Foro / Salud

¡¡¡me opero, ... de todo!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 9:58
R
rosel_5654978
20/2/04 a las 11:15

Por fin, ya lo he decidido, me opero el día 3 de marzo, con el Dr. Peñas, y me hago mamoplastia de aumento con protesis de silicona redondas de 320 cc. y.... liposucción ¡Hala, todo junto!, así de una vez por todas me veré (espero) como siempre he querido.
Si alguien se ha hecho las dos cosas a la vez, ¡¡¡¡por favor!!! que me cuente, pues estoy imaginándome "el día después" y me hecho a temblar, si ya una recuperación de pecho es dolorosa, imaginaos también de lipo....
El problema es que en el trabajo he dicho que me van a quitar un bultito del pecho (cuando en realidad me lo van a poner, je, je), para no tener que pedir baja me lo harán un miércoles y espero el lunes venir a trabajar. La verdad es que me da pánico no estar lo suficientemente recuperada como para poder "hacer el paripé" de que no pasa nada y venir a currar como si tal cosa...
He de deciros que no he dicho la verdad, porque tengo una "jefa" que es un poco (vamos a decir, "bicho") y no le hubiera gustado que faltase por una operación de este tipo y vacaciones no me hubiera dado, pues mi compañera está de baja y me las hubiese negado. Así diciendole que es por el motivo del "bultito", no ha podido poner ninguna pega...
¡Por favor, contadme!...
Un beso para todas

Ver también

N
nohara_8802972
20/2/04 a las 11:52

Para xuxa
No se si el lunes estaras recuperada. Por el pecho quiza, pero la lipo......
Yo me opero el dia 17 de mamoplastia de aumento y es miercoles, el lunes a trabajar tambien, en una oficina, sentada, sin esfuerzos...
Por que no te planteas el pedir la baja a tu medico de cabecera, no es ninguna tonteria, se puede, y no tienes porque darle explicaciones a tu jefa. el medico puede ponerte una baja por intervencion quirurjica de los dias que necesites, no tendrias que dar ninguna explicacion en el trabajo y podrias volver cuando estuvieses recuperada. yo me lo plantearia...
Suerte que todo vaya bien y animo !! Pepa.

I
iriana_5177515
20/2/04 a las 15:46

Hola bonita!
Yo estoy operada del pecho y la verdad es que al quinto día no estaba en condiciones de ir a trabajar,las mías van detrás del músculo,duele más y la recuperación es más lenta,pero supongo que por el tamaño también las tuyas van detrás o tal vez me equivoco,si te lo van a hacer subglandular estarás un poco fastidiada pero no creo que tengas problema,si no me parece que es muy pronto para ir a trabajar...y encima se le une una lipo...piénsalo bonita que talvez estés muy molesta...
Un besete

I
irania_9168415
21/2/04 a las 22:35
En respuesta a nohara_8802972

Para xuxa
No se si el lunes estaras recuperada. Por el pecho quiza, pero la lipo......
Yo me opero el dia 17 de mamoplastia de aumento y es miercoles, el lunes a trabajar tambien, en una oficina, sentada, sin esfuerzos...
Por que no te planteas el pedir la baja a tu medico de cabecera, no es ninguna tonteria, se puede, y no tienes porque darle explicaciones a tu jefa. el medico puede ponerte una baja por intervencion quirurjica de los dias que necesites, no tendrias que dar ninguna explicacion en el trabajo y podrias volver cuando estuvieses recuperada. yo me lo plantearia...
Suerte que todo vaya bien y animo !! Pepa.

Pecho&lipo
Vale, yo me hice ambas. La lipo no es nada, no duele, si molesta un poco la faja pero nada ke te impida volver al trabajo al dia siguiente. El pecho, eso es otra cosa, los 2 primeros dias se ven las estrellas con solo incorporarte, yo recomiendo 1 semana komo mín para la reinkorporación laboral, y si no lo sabe nadie en el trabajo pues mejor 2 semanas para ke la kosa no sea tan kantosa... x cierto, la baja no la dan x temas esteticos, a menos klaro ke el medico de cabezera sea un amiguete...

Bsos&Animo Niñas!!!

R
rosel_5654978
22/2/04 a las 9:24
En respuesta a irania_9168415

Pecho&lipo
Vale, yo me hice ambas. La lipo no es nada, no duele, si molesta un poco la faja pero nada ke te impida volver al trabajo al dia siguiente. El pecho, eso es otra cosa, los 2 primeros dias se ven las estrellas con solo incorporarte, yo recomiendo 1 semana komo mín para la reinkorporación laboral, y si no lo sabe nadie en el trabajo pues mejor 2 semanas para ke la kosa no sea tan kantosa... x cierto, la baja no la dan x temas esteticos, a menos klaro ke el medico de cabezera sea un amiguete...

Bsos&Animo Niñas!!!

Muchas gracias...
Gracias, Carrie7 por tu respuesta.
Cuanto tiempo hace que te operaste?, ¿estuviste muy hinchada -tanto por arriba como por abajo-?, es decir ¿alguien te notó algo?, ¿estás contenta o te arrepientes de algo? ¡Madre día!, tengo tantas preguntas que temo aburrirte y que no me contestes más, tengo tantas dudas..., En mi circulo de amigas, no conozco nada mas que a una (quién me recomendó al cirujano) que se hizo el aumento de pecho, pero vive en México y no puedo hablar con ella demasiado a menudo.
No sé a quién creer, hay quien dice que la recuperación de la lipo es muy dolorosa y otras dicen que no tiene nada que ver con la de pecho. Mi cirujano me dijo que la lipo, (aparte de los moratones), son dos días de un dolor como de ajuguetas, muy grande), pero que son don días, y que el pecho me molestará algo más. Pero que quieres que te diga, cuando daba de mamar a mis hijos, tuve una mastitis, obstrucción de los conductos y grietas en el pezón,... y no creo que esto sea peor (además me han dicho que es distinta la recuperación en mujeres que ya han tenido hijos).
No me asusta el dolor, todo mi problema ahora es que nadie note nada por lo menos hasta el verano, en el que si alguien se muestra indiscreto y pregunta, ya podré decir que me he operado en vacaciones...
¡Estoy hecha un lío!, confió en mi cirujano, pero no puedo evitar tener muuuuucho miedo, además de estar ansiosa por ver los resultados. En fin, gracias por aguantar mi "rollo".
Un besote muy fuerte a todas. ¿Por cierto Carri? ¿de dónde eres? ¿A que edad te lo has hecho?, yo tengo 41, e imagino que los resultados no van a ser espectaculares, aunque no estoy mal de todo...

I
irania_9168415
22/2/04 a las 17:21
En respuesta a rosel_5654978

Muchas gracias...
Gracias, Carrie7 por tu respuesta.
Cuanto tiempo hace que te operaste?, ¿estuviste muy hinchada -tanto por arriba como por abajo-?, es decir ¿alguien te notó algo?, ¿estás contenta o te arrepientes de algo? ¡Madre día!, tengo tantas preguntas que temo aburrirte y que no me contestes más, tengo tantas dudas..., En mi circulo de amigas, no conozco nada mas que a una (quién me recomendó al cirujano) que se hizo el aumento de pecho, pero vive en México y no puedo hablar con ella demasiado a menudo.
No sé a quién creer, hay quien dice que la recuperación de la lipo es muy dolorosa y otras dicen que no tiene nada que ver con la de pecho. Mi cirujano me dijo que la lipo, (aparte de los moratones), son dos días de un dolor como de ajuguetas, muy grande), pero que son don días, y que el pecho me molestará algo más. Pero que quieres que te diga, cuando daba de mamar a mis hijos, tuve una mastitis, obstrucción de los conductos y grietas en el pezón,... y no creo que esto sea peor (además me han dicho que es distinta la recuperación en mujeres que ya han tenido hijos).
No me asusta el dolor, todo mi problema ahora es que nadie note nada por lo menos hasta el verano, en el que si alguien se muestra indiscreto y pregunta, ya podré decir que me he operado en vacaciones...
¡Estoy hecha un lío!, confió en mi cirujano, pero no puedo evitar tener muuuuucho miedo, además de estar ansiosa por ver los resultados. En fin, gracias por aguantar mi "rollo".
Un besote muy fuerte a todas. ¿Por cierto Carri? ¿de dónde eres? ¿A que edad te lo has hecho?, yo tengo 41, e imagino que los resultados no van a ser espectaculares, aunque no estoy mal de todo...

Xuxi wapa, pregunta lo ke kieras!!!
Pues veras, yo soy de Madrid, me opere hace mes y medio y actualmente no tengo ninguna molestia. La operacion guay, no te enteras de nada, eso si preparate a tiritar cuando despiertes, necesitaras ayuda para levantarte de la cama los 3 o 4 primeros dias(depende lo dura ke seas)pk el torax tira ke te cagas y notaras como presion ahí, de ke material son tud implantes? los mios son de gel cohesivo, rugosos y con forma de lagrima, talla 90 pk yo soy muy delgada x arriba y keria lo mas natural y discreto posible, van x debajo del musculo ke duele mas ke x encima, no te asustes al principio si te ves como Yola Berrocal,jajaja, pk afortunadamente baja en 1 semana, el primer dia te sentiras superdolorida pero creeme ke tras las primeras 24h la mejoria es increible. Sinceramente, creo ke vas a volver pronto al trabajo, tal vez yo sea una melindres, no se, pero yo al 5 dia no estaba para hacer como si nada hubiera pasado, bueno tu has dicho lo del bulto asi ke supongo ke tienes excusa. Vale, ahora la lipo...pues eske yo ya no se ke decirte, si dices ke algunas dicen ke duele mucho... a mi la verdad eske no me ha dolido nada, pero claro eske tampoco me han sacado mucho, de hecho no estoy nada contenta con el resultado, me dijeron ke no tendria ke hacer dieta pk de donde me sacaran no volveria a engordar y he engordado, los pantalones me kedan estrechos, lo ke me hace pensar ke no me han sacado todo lo ke yo keria ni de donde yo keria, asi ke tendre ke repetirmela, pero no te preocupes ke si a ti te kitan exactamente lo ke tu kieres, te van a dejar como una modelo!!! Bueno 1 de 2 no es mal promedio pk el pecho es una obra de arte, un poko duro todavia, pero chica da gusto llenar las camisas. X cierto no te apures x la edad, yo tengo 29 años y mataria x el cuerpo de algunas de 50.
Venga Reina, ke vas a kedar PRECIOSA!!!

Muchos Besossss!

R
rosel_5654978
23/2/04 a las 11:17
En respuesta a irania_9168415

Xuxi wapa, pregunta lo ke kieras!!!
Pues veras, yo soy de Madrid, me opere hace mes y medio y actualmente no tengo ninguna molestia. La operacion guay, no te enteras de nada, eso si preparate a tiritar cuando despiertes, necesitaras ayuda para levantarte de la cama los 3 o 4 primeros dias(depende lo dura ke seas)pk el torax tira ke te cagas y notaras como presion ahí, de ke material son tud implantes? los mios son de gel cohesivo, rugosos y con forma de lagrima, talla 90 pk yo soy muy delgada x arriba y keria lo mas natural y discreto posible, van x debajo del musculo ke duele mas ke x encima, no te asustes al principio si te ves como Yola Berrocal,jajaja, pk afortunadamente baja en 1 semana, el primer dia te sentiras superdolorida pero creeme ke tras las primeras 24h la mejoria es increible. Sinceramente, creo ke vas a volver pronto al trabajo, tal vez yo sea una melindres, no se, pero yo al 5 dia no estaba para hacer como si nada hubiera pasado, bueno tu has dicho lo del bulto asi ke supongo ke tienes excusa. Vale, ahora la lipo...pues eske yo ya no se ke decirte, si dices ke algunas dicen ke duele mucho... a mi la verdad eske no me ha dolido nada, pero claro eske tampoco me han sacado mucho, de hecho no estoy nada contenta con el resultado, me dijeron ke no tendria ke hacer dieta pk de donde me sacaran no volveria a engordar y he engordado, los pantalones me kedan estrechos, lo ke me hace pensar ke no me han sacado todo lo ke yo keria ni de donde yo keria, asi ke tendre ke repetirmela, pero no te preocupes ke si a ti te kitan exactamente lo ke tu kieres, te van a dejar como una modelo!!! Bueno 1 de 2 no es mal promedio pk el pecho es una obra de arte, un poko duro todavia, pero chica da gusto llenar las camisas. X cierto no te apures x la edad, yo tengo 29 años y mataria x el cuerpo de algunas de 50.
Venga Reina, ke vas a kedar PRECIOSA!!!

Muchos Besossss!

....¡güenassss!...
Gracias por contestarme, me encanta que cada vez que entro alguien me haya hecho caso....
Bueno, a mí me las pondrán tras el músculo, pues tengo varios antecedentes de carcinoma de mama en varias generaciones maternas, y poniéndolas así me han asegurado, tanto mi ginecologo como el cirujano que en el caso de que surgiera cualquier "problemilla" sería detectable a tiempo.
Siguiendo el consejo del cirujano, me las pondré de silicona pues quedan más naturales (son mas blandas) que las de gel cohesivo, son redondas (aunque con algo de forma) y con un tamaño de 320 cc. que según él será una 95 n(aunque yo tengo mis dudas), pues casi todas las que chateamos en este foro se ha puesto entre 220 y 280 y son todas, también una 95. En fin, confío en lo que él me diga (mi marido dice que a lo mejor es poco, e incluso yo pienso que a lo mejor una 95 se queda corta), yo ahora utilizo una talla 90 con muuuuuucho relleno y me queda la cazuela hueca, por lo que pienso que mi talla real debe ser una 85. Aunque claro no es lo mismo la 85 que tenía antes de tener niños (que estaban chiquititas pero bien puestas) a la 85 de ahora, que son como pimientos fritos... Y es lo que me ha decidido a operarme, bueno, eso y mi marido que siempre le han gustado un poco "pechugoncillas" y conmigo dió en hueso (je,je,je).
La verdad es que ahora vamos los dos por la calle haciendo conjeturas de las tallas de las delanteras que vemos... (algun día como alguna chica se mosqueé ...), porque claro una cosa es que yo mire el pecho a una chica, y otra es que se la mire mi marido y automáticamente me pregunte, ¿eso es una 95 o una 100?...
En fín, muchacha que muchas gracias por tus respuestas, y que si quieres algún día nos podemos ver, porque yo aunque vivo en la afueras, trabajo en Madrid, y podríamos tomarnos un café... ¿que te parece?. Por cierto, me llamo Begoña.
>Ciao

I
irania_9168415
24/2/04 a las 1:15
En respuesta a rosel_5654978

....¡güenassss!...
Gracias por contestarme, me encanta que cada vez que entro alguien me haya hecho caso....
Bueno, a mí me las pondrán tras el músculo, pues tengo varios antecedentes de carcinoma de mama en varias generaciones maternas, y poniéndolas así me han asegurado, tanto mi ginecologo como el cirujano que en el caso de que surgiera cualquier "problemilla" sería detectable a tiempo.
Siguiendo el consejo del cirujano, me las pondré de silicona pues quedan más naturales (son mas blandas) que las de gel cohesivo, son redondas (aunque con algo de forma) y con un tamaño de 320 cc. que según él será una 95 n(aunque yo tengo mis dudas), pues casi todas las que chateamos en este foro se ha puesto entre 220 y 280 y son todas, también una 95. En fin, confío en lo que él me diga (mi marido dice que a lo mejor es poco, e incluso yo pienso que a lo mejor una 95 se queda corta), yo ahora utilizo una talla 90 con muuuuuucho relleno y me queda la cazuela hueca, por lo que pienso que mi talla real debe ser una 85. Aunque claro no es lo mismo la 85 que tenía antes de tener niños (que estaban chiquititas pero bien puestas) a la 85 de ahora, que son como pimientos fritos... Y es lo que me ha decidido a operarme, bueno, eso y mi marido que siempre le han gustado un poco "pechugoncillas" y conmigo dió en hueso (je,je,je).
La verdad es que ahora vamos los dos por la calle haciendo conjeturas de las tallas de las delanteras que vemos... (algun día como alguna chica se mosqueé ...), porque claro una cosa es que yo mire el pecho a una chica, y otra es que se la mire mi marido y automáticamente me pregunte, ¿eso es una 95 o una 100?...
En fín, muchacha que muchas gracias por tus respuestas, y que si quieres algún día nos podemos ver, porque yo aunque vivo en la afueras, trabajo en Madrid, y podríamos tomarnos un café... ¿que te parece?. Por cierto, me llamo Begoña.
>Ciao

Cuando kieras xuxa!!!
Mira, esta es mi direccion de correo, carrie@enfemenino.com, escribeme mejor aki y x supuesto ke me encantaria tomar un cafe contigo y tu nuevo look. No te preokupes pk pasa rapido, ya veras ke contento se va a poner tu marido con las peras ke te van a dejar!
Muy Mucha Suerte Wapa!

BESOSS.

E
eneriz_9056531
18/5/04 a las 18:05
En respuesta a iriana_5177515

Hola bonita!
Yo estoy operada del pecho y la verdad es que al quinto día no estaba en condiciones de ir a trabajar,las mías van detrás del músculo,duele más y la recuperación es más lenta,pero supongo que por el tamaño también las tuyas van detrás o tal vez me equivoco,si te lo van a hacer subglandular estarás un poco fastidiada pero no creo que tengas problema,si no me parece que es muy pronto para ir a trabajar...y encima se le une una lipo...piénsalo bonita que talvez estés muy molesta...
Un besete

Hola a todas
Me he operado de pecho hace dos semanas y estoy la verdad bastante dolorida. Por lo que he podido leer en este foro la mayor parte de vosotras lo ha pasado mal la primera semana. El aumento me lo han hecho vía axilar y detrás del músculo pectoral. La verdad es que no pensaba que fuera tan doloroso tengo la espalda hecha polvo, ahora llevo puesto una cinta elástica encima del pecho y dentro de dos semanas me pondrán un sujetador. Estoy algo deprimida porque me veo muy inflada, no se si eso es normal teniendo en cuenta que ya estoy en la segunda semana. La cantidad que me pusieron fueron 300 cc y yo no tenía casi nada de pecho 85 con relleno y todavía me faltaba llenar la copa. Me gustaría que alguna de vosotras me dijera si es normal lo del dolor de espalda y la quemazón debajo del pecho y lo del tamaño si se van a reducir un poco porque están inflamadas. Gracias

T
thania_8497710
16/12/05 a las 17:10

Hola xuxa me gustaria que me aconsejaras!!!!!

Mira me voy a operar de aumento de mamas con el mismo cirujano que tu!!!!y por loq pones aki es igual todo!!! 320cc, redondas,submuscular...y me gustaria que me comentaras tu experiencia si eres tan amable!!! yo esq estoy algo preocupada por el tamaño porque estoy plana plana no llego ni a una 70!! imaginate!! y kiero una 90 y con 320 cc dice q me va kedar una 90 baja, que opinas me va kedar como kiero una 90 o va ser poco? cuentame tu experiencia por favor y que tal tu resultado!!! un abrazo!!!

I
indara_7017701
20/12/05 a las 18:54

Ufffff...
Yo lo veo muyyy justo, la rinoplastia dicen que en 15 dias estas bien y a mi me daban bajadas de tensión, no se ,yo lo pasé fatal, no es por desanimar ni se si te sobran muchos kilos pero no has pensado en una buena dieta? eso te lo podrias ahorrar y hacerte sólo el pecho.

un saludo

A
an0N_640614499z
6/6/06 a las 7:18

Hola.
hola, chicas despues de mucho tiempo pensado en operarme decidi que ya es hora de buscar un buen cirujano y que no cobre mucho. queda alguno de esos x madrid? me podeis ayudar? besitos

A
an0N_640614499z
6/6/06 a las 7:33

Cuanto vale????
hola todas!estoy pensando en operarme del pecho.donde puedo encontrar una clinica donde me puedan financir la cirugia en madrid?
necesito un medico que me ispire confianza. a final me va a tener en sus manos 2 horas!alguna me puede ayudar?

A
amia_9107730
7/1/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_640614499z

Cuanto vale????
hola todas!estoy pensando en operarme del pecho.donde puedo encontrar una clinica donde me puedan financir la cirugia en madrid?
necesito un medico que me ispire confianza. a final me va a tener en sus manos 2 horas!alguna me puede ayudar?

Aumento mamas
Hola a todas!!Soy nueva en el foro.Me gustaria que me quitarias algunas dudas y me informarais de vuestras experiencias y de conocidas sobre aumento de pecho.

Se en que consiste la operación y los pos y contras pero lo único que me hace tirarme para atrás es el tema de la segunda intervención. Soy una chica de 29 años, mido 1,62 cm y peso 49 kg. Llevo varios años queriendome operar.Ahora tengo una talla 85 pequeña de pecho, pero uno de los pechos es mas pequeño, una media talla aproximadamente. Mi ilusión seria operarme este verano, en mis vacaciones, pero cuando comienzo a leer y veo que los implantes no son para toda la vida, que hay que reemplazar la protesis en unos 10 años, aproximadamente, me entra el mal rollo y me tiro atrás.Imaginaros,ahora si estoy preparada para operarme, mentalmente y economicamente...pero quien sabe si podre permitirme otra operación dentro de 10 años o si la complicación será tan grande que no pueda volver a ponerme otras prótesis.Pensar, las prótesis no son para toda la vida y eso hay que tenerlo en cuenta.

Que puedo hacer?? ayudarme. Siempre estoy igual, por un lado tengo una ilusión enorme de operarme, a pesar del postoperatorio, pero por otro lado, me tira para atrás la idea de tener que estar pensando en esa segunda o tercera intervención...

Ejemplos: Yola Berrocal es la tercera operación que se hace, Malena Gracia la segunda, Ana Obregon la segunda, Estivali Sanz la segunda...todas se han vuelto a operar por problemas y han aprovechado para aumentarse la talla.

Gracias a todas

R
renu_5530967
7/1/07 a las 19:34

Todo...no
xuxa, yo no me operaría de todo, teniendo solo 5 días para recuperarte. No te vas a poder mover de las agujetas.
Espera mejor a que haya algun puente , como semana santa y así tendras mas tiempo para recuperarte.

M
minia_8274084
7/1/07 a las 19:45
En respuesta a thania_8497710

Hola xuxa me gustaria que me aconsejaras!!!!!

Mira me voy a operar de aumento de mamas con el mismo cirujano que tu!!!!y por loq pones aki es igual todo!!! 320cc, redondas,submuscular...y me gustaria que me comentaras tu experiencia si eres tan amable!!! yo esq estoy algo preocupada por el tamaño porque estoy plana plana no llego ni a una 70!! imaginate!! y kiero una 90 y con 320 cc dice q me va kedar una 90 baja, que opinas me va kedar como kiero una 90 o va ser poco? cuentame tu experiencia por favor y que tal tu resultado!!! un abrazo!!!

Hola!
Hola wapa!! Te cuento que yo tambien estoy plana plana, no tenia nada de nada... a mi me pusieron 255cc y me quedo una 90b!!!! Todo depende un poco de tu complexion y de muchas cosas!

A
an0N_702065499z
8/1/07 a las 11:16

Hola yo tengo las dos operaciones a la vez¡¡¡¡¡
hola que tal yo me opere de las dos cosas aumento de pecho y liposuccion (trocantes ,bananas e interior de las rodillas)tambien decirte que no tenia mucha grasa era bastante poquito solo localizada en algunos puntos .lo que mas guerra me dio fue el pecho.Me opere el dia 8 de noviembre era miercoles y fui a trabajar el lunes trabajo de administrativo,el primer dia estas hecho polvo no te puedes mover a penas pq entre la faja y el suje estas valdada y te tienen que levantar de la cama acostarte y todo eso pero al dia siguiente notas mejoria te vas encontrando mejor a medida que pasan los dias.Si es cierto que las cosas las vas hacer a camara lenta pero ya veras como si vas a poder.Lo que si es importante es que esos dias tengas a alguien que te ayude pq sola no puedes estar.Yo el lunes ya me fui a mi casa y ya me apñaba muy bien sin coger peso y esas cosas.

Bueno espero haberte ayudado,mucho animo y suerte.

besos

A
aifeng_8536647
8/1/07 a las 13:32
En respuesta a an0N_640614499z

Hola.
hola, chicas despues de mucho tiempo pensado en operarme decidi que ya es hora de buscar un buen cirujano y que no cobre mucho. queda alguno de esos x madrid? me podeis ayudar? besitos

Espero que te sirvan estos..
Hola, yo he estado hace poco pidiendo presupuesto ena algunos, cliniteq es barato, opera el doctor garcia cabezas, no se como es de bueno busca por el foro, Dr. Lalinde no me parecio mal cirujano y no he escuchado nada malo de el tambien es mas barato que los demas no hay mucha diferencia pero se nota, Dr. Juan Monreal es practicamente como todos yo me opero con este de elevacion de pecho con protesis y abdominoplastia y Chamosa hablan muy bien de el y cobra como este ultimo practicamente. Que te vas a hacer?

T
tfarah_9578645
8/1/07 a las 15:22

Chica, qué coraje!
Yo solo me he operado del pecho y las he pasado canutas. Sinceramente creo que vas a necesitar más de 4 dias para recuperarte, al menos una semana.

B
bintou_5821143
11/4/09 a las 19:47

A por ello!
Hola guapa!
Yo estoy buscando cirujano para hacerme una lipo de cartucheras y caderas.
Creo q me lo hare en cliniteq, q es la q mejor esta de precio de las q he visto.
Son 3650 la lipo de todos los sitios del cuerpo q quieras.
Conoceis alguno mas barato en madrid? alguien se ha operado alli?

Yo me lo hare un viernes por la tarde y el lunes ire a currar... q le vamos a hacer?
yo te animo a hacertelo, mira si te duele, pues dices q te encuentras un poco mal de la operacion del bultito, q estas algo mareada... y ya esta.
otra opcion es pedirle la baja al medico. yo no se como va, pero si le podemos pedir la baja y no va a decir ni poner en ningun lado de por qué ha sido... entonces si q compensa. por lo menos 3 diitas para ir mas recuperada.

mira, si nos duele unos dias, pues tampoco pasa nada, a disimular y ya está. yo no se lo pienso contar a nadie, y mucho menos en el trabajo... asi q a disimular.

me parecio muy bueno el consejo q te dejaron aqui, de q te pongas relleno unos dias antes. en hym venden unos sujes con bastante relleno, asi q puedes ponertelo y no se notará tanto cambio, no?

Bueno, mucha suerte, y animo q vas a estar guapisima!!

F
faryal_8992232
12/4/09 a las 9:58

Esta charla es antigua
Chicas xuxa se operó el 3 de marzo!!!Ya estara operadiiiiiiissssssssssiiiiiii ma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir