Foro / Salud

Me opero de varices abro este tema para las que nos operamos las varices

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 15:18
A
an0N_551866199z
31/5/12 a las 21:19

HOLA,ME OPERO DE VARICES TENGO 25 AÑOS PERO ES POR QUE HE TENIDO 3 HIJOS MAÑANA TENGO VISITA OTRA VEZ CON EL MEDICO PARA LAS VARICES ME HA RECETADO PASTILLAS NATURALES Y MEDIA DE COMPRESION. ME HA DICHO DE OPERARME

Ver también

N
nabila_6733703
10/6/12 a las 23:36

Me opere
Hola ,me opere de varices ,hace tres años .Ym fue muy bien ,sobre todo por q tenia una q me iba desde el muslo al tobillo.Ahora m estan volviendo a salir.Yo t aconsejo q utilices todo loq puedas las medias ,lo vas agradece rdespues d la operacion,y procura no engordar ,las varices no quieren sobre peso .Tb t digo q la recuperacion se hace pesada .y q si tienes varices ,aun q las qutes ahora,mas adelante posiblemnte t vuelva asalir pero merece las pena si despues t cuidas .un saludo y q vaya todo muy bien

A
an0N_551866199z
11/6/12 a las :20
En respuesta a nabila_6733703

Me opere
Hola ,me opere de varices ,hace tres años .Ym fue muy bien ,sobre todo por q tenia una q me iba desde el muslo al tobillo.Ahora m estan volviendo a salir.Yo t aconsejo q utilices todo loq puedas las medias ,lo vas agradece rdespues d la operacion,y procura no engordar ,las varices no quieren sobre peso .Tb t digo q la recuperacion se hace pesada .y q si tienes varices ,aun q las qutes ahora,mas adelante posiblemnte t vuelva asalir pero merece las pena si despues t cuidas .un saludo y q vaya todo muy bien

Hola gracias
si la verdad que me cuido mucho ahora me tomo dalfon 500 que me ha recetado el medico y la medias las llev usando tiempo y la verdad que cuesta mucho ponerlas jjeej por que son de estas que van hasta ariba del todo muslo la que me opero va desde el muslo al tobillo ahora con las pastillas se me pone mejor i me doy duchas me pongo agua templada y de golpe fria eso me dijeron que ba muy bien y es verdad bueno en invierno me opero

A
an0N_551866199z
11/6/12 a las :23
En respuesta a an0N_551866199z

Hola gracias
si la verdad que me cuido mucho ahora me tomo dalfon 500 que me ha recetado el medico y la medias las llev usando tiempo y la verdad que cuesta mucho ponerlas jjeej por que son de estas que van hasta ariba del todo muslo la que me opero va desde el muslo al tobillo ahora con las pastillas se me pone mejor i me doy duchas me pongo agua templada y de golpe fria eso me dijeron que ba muy bien y es verdad bueno en invierno me opero

Hola
mi madre tambien la operaron y dijo que fue un alivio pero jeje le salieron por otro sitio de la pierna pero tengo muchas ganas que me operen deso pero ya jejeej esta muy fea la varic se me incha si no me tomo nada y ahora en verano no veas bueno gracias por responder mil gracias a qui podemos hablar gracias

A
adaray_8054594
20/7/12 a las 15:18

Cirugia de varices
hola hace una semana m operaron la pierna derecha m realizaron tres cortes en el tobillo detras de la rodilla y en la ingle, estoy tomando antibiotico, y m estoy recuperando bastante bien , todavia no m sacaron los puntos, desde q m opere todavia no e
he tenido relaciones sexuales, m da miedito por la herida d la ingle, q s m salten los puntos , alguna l paso esto , gracias


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook