Foro / Salud

Me opero el 10 de febrero

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 16:17
V
veska_9812116
25/1/10 a las 22:17

Hola chicas me opero con el Dr Antonio de la fuente y dice que no deberia ponerme mas de 225 cc, actualmente no tengo nada de pecho, pero nada de nada y dice q no puede ponerme más porque la base maxima q me quedaria bien es de 10,5 cm, mido 1,70 y peso 50 kg, tengo 84 cm de torax y 76 cm de bajopecho, no creeis que me va a quedar muy poco?? alguna se ha puesto esa cantidad?? teneis fotos?? que talla de sujetador me va a quedar?? son anatomicas y submuscular. cualquier opinión me viene bien q estoy en la cuenta atras.
bsitos

Ver también

V
veska_9812116
25/1/10 a las 22:31

Up
.

V
veska_9812116
26/1/10 a las 9:13
En respuesta a veska_9812116

Up
.

Up
.

I
illare_7186548
26/1/10 a las 9:28

Francamente, creo q es muy poquito....
Hola guapa!!! Mira, soy muy parecida a ti... mido 1.74, 54kg, 85cm contorno de pecho, y 76cm de torax. Sí q parto de un poco de pecho, no estoy plana del todo. Lo del tamaño siempre digo a todas las chicas q esto es para gustos... no todas entendemos lo mismo por grande, o mediano. Yo no soy de las q buscan tener un pecho llamativo, yo quiero un pecho bien formado pero sin ser grande. No quiero q me resalte demasiado el pecho... Y sinceramente en mi opinión, es muy poquito lo q te vas a poner... además si son anatómicas quedan más discretas...
No quiero agobiarte ni disgustarte, pero te lo digo porq es mejor q te preocupes ahora e intentes solucionarlo, a q te lleves una desilusión después. Con 225cc llegarás a una 90B pero no llena del todo... yo creo sinceramente y repito q no soy de las q les gustan los pechos grandes, q te van a quedar pequeñas. Mira, yo también tengo base pequeña de pecho, y estuve con un ciru q me decía lo msimo, q como maximo maximo maximo 300cc. Sin embargo mi ciru de ahora q te aseguro q es una profesional como pocas he visto, me ha dicho q no pasa nada por pasarte un poco de la anchura de la base de tu pecho, mientras entre bien en el torax claro... Las anatómicas de perfil alto, tienen la base algo más estrecha. Yo voy a ponerme 360cc de la marca mcghan-allergan, modelo 410-FX. La anchura de esta prótesis es de 12cm. Ella ha colocado estas protesis a muchas chicas como yo, y dice q quedan preciosas... he visto fotos y doy fe de ello.
Tu cirujano hace bien en limitar el tamaño de los cc segun la base de tu pecho, eso está claro, q luego se ven burradas... pero dile q te parece muy poquita cnatidad y q te vas a quedar con un pecho pequeño... transmitele tu preocupación. En serio, los cirujanos se curan en salud y evitan poner cosas q temen q pueda salirse de aquello q mejor les va a quedar, y hace muy muy bien en ello, pero realmente cuando somos tan estrechitas, si nos ponemos lo q se supone q mejor entra en nuestras medidas casi nos quedamos como estamos... Me preocupaba mucho lo de meter una protesis mas ancha q la base de mi pecho, hasta q vi las fotos de los resultados de mi ciru. Eran super delgaditas las chicas, y les habia quedado fenomenal....
Te animo a q hables muy seriamente con él q no quieres llevarte un disgusto despues de la operación. Si se niega a ponerte más... sinceramente yo en tu lugar acudiría a otro profesional. El ciru en el q estuve en su primera consulta como ya te he dicho se negaba a ponerme más de 275-300cc y yo lo respeto, pero había leido mucho mucho mucho del tema, y sabía q no pasaba nada por pasarse un poco... q se estaba asegurando demasiado lo suyo. Y esta ciru con la q estoy ahora tiene unas referencias q no veas, es además subdirectora de un hospital, y tiene una lista de espera inmensa... y sin embargo ella opta por colocarme más.
Piénsalo, es mejor q esperes un poco más pero estés segura de q confías en lo q te van a hacer, q no q por hacerlo ya y no esperar más tiempo acabes aceptando algo q después no apruebes.
Mucha mucha suerte!! Besos!!!

V
veska_9812116
26/1/10 a las 13:46
En respuesta a illare_7186548

Francamente, creo q es muy poquito....
Hola guapa!!! Mira, soy muy parecida a ti... mido 1.74, 54kg, 85cm contorno de pecho, y 76cm de torax. Sí q parto de un poco de pecho, no estoy plana del todo. Lo del tamaño siempre digo a todas las chicas q esto es para gustos... no todas entendemos lo mismo por grande, o mediano. Yo no soy de las q buscan tener un pecho llamativo, yo quiero un pecho bien formado pero sin ser grande. No quiero q me resalte demasiado el pecho... Y sinceramente en mi opinión, es muy poquito lo q te vas a poner... además si son anatómicas quedan más discretas...
No quiero agobiarte ni disgustarte, pero te lo digo porq es mejor q te preocupes ahora e intentes solucionarlo, a q te lleves una desilusión después. Con 225cc llegarás a una 90B pero no llena del todo... yo creo sinceramente y repito q no soy de las q les gustan los pechos grandes, q te van a quedar pequeñas. Mira, yo también tengo base pequeña de pecho, y estuve con un ciru q me decía lo msimo, q como maximo maximo maximo 300cc. Sin embargo mi ciru de ahora q te aseguro q es una profesional como pocas he visto, me ha dicho q no pasa nada por pasarte un poco de la anchura de la base de tu pecho, mientras entre bien en el torax claro... Las anatómicas de perfil alto, tienen la base algo más estrecha. Yo voy a ponerme 360cc de la marca mcghan-allergan, modelo 410-FX. La anchura de esta prótesis es de 12cm. Ella ha colocado estas protesis a muchas chicas como yo, y dice q quedan preciosas... he visto fotos y doy fe de ello.
Tu cirujano hace bien en limitar el tamaño de los cc segun la base de tu pecho, eso está claro, q luego se ven burradas... pero dile q te parece muy poquita cnatidad y q te vas a quedar con un pecho pequeño... transmitele tu preocupación. En serio, los cirujanos se curan en salud y evitan poner cosas q temen q pueda salirse de aquello q mejor les va a quedar, y hace muy muy bien en ello, pero realmente cuando somos tan estrechitas, si nos ponemos lo q se supone q mejor entra en nuestras medidas casi nos quedamos como estamos... Me preocupaba mucho lo de meter una protesis mas ancha q la base de mi pecho, hasta q vi las fotos de los resultados de mi ciru. Eran super delgaditas las chicas, y les habia quedado fenomenal....
Te animo a q hables muy seriamente con él q no quieres llevarte un disgusto despues de la operación. Si se niega a ponerte más... sinceramente yo en tu lugar acudiría a otro profesional. El ciru en el q estuve en su primera consulta como ya te he dicho se negaba a ponerme más de 275-300cc y yo lo respeto, pero había leido mucho mucho mucho del tema, y sabía q no pasaba nada por pasarse un poco... q se estaba asegurando demasiado lo suyo. Y esta ciru con la q estoy ahora tiene unas referencias q no veas, es además subdirectora de un hospital, y tiene una lista de espera inmensa... y sin embargo ella opta por colocarme más.
Piénsalo, es mejor q esperes un poco más pero estés segura de q confías en lo q te van a hacer, q no q por hacerlo ya y no esperar más tiempo acabes aceptando algo q después no apruebes.
Mucha mucha suerte!! Besos!!!

A mi tb me parece poco
El lunes 1 de febrero tengo q ir a verle de nuevo y es cuando vamos a elegir el tamaño, mi idea es q quede discreto y bonito pero no quiero q me quede super poco, me encantaría llegar a una 90 llena o 95, creo que si me acerco a los 300 puedo llegar a eso, verdad???

T
toucha_7410842
26/1/10 a las 15:42

Ups
PUES NO SE.. PERO EN MI OPINION ES Q TE VAS A QUEDAR UN POCO CORTA, YO MIDO 170 Y PESO 59 KILOS Y BUENO HE DE DECIRTE Q SOY ANCHA DE CADERAS Y DE TORAX Y ME PONDRA 500CC PERO TAMBIEN HE DE DECIRTE Q CADA CUERPO ES UN MUNDO ME ENTIENDES? ASI Q BUENO NO SE...

B
bakhta_8344185
26/1/10 a las 15:52

Me opero el 10 de febrero
Yo me opero el 18 de febrero y mi cirujano me recomendó una de 320cc aqui veo que cada uno hace lo que le da la gana yo queira menos una de 280cc, porque no quier que me quede un pecho muy grande, ahora tengo un poquito una 85 soy muy estrechita aunque tengo cadera y me dijo el cirujano que una de 280cc me la veria pequeña y que me haria el mismo efecto que el sujetador que un poco más grande quedaría mejor, por lo que encuentro que la de 225cc esmuy pequeña, dice una chica que es una 90b y sabéis la de 320cc ¿a que talla corresponde?

I
illare_7186548
26/1/10 a las 16:17
En respuesta a veska_9812116

A mi tb me parece poco
El lunes 1 de febrero tengo q ir a verle de nuevo y es cuando vamos a elegir el tamaño, mi idea es q quede discreto y bonito pero no quiero q me quede super poco, me encantaría llegar a una 90 llena o 95, creo que si me acerco a los 300 puedo llegar a eso, verdad???

Si, 300 o un poquitin mas
A ver, sobre lo de 90 y 95... he puesto muchas veces esto en este foro, quizá lo hayas visto ya en algun sitio. El numero 90 o 95 lo determina el contorno de torax, a tu medida de torax le sumas 15 y te da la talla. Lo q hace referencia al tamaño del pecho es la copa A, B, C, D, E o F. No obstante, se cumplen las siguientes relaciones: 85D=90C=95B=100A, 90D=95C=100B=105A...etc. Donde la copa "estándar" por así decirlo es la B. Por eso cuando alguien dice "quiero una 90" se suele entender q quiere una 90B, o cuando dice una 95 pues se entiende una 95B.
Por eso de lo q me has dicho interpreto que 90 llena quieres decir más q una 90B, es decir una 90C=95B, osea q equivale a una 95 "normal" (normal=copa B). Esta es la talla q busco yo también, un pecho bien formado y q no sea vea pequeño sino q se vea un pecho bien puesto, pero q no llegue a ser grande y q destaque mucho o q te pongas un escote y todos te miren ahí.
Partiendo de poco pecho, esta talla la consigues a partir de los 300 o 300 y pico como normal general. El rango para dentro de la misma talla es bastante amplio, yo voy a ponerme 360cc pero anatómicas (q el efecto es más discreto) y voy a quedarme en esa talla. Parto de un poco de pecho ya. Con 300 alcanzarías esa talla, lo q pasa q no la llenarías de la misma forma q yo, a mi me quedará más completa. De todas formas a la vista 60cc tampoco creas q es mucha diferencia eh? Algo si se nota... Yo te recomiendo q te pongas como poco sobre los 315-320 para evitar q sientas q te has quedado corta. Mira la prótesis de allergan modelo 410 FX de 315cc perfil alto anatómica mide de ancho 11.5 cm. Mi ciru me recomendó q me pusiera o esa q te acabo de decir, o la mía de 360.
Mucha suerte, espero q tu ciru ceda y acepte ponerte algo sobre estas cantidades!! Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook