Foro / Salud

Me opero de rinoplastia y de maxtopexia en dos meses

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 20:40
G
gissel_9746145
12/10/08 a las 2:57

Hola soy nueva en este foro escribiendo pero hace bastantes meses que entro en el y la verdad que he encontrado mucha informacion de gran utilidad para mi.
En mi caso me voy a operar de rino y maxtopexia y me gustaria que me pasaseis albunes pues estoy muy ansiosa tengo muchas ganas de saber como voy a quedar sobre todo la nariz si me va a cambiar mucho la cara espero que si por que tengo una nariz feisima con una giba enorme y la punta caida
de los pechos pues perdi bastante peso y a consecuencia los pechos estan muy flacidos y caidos

Espero que en este tiempo de espera me deis vuestras esperiencias y me paseis albunes para ver resultados sobre todo la nariz que es de lo que mas ganas tengo aunque sea los pechos lo que mas necesite que me operen

Ver también

D
dinora_5669851
18/10/08 a las 20:43

Hola
CUÁNTO CUESTA HACERSE LOS PECHOS Y LA NARIZ AL MISMO TIEMPO?,ES MUY CARO?.YO ESTOY BUECANDO INFORMACIÓN YA QUE DESEO HACERME LO MISMO,ASÍ QUE CUALQUIER COSA QUE QUIERAN COMPRATIR LA AGRADEZCO.UN BESO Y SUERTE.

G
gissel_9746145
18/10/08 a las 21:17
En respuesta a dinora_5669851

Hola
CUÁNTO CUESTA HACERSE LOS PECHOS Y LA NARIZ AL MISMO TIEMPO?,ES MUY CARO?.YO ESTOY BUECANDO INFORMACIÓN YA QUE DESEO HACERME LO MISMO,ASÍ QUE CUALQUIER COSA QUE QUIERAN COMPRATIR LA AGRADEZCO.UN BESO Y SUERTE.

Tengo ganas de operarme ya
gracias por los animos a medida que pasa el tiempo me voy poniendo mas tensa pero supongo que a todas nos pasa no quiero ni pensar lo que voy a pasar pero es algo que tenia que hacer y necesito cambiar de una vez mi ¿es verdad que una vez operada tu caracter cambia? a vosotras os a pasado, yo soy muy reservada y todo lo tomo siempre a la tremenda, pero espero que una vez que me opere me caracter cambie y sea un poco mas abierta con los demas
tengo que esperar a que me den el presupuesto en cuanto me lo den os cuento
que pruebas os han hecho antes de la operacion? y las pruebas que son un dia antes de la operacion?

D
dinora_5669851
18/10/08 a las 21:42
En respuesta a gissel_9746145

Tengo ganas de operarme ya
gracias por los animos a medida que pasa el tiempo me voy poniendo mas tensa pero supongo que a todas nos pasa no quiero ni pensar lo que voy a pasar pero es algo que tenia que hacer y necesito cambiar de una vez mi ¿es verdad que una vez operada tu caracter cambia? a vosotras os a pasado, yo soy muy reservada y todo lo tomo siempre a la tremenda, pero espero que una vez que me opere me caracter cambie y sea un poco mas abierta con los demas
tengo que esperar a que me den el presupuesto en cuanto me lo den os cuento
que pruebas os han hecho antes de la operacion? y las pruebas que son un dia antes de la operacion?

Hola
YO NO ME HE OPERADO AÚN PERO SÍ SÉ QUE TE HACEN UN CARDIOGRAMA,EXAMENES DE LABORATORIO Y SI TE VAS A HACER EL PECHO TE HACEN UNA ECOGRAFÍA MAMARIA.YO ME OPERARÉ Y LO DIRÉ ASÍ EN FUTURO Y SEGURO "NECESITO PONERLE FE Y SER POSITIVA" PERO AHORA SÍ LO TENGO CLARO IRÉ A COLOMBIA O VENEZUELA Y ALLÍ ME HARÉ MIS OPERACIONES PUES LA CALIDAD ES MUY BUENA Y LOS PRECIOS ESTÁN MUY BIEN.UN BESO Y QUE TENGAS MUCHAS SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

S
shiva_5389791
21/10/08 a las 19:53

"necesito ayuda..!
Hola Chicas y hola casicop, hace ya mucho tiempo que no escribo, pero siempre tengo tiempo para leeros un poco. Os cuento el 30 de octubre me opero de rino y de aumento con Bermúdez Piernagorda, lo de la rino lo decidí a última hora, pero ahora que estoy leyendo ciertas cosas...no se que hacer!!!! parece que a B. Piernagorda le gustan las naríces pequeñas y yo no la quiero pequeña, la quiero mas simétrica, pues mi cara es redondita, pero creo que no le expliqué bien...y me da verguenza ir por quinta vez a su consulta, la verdad es que mi naríz ideal es la de Sandra Bullock, y mi naríz es corta, no chata pero...no se que hacer...ay Dios y me falta tan poco para operarme...¿que debo hacer? ¿Se puede agrandar una naríz? o alargarla??? es que ... puff...que triste estoy, por favor alguien me ayude...es urgente ...me queda poco...un beso chicas ..un beso casicop...

V
velina_8527080
21/10/08 a las 20:49

Me opero el 11 de noviembre!!!!!!!!!!!!
HOLA!!! Yo me opero el 11 de noviembre de rinoseptoplastia. me opero en madrid en el hospital virgen de la paloma con el doctor roman molina. asi que ya te ire contando que tal va todo. a mi me pasa igual, tengoganas de saber como quedara la nariz pero seguro que mejor que ahora a poco. entonces te operas en diciembre no??

S
shiva_5389791
22/10/08 a las 20:33

Gracias casicop!

Hola cielo, gracias por la ayuda voy a verle de nuevo a ver si es posible hacerme una punta porque claro son cirujanos no magos, gracias por contestar un abrazo y ya os contaré...

S
shiva_5389791
22/10/08 a las 20:40

Hola licenia...
... y si voy a hablar con él de nuevo, creo que no me explique bien pues lo de la naríz lo decidí a última hora, sin embargo lo que me dijo enía mucha coherencia...gracias y como le escribí a Casicop ya os contaré..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir