Foro / Salud

Me opero del pecho por segunda vez y nose cuanto ponerme :s abr si me podrian ayudar¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 16:48
Z
zambra_6343842
22/10/10 a las 15:31

hola muy wenas a todas chicas soy nueva aqui os comento mi experiencia ok' pues mira me opere hace mas o menos para 5 años en dermoesttica por el doctor urbano, en ese tiempo pesaba mucho menos sobre 45 kilos y mido 1'65 o 67aprox y me pusieron 210cc, anatomicas submusculares de perfil moderado, me opere con anestesia local, en el post me recupere genial solo senti como si tuviera abujetas, la verdad que me recupere enseguida el primer dia ya me duchaba sola y todo, el caso es que no quede contenta cn el tamaño del pecho me huviera gustado algo mas y que me kedaran mas juntas ya que no las noto marcadas sino m pongo sosten, me gustaria conseguir tener canalillo y mas o menos algo considerable pero que no se me vea demasiado ya que aun soy delgadiya y no quiero parecer aqui estoy yo jajaja sabeis, ahora peso sobre 52 kilos mas o menos, ojala y me podais ayudar a saber que es lo que m vendria mejor, si teneis dudas o algo nada mas teneis que preguntarme ok' un saludo y mil gracias.

Ver también

A
amani_5620146
22/10/10 a las 15:58

Hola guapa
Yo estoy en la misma situación, me operé hace 5 ños y me puse poquito porq soy muy delgda. ahora, tras un lactancia, se ha reducido mucho, y quieo volvr a operarme. tb estoy indecisa, porq osé cuántos cc me pusieron, tenían 11 cm ancho...anatómicas.

yo no puedo aconsejarte mucho, pero si quieres podemos intercambiar álbumes para darnos nuestra mutua opinión.

besos

D
doua_8729491
22/10/10 a las 16:00

Hola fanukylive!
yo me opere hace 2 meses y 20 dias, mido 1,63 y peso 49 me puse 290cc anatomicas submuscular como tu y me ha quedado una 90c o 95b que esta bien pero no es grande para nada, te paso el album por privi y me dices que te parece. la verdad es que 210cc para ti lo veo muy poquito,. yo tb me recupere como tu solo agujetas y hacia de todo sola, que suerte tubimos! un beso

D
doua_8729491
22/10/10 a las 16:11
En respuesta a amani_5620146

Hola guapa
Yo estoy en la misma situación, me operé hace 5 ños y me puse poquito porq soy muy delgda. ahora, tras un lactancia, se ha reducido mucho, y quieo volvr a operarme. tb estoy indecisa, porq osé cuántos cc me pusieron, tenían 11 cm ancho...anatómicas.

yo no puedo aconsejarte mucho, pero si quieres podemos intercambiar álbumes para darnos nuestra mutua opinión.

besos

Hola yucaguapa!!
que tal estas? yo soy muy delgadita de torax y llevo protesis de 12cm de ancho asi que supongo que a ti tb te vendrian bien de ese ancho, aunque eso te lo dice tb el ciru cuanto te mide, un besito!

Z
zambra_6343842
22/10/10 a las 16:15

Hola chicas no sabes cuanta ilusion me hace que me ayudeis...gracias.
El caso es que aun no tengo album porque soy nueva aqui lo que os puedo enseñar sn fotos mias vestidas que las tengo en casa que ahora estoy en el portatil desde el trabajo ok' aunque nose como va esto ya investigare jajaja y la verdad que con el tamaño y que me han quedado separadas estoy muy descontenta ...con sujetador me gusta pero sin el me quedan muy separadas y como caidas, nose la verdd que me han quedado muy naturales y con suje como digo no estoy descontenta, nose si 400cc aprom sera mucho... es que como cada cuerpo es un mundo...pero el caso es que me vuelvo a operar y nose que es lo mejor que me vendria aun no he hablado con el cirujano porque ahora me opera otro pero con lo que me vayan diciendo os cuento ok' y nada solo pido informacion porque me vuelvo a gastar un paston y no quiero volver a pasar por lo mismo en fin mil gracias por contestarme sois unos soles con lo que me querais preguntar aqui estoy para responderos ok' bess chicas. y gracias de nuevo

D
doua_8729491
22/10/10 a las 16:23

Hola otra vezzz
dinos cuanto mides de torax y de pecho y lo que medias antes de operarte si te acuerdas, alguna foto nos ayudaria a hacernos una idea si... unbesin

Z
zambra_6343842
22/10/10 a las 16:35

Mmmm la verdad que no me acuerdo
Es que ando en la hora de descanso de trabajo y no tengo un metro a manos pero cuando salga dl trabajo haber si me mido se que de controno de pecho tengo ahora mismo 85, pero de torax la verdd no lo recuerdo soy bastante delgadiya abr voy a intentar subir fotos y me comentais si podeis gracias

Z
zambra_6343842
22/10/10 a las 17:07

He subido 3 fotos q tenia aqui en el portatil¡¡¡¡¡
Las fotos que he subido nose aprecia muy bien, cuando yege a casa prometo subir en bikiny y demas q alli tngo mas fotos estas son las unicas q tngo aki en el portatil y todas con sujes de casco a tope jajaja asi q luego abr si puedo subir mas ok bess

Z
zambra_6343842
22/10/10 a las 17:26

Me hesho unas fotos con el movil a las tetis jajaja pero nose poner en privado el album¡¡¡¡ m ayudai
Haber si asi me podeis ayudar mejor porfa gracias, como pongo en privi mi album:S

A
amani_5620146
22/10/10 a las 19:57

Albichuuuu
qué tal estás?? ya me acuerdo de tus fotos, me gustaron mucho! es cierto q me hace falta un poco más de anchura, como 12 o 13, no sé. mido 72 cm torax. te acuerdas de mis pechos, no? creo q siguen igual...me quedan aún 2 meses para terminar la espera postlactancia.

D
doua_8729491
25/10/10 a las 9:20
En respuesta a amani_5620146

Albichuuuu
qué tal estás?? ya me acuerdo de tus fotos, me gustaron mucho! es cierto q me hace falta un poco más de anchura, como 12 o 13, no sé. mido 72 cm torax. te acuerdas de mis pechos, no? creo q siguen igual...me quedan aún 2 meses para terminar la espera postlactancia.

Si que me acuerdo yucaguapa
yo creo que 12cm maso menos estaria mejor para ti aunque eso lo tiene que mirar el ciru claro jiji no te queda nada ya, que bien! ya has mirad cirus y eso? un besito

A
amani_5620146
25/10/10 a las 16:48
En respuesta a doua_8729491

Si que me acuerdo yucaguapa
yo creo que 12cm maso menos estaria mejor para ti aunque eso lo tiene que mirar el ciru claro jiji no te queda nada ya, que bien! ya has mirad cirus y eso? un besito

Ya pedí cita
hoy he pedido cita, para dentro de 4 semanas, e 30 de noviembre, y justo se habrán cummplido 6 meses de la lactancia, supongo q tendré q hacerme una eco de mama, para ver cómo está la glándula mamaria...estará que da pena!!!ya te contaré. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest