Foro / Salud

Me opero de senos, lipo, abdomino, lipofilling todo junto

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 17:17
T
tamta_9441689
9/7/13 a las 5:08

Hola chicas es la primera vez que escribo aqui, les cuento que estoy un poco intranquila, pues en dos semanas me tienen que hacer cuatro intervenciones diferentes, aumento de senos, reduccion de areolas, liposuccion de abdomen, abdominoplastia y lipofilling de gluteos, mi ciru me dijo que estaria mejor hacerlo todo de un solo saque, pero es que tengo terror al postoperatorio, imaginensen tantas operaciones juntas voy a estar en cama un mes entero, porfi alguna se opero tooooda entera y como les fue en el postoperatorio, cuantos dias tardaron en recuperarse, por un lado me parece genial porque me opero una sola vez y no tengo que volver de vuelta al quirofano, pero a la vez tengo miedo, saludos chicas, volvere a escribir para contarles como me fue.

Ver también

T
tamta_9441689
25/7/13 a las 22:42

Ya me opere
BUENO ME RESPONDO A MI MISMA YA ESTOY OPERADA HACE UNA SEMANA Y YA ANDO COMO SI NADA HUBIESE PASADO, EN DIAS YA COLOCO ALBUM Y LES VOY CONTANDO COMO ME VA YENDO.

A
arale_7896376
27/7/13 a las 22:22
En respuesta a tamta_9441689

Ya me opere
BUENO ME RESPONDO A MI MISMA YA ESTOY OPERADA HACE UNA SEMANA Y YA ANDO COMO SI NADA HUBIESE PASADO, EN DIAS YA COLOCO ALBUM Y LES VOY CONTANDO COMO ME VA YENDO.

Cómo estas?
Hola,
Me he quedado alucinada de todo lo que te has hecho de golpe.
Mi curiosidad es la siguiente: ¿cuánto te ha costado todo?
Un saludo y espero que te sigas recuperando bien.

I
izarne_7022476
27/7/13 a las 23:06
En respuesta a tamta_9441689

Ya me opere
BUENO ME RESPONDO A MI MISMA YA ESTOY OPERADA HACE UNA SEMANA Y YA ANDO COMO SI NADA HUBIESE PASADO, EN DIAS YA COLOCO ALBUM Y LES VOY CONTANDO COMO ME VA YENDO.


PONE FOTOS

A
adael_6314343
27/7/13 a las 23:55

Olee tuu
K way nena cambio radical k valientee oleee

A
areli_8791636
28/7/13 a las 14:15

Uffffffff
pero que valiente que has sido!,yo que llevo años pensándome en hacerme un aumento y me da terror,y tu aleeee unas cuantas de golpe la verdad que te admiro,y por lo que veo te encuentras super bien no ?pues déjame felicitarte,eres de España? quien te opero?haber si pones fotitos para ver tu cambio,bueno que siga super bien tu recuperación y un saludo

A
an0N_641357599z
1/8/13 a las 5:27

Te admiro!

Hola,
yo tambièn estoy en Argentina. Te cuento que me da mucho animo leerte.
Ya contè mi historia en este espacio y pedì informaciones y referencias de cirujanos en Buenos Aires (nunca tuve respuestas... tal vez no se manejarme bien en el foro!)
Hoy me di de alta en el Hospital Italiano: si bien ellos no tienen planes con cirugia estetica, los elegì porq' tambièn tengo que operarme de una hernia umbilical y ese hospital me inspira confianza.
Me da mucha alegrìa (parezco patètica!) leer el testimonio de alguien de Argentina que està contenta y satisfecha con sus operaciones.
Con quièn te operaste y dònde?
Bueno, no te rompo màs que debès estar bien ocupada con tus cosas. Un saludo y a continuar con esta gran experiencia!
Besos. Gabi

T
tamta_9441689
1/8/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_641357599z

Te admiro!

Hola,
yo tambièn estoy en Argentina. Te cuento que me da mucho animo leerte.
Ya contè mi historia en este espacio y pedì informaciones y referencias de cirujanos en Buenos Aires (nunca tuve respuestas... tal vez no se manejarme bien en el foro!)
Hoy me di de alta en el Hospital Italiano: si bien ellos no tienen planes con cirugia estetica, los elegì porq' tambièn tengo que operarme de una hernia umbilical y ese hospital me inspira confianza.
Me da mucha alegrìa (parezco patètica!) leer el testimonio de alguien de Argentina que està contenta y satisfecha con sus operaciones.
Con quièn te operaste y dònde?
Bueno, no te rompo màs que debès estar bien ocupada con tus cosas. Un saludo y a continuar con esta gran experiencia!
Besos. Gabi

Hola gabriela
hola amiga no molestas para nada, haceme todas las preguntas que quieras, te cuento yo no me opere en buenos aires, soy de cordoba y me opere en mi ciudad con el doctor Alfredo Pardinas es un cirujano muy prestigioso y tiene buenas manos para operar, no es nada caro y tiene su propia clinica, te lo recomiendo si queres operarte y si podes venirte cordoba segun tus costos, te puedo decir que jamas imagine que hiba a tener resultados tan rapido, vaya que este ciru hizo una gran obra de arte con mi cuerpo, primera vez despues de tener a mis tres hijos que he vuleto a ver mi cintura de adolescente aunque aun estoy inflamada y tengo para rato, ya que la inflamacion se va despues de un mes a dos meses, pero vale la pena el dinero invertido porque despues lo disfrutas toda tu vida, te lo digo yo que me costo mucho tomar la desicion no por el dinero si no por como hiba a quedar y los dolores postoperatorios, bueno amiga apenas me desinfle cuelgo mi album, saludos y animos para tu turno que no te vas a arrepentir y vas a quedar hermosa.

E
ese_6352747
2/8/13 a las 17:17

Q valiente
Hola, la verdad es que si te lo planteas es lo mejor si te tienes q hacer todo esto. Yo si pudiera también me lo haría. Yo me he operado por salud 6 veces. No le tengo miedo al quirófano. Pero es un dineral. Voy a empezar por el abdomen. Cuando las tenga mándame las fotos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir