Foro / Salud

Me opero de una lipo el mes que viene, tengo dudas, ayuda por favor!

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 9:51
M
mele_6940923
21/5/09 a las 18:53

Holaaa a todas!
Bueno por fin hablé con la cirujana y la operación va para alante, me hago una liposucción en espalda, cintura y vientre. Aproximadamente me quitaran entre 4 y 5 litros. A por cierto me lo haré en Estetic Vallés (para las que soys de barcelona) me han hablado muy bien pero que muy bien de ellos son muy perfeccionistas!.
Y mis dudas son las siguientes:
- ¿ Según la cirujana me notare mucho cambio en lo que es la cintura que pensais? me quiero ver bien y no verme el resultado como espero me pone mala :S.
- Normalmente 5 litros pueden equivaler a 4 kilos mas o menos. Y la cirujana dice que quizas de kilos rebaje eso no mucho pero que de volumen si que rebajas muchisimo. entonces por ley de grabedad tu volumen pesa por lo tanto se tiene que notar más en la vascula no?
- Y alguna se ha hecho algun tratamiento en los brazos? no me los pueden tocar con la cirujia y me gustaria ponerme en forma después y bajar más con ejercico que me recomendais? para bajar 1 kg aprox. por semana. Por la alimetacion no me preocupo ya que soy Vegetariana y no como muchas grasas. ás bien todo verduritas :P!

Gracias!

Ver también

I
isobel_6076231
22/5/09 a las 10:55

Yo me hice una lipo el año pasado
Hola chicas, yo me hice una lipo el año pasado por estas fechas y me sacaron 1 litro y no veais lo que se noto .... asi que con los litros que vosotras decis se os notara una barbaridad.Cuando llegueis a casa no habreis perdido ni un gramo, es mas, pesareis mas, pero no os preocupeis que rapiodamente con los drenajes todo eso se va y os quedareis estupendas.
Un besoo

M
mele_6940923
22/5/09 a las 12:16

Lipo
Dice la doctora que soy demasiado joven para hacerme los brazos, que si me hacen la lipo quedara flacido y me trandra que extraer piel y por lo tanto me quedara una cicatriz cerca de la axila.. por eso segun ella.
En fin muchaa sueree guapaa que nos toca pronto!!
Un beso

H
hassna_8236750
22/5/09 a las 14:29

Holaaaa
yo me hice una lipo hace 2 años d cartucheras, muslos y rodillas y me sacaron 2 litros y t aseguro q se nota eh!!, asi q t lo notaras un monton. Lo dl peso esq es tan relativo, se nota mas en el volumen q en el peso al menos en mi caso, xo bueno, es lo q keremos no? bajar centimetros. Hace 6 meses me opere dl pecho y aproeché xa hacer un retoke de la lipo, me kitaron un pelin mas d grasa d las rodillas y d una parte d la cadera, y tb me hice un pelin los flancos y estoy encantada! lo d la cintura se nota bastante, ya veras q contenta t kedas. animo y suerte!!

S
sabah_8772801
21/6/09 a las 9:51

Hola irene
hola irene, qué tal ha ido la operación?

Tengo también muchas dudas porque quiero hacerme una liposuccióin pero leyendo por aquí, sólo me ha gustado los comentarios de la clínica Planas y ahora la que tú comentas.

Qué tal te ha ido? estás contenta? espero que me puedas ayudar.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest