Foro / Salud

Me opero de senos tubulares porfa ayudenme..!!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 10:08
S
sahira_5642059
13/12/09 a las 1:30

Hola chicas, bueno me opero en una semana de denos tubulares tengo muchismooo miedo, tengo miedo que no me lo hagan bien, he tenido mucho cuidado escojiendo el cirujano pero uno nunca sabe que peude pasar tambien los mejores hacen herrores y cada cuerpo es diferente, quisiera de las chicas que se han hecho OP de senos tubulares si me pueden enviar sus albunes, y necesito apoyo no se lo he contado a nadie y ire sola tengo mucho miedoo... El album con mis tetis feass lo dejo abiero para que se hagan una idea, tegno tuberosidad de grado alto..

Ver también

S
sahira_5642059
13/12/09 a las 1:34

Contra: feo
contra: feo

W
wenwen_9744534
13/12/09 a las 1:59


Hola Limoncito, lo mas importante es que hayas escogido bien al cirujano y vayas segura. Doy por sentado que consultaste con al menos dos cirujanos mas, es lo aconsejable.

Permitime que me meta, no es para nada bueno que vayas sola a una cirugia. Como se ha dicho en reiteradisimas oportunidades en el foro, no deja de ser una cirugia, tener sus riesgos. Digo, no es ir a la peluqueria a teñirse el cabello, se entiende? Debieras avisarle a alguien para que te acompañe y te pueda ayudar cuando lo necesites, si? Y tus padres? me imagino que tampoco lo saben. Alguna amiga, alguien debiera acompañarte. Fijate bien ese tema

muchisima Suerte!
Un abrazo fuertte!
Maite

R
ruoxi_9376830
13/12/09 a las 2:07
En respuesta a sahira_5642059

Contra: feo
contra: feo

Ciru
ola wapii !!con k ciru t lo haces? yo soy d bcn y e visitado unos kuantos...tmb soy tuberosa..y tengo muxisimo miedo a la operacion pero me puede mas el complejo...
Muxaa suerte wapa!!bss

Z
zully_5890618
17/12/09 a las :51

Mucho ánimo
Al final con quién te operas, no me acuerdo. Estoy tan empapada de foro que ya no sé dónde tengo la cabeza.

Tranquila, si ya has elegido a tu cirujano es porque te convence. Seguro que te dejan un pecho precioso y de aquí a un tiempo pensarás por qué no te lo has hecho antes. Yo también tengo mamas tuberosas, diferentes a las tuyas, pero también me voy a operar. Estoy feliz por haberlo decidido. Te entiendo perfectamente, da mucho respeto meterse en un quirófano. Pero piensa que valdrá la pena y que hoy en día los riesgos seguramente son menores que conduciendo, por ejemplo. Así que fíate de las estadísticas... Besitos, ánimo y suerte!!

H
hawa_6910865
17/12/09 a las 7:41

Senos tubulares
Qué es tuberosidad ?
Espero que decidas lo que decidas, que te vaya muy bien,...
donde te operas? Mi amiga se lo hizo en Policlinica Londres, en Barcelona, y tiene unos pechos perfectos ... impresionantes. Yo me lo estoy pensando... Aunque lo unico que me tira para atrás es que a los 12 o 13 años hay que cambiarse las protesis, y,... es algo que me echa hacia atrás.
Te deseo mucha suerte en tu decisión... Ya me contarás.

X
xuwei_6380878
17/12/09 a las 10:08
En respuesta a wenwen_9744534


Hola Limoncito, lo mas importante es que hayas escogido bien al cirujano y vayas segura. Doy por sentado que consultaste con al menos dos cirujanos mas, es lo aconsejable.

Permitime que me meta, no es para nada bueno que vayas sola a una cirugia. Como se ha dicho en reiteradisimas oportunidades en el foro, no deja de ser una cirugia, tener sus riesgos. Digo, no es ir a la peluqueria a teñirse el cabello, se entiende? Debieras avisarle a alguien para que te acompañe y te pueda ayudar cuando lo necesites, si? Y tus padres? me imagino que tampoco lo saben. Alguna amiga, alguien debiera acompañarte. Fijate bien ese tema

muchisima Suerte!
Un abrazo fuertte!
Maite

No vayas solita!
hola neni, intenta ir con alguien, porque necesitaras mimos y ayuda para levantarte un poquito, que te den agua o cualquier cosita que te surja, yo estoy

operada hace 3 semanas de asimetria severa de las de 3 tallas entre uno y otro, tuberosidad pechos totalmente diferentes entre si, caidos estrias,,etc etc,,,y ni te

imaginas como me esta quedando el pecho dia a dia, mi vida ha cambiado, ya que eso me limitaba mucho,,,me daba miedo decirselo a mis padres pero al final se lo conte y estuvienro en el hospital dandome mucho apoyo, tb selo conte a 5 amigas y no pasa nada, mas lo ocultas, mas te atormentas sola...

mucha suerte y cdo tenga al album lo colgare y mas de una flipara!! decir que estoy operada por la ss en madrid!!! bsssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir