esperaba y aora lo unico q me preocupa mas es el resultado,la operacion y el post es lo q menos, asi q ánimo y no lo pienses ni siquiera,ya veras q no es para tanto!!

I
inaya_8066923
5/4/10 a las 15:56
En respuesta a elena_7846037

Hola wapa
decirte q yo me operé submuscular hace 5 meses y la recuperacion fue muy buena! a los 4 dias estaba trabajnado,con cuidadito pero pude acerlo perfectamente,los 2 primeros dias me tenian q ayudar a casi todo pero a partir del tercero fui aciendolo yo casi todo sola... ducharme a la semana,x las cicas y el pelo me lo lavaba en la pelu,q es lo mas complicado... yo pensaba q iba a ser mucho peor,pero me a ido tan bien q ya no le temo a eso,me opero d nuevo a final d abril xq no me an quedao como esperaba y aora lo unico q me preocupa mas es el resultado,la operacion y el post es lo q menos, asi q ánimo y no lo pienses ni siquiera,ya veras q no es para tanto!!

Holaa
q suerte tuviste,porq todas las amigas q conozco q se han operado lo han pasado verdaderamente mal.espero q me pase como a ti,y q sea menos de lo q yo me imagino.un besazo

D
dinka_5645609
9/4/10 a las 19:03

No tengas miedo!!!
hola guapa!!!
no te preocupes q no es nada!! yo me operé el 7 de abril, osea, hace justo dos dias por q a estas horas me llevaban a la habitacion..y mirame aki estoy!!! el dolor es solo presion, si no te mueves no te duele, pero es un dolor q se puede soportar..las pastillas te hacen q no te duela..seguro q quien te ha dicho eso eran muy flojas!!! jejej ya verás como luego dices como yo, q no es nada y q te lo harías otra vez!!!
suerte en la operacion y q te vaya todo genial!
yo aún no me lo creo q esté operada!!

G
gaby_9728395
9/4/10 a las 21:40

Hola wapa
hola wapa, pues yo debo ser el bixo raro del foro jajaja pq yo no lo pase mal.... lo pase lo q va despues jajaja horroroso!!! vamos, q si lo llego a saber no se si lo hubiera hexo, pero weno... realmente lo pase mal la primera semana... despues ya te vas encontrando mejor pero vamos, q eso depende de la persona, como puedes comprobar... aki hay muxas xicas q lo han pasado muxo mejor... asi q cada una es un mundo.
de todos modos no te preocupes q de pasarlo mal... como muxo es la primera semana y con calmantes se te hace muxo mas llevadero y ademas........ el suplicio merece la pena cuando te ves tus tetazasss ajajaja! yo de hexo ni me acuerdo de esos fatidicos dias... superao!!
besos wapi!

I
inaya_8066923
10/4/10 a las 22:45

Holaaa
bueno yo voy mentalizada para lo peor,asi no me pillara de sorpresa,yo lo q quiero es q pase ya y si lo tengo q pasar mal q lo pase pronto,madre mia con lo quejica q soy espero tener fuerzas,jajajaja.un besito a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir