Foro / Salud

Me opero de rinoplastia tengo miedo que no quede bien

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 11:47
L
loira_5645175
28/12/10 a las 21:23

Me gustaría que contais vuestras experiencias, con la rino me voy a operar, y mi mayor preucupación es que no me guste como me quede. Se que si me pasa esto, voy a entrar en una depre. Tengo confianza en el doctor, pero pienso que muchas cosas de las que a todo el mundo le salen bien a mi me salen mal, y pienso que esto puede pasarme igual.

Ver también

W
wenyan_708865
29/12/10 a las 10:22

Hola
siempre da susto pero si estas convencidisima que es lo mejor para ti adelante.....si en realidad es solo un arreglin para que este perfecta mejor piensalo bien ya que si es un proceso muy largo y muchas de las que se operan y en realidad no tienen la nariz fea se disguntan enormemente con los resultados despues al verla toda hinchada, si por el contrario tu nariz no es bonita o no tiene armonia con tu rostro si haztela ya veras que quedara mejor de como estaba y si el cirujano es bueno y te da confianza con mejor razon considera hacerte a rino y sin miedos
si te sirve de algo tengo album la contra es barrilito

D
damara_9374496
29/12/10 a las 14:35


hay gente q hincha mas, otros q hinchan menos pero lo normal en una rinoplastia es quedar bn, yo todo lo q vi aqui son mejorias y aun asi a algunas personas no les gusta como les quedo aun habiendo cambiado para mejor.Creo q si estas convencida deberias operarte yo tambien dude y de momento estoy CONTENTISIISISISIMA

H
hilde_8611325
29/12/10 a las 18:18

Hola
Yo tb me hice una septorrinoplastia hace 5 semanas. De momento, encantada con todo. Al principio, te ves hinchada, es que es normal...incluso se me veía torcida hacia un lado..y eso me preocupaba no sabes cómo, porque antes no la tenía así. Solo se trataba de una operación de funcionalidad y de paso, un pequeño retoque estético. A dia de hoy, mi nariz, me encanta y parece que respiro mejor, sin contar que no podía respirar bien hasta apenas un par de dias porque he estado resfriada desde que me operé jejeje
Tengo un álbum de mi evolución. Si queres verlo te paso la contra por privi.
Muchos ánimos y sobretodo, lo que hagas, hazlo como dicen las demás foreras,convencida.
Un saludo

L
loira_5645175
30/12/10 a las 21:59

Rinoplastia
Me opero dentro de 10 días, y la verdad es que te agradezco que me escribas, mi cirujano me a dicho lo mismo, que hasta que no pasan 6 meses no se ven los resultados finales. Muchas gracias de verdad, espero dentro de poco escribir y decirlos lo contenta que estoy. Que tengas un buen año. Un beso

L
loira_5645175
30/12/10 a las 22:03
En respuesta a wenyan_708865

Hola
siempre da susto pero si estas convencidisima que es lo mejor para ti adelante.....si en realidad es solo un arreglin para que este perfecta mejor piensalo bien ya que si es un proceso muy largo y muchas de las que se operan y en realidad no tienen la nariz fea se disguntan enormemente con los resultados despues al verla toda hinchada, si por el contrario tu nariz no es bonita o no tiene armonia con tu rostro si haztela ya veras que quedara mejor de como estaba y si el cirujano es bueno y te da confianza con mejor razon considera hacerte a rino y sin miedos
si te sirve de algo tengo album la contra es barrilito

Rinoplastia
He visto tus fotos, has quedado genial tu cambio ha sido radical me alegro porque tienes que estar mucho más segura de ti misma. Enorabuena. Un beso

L
loira_5645175
30/12/10 a las 22:06
En respuesta a damara_9374496


hay gente q hincha mas, otros q hinchan menos pero lo normal en una rinoplastia es quedar bn, yo todo lo q vi aqui son mejorias y aun asi a algunas personas no les gusta como les quedo aun habiendo cambiado para mejor.Creo q si estas convencida deberias operarte yo tambien dude y de momento estoy CONTENTISIISISISIMA

Rinoplastia
Gracias espero yo tambien estar igual que tu. Un beso y feliz año

L
loira_5645175
30/12/10 a las 22:08
En respuesta a hilde_8611325

Hola
Yo tb me hice una septorrinoplastia hace 5 semanas. De momento, encantada con todo. Al principio, te ves hinchada, es que es normal...incluso se me veía torcida hacia un lado..y eso me preocupaba no sabes cómo, porque antes no la tenía así. Solo se trataba de una operación de funcionalidad y de paso, un pequeño retoque estético. A dia de hoy, mi nariz, me encanta y parece que respiro mejor, sin contar que no podía respirar bien hasta apenas un par de dias porque he estado resfriada desde que me operé jejeje
Tengo un álbum de mi evolución. Si queres verlo te paso la contra por privi.
Muchos ánimos y sobretodo, lo que hagas, hazlo como dicen las demás foreras,convencida.
Un saludo

Rinoplastia
Estoy convecida, porque es lo unico que me ilusiona en este momento. Pero claro el miedo siempre lo tienes. Muchas gracias por todo y espero que sigas feliz..
Un beso.

L
loira_5645175
13/1/11 a las 15:44
En respuesta a loira_5645175

Rinoplastia
Estoy convecida, porque es lo unico que me ilusiona en este momento. Pero claro el miedo siempre lo tienes. Muchas gracias por todo y espero que sigas feliz..
Un beso.

Dudas de mi rinoplastia
YA ME OPERADO HACE 9 DÍAS DE RINO ABIERTA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADA PORQUE ME VEO LA CICATRIZ MUY FEA, NO SE LO QUE SE TARDA EN CICATRIZAR PERO PARACE QUE ESTA ENGROSADA, LUEGO TENGO LA NARIZ MUY ANCHA ME HAN DICHO QUE ESO LUEGO CAMBIA QUE HAY QUE DARLE TIEMPO, Y UN LADO DE LOS AGUJEROS MAS ANCHO QUE EL OTRO. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ES NORMAL O NO GRACIAS POR VUENTRA AYUDA

N
nalia_5789364
16/1/11 a las 9:09
En respuesta a loira_5645175

Rinoplastia
Me opero dentro de 10 días, y la verdad es que te agradezco que me escribas, mi cirujano me a dicho lo mismo, que hasta que no pasan 6 meses no se ven los resultados finales. Muchas gracias de verdad, espero dentro de poco escribir y decirlos lo contenta que estoy. Que tengas un buen año. Un beso

Rino
me opere hace dos dias¡¡¡¡ y la verdad es que no note que mi nariz haya cambiado mucho,.. tengo la cara super inchada y unos moratones espantosos....mi cirujano me dijo que fue todo mu bien... en principio me operacion duro 4 horas... pero vamos que no me entere de nada... la peores sensaciones es cuando despiertas de la anestecia tienes muchisimas ganas de hacer pipi ,tienes la vejiga llena y no puedes... una sensacion desesperante.... yo al fina lo hice y no me tuvieron que sondar¡¡¡

ya tengo ganas de que me quiten la escayola para verme un poquito el resultado¡¡¡ si alguien tiene dudas de algo... estare encantadisima de contar toda mi experiencia. un saludo

A
aidana_8549227
16/1/11 a las 11:47


Esta operación, requiere paciencia en el post, en mi caso llevo 8 meses y todavía no tengo la punta perfilada como quisiera.....así que ya ves....yo soy de las que estoy tardando, pero a mí me manipularon bastante la punta.

Ahora a esperar ver resultados,sino me tocará retoque.

saludos y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir