Foro / Salud

Me opero de miopia, ¿4 horas siguientes malas?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 18:28
A
an0N_975045799z
22/11/10 a las 16:28

Me opero de miopia en dos semanas, y la doctora me ha dicho que las 4 horas despues de la operación son malillas, que escuece y lagrimeas mucho, ¿Alguien me da su opinión y experiencia? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_975045799z
25/11/10 a las 10:48

Muchísimas gracias
Hola, muchísimas gracias, la verdad es que las experiencias que oigo son buenas pero me da algo de miedo y como me ha dicho la doctora eso pues me da mas miedo todavía.
¿te has quedado a cero? o te queda algún residuo???

A
an0N_975045799z
30/11/10 a las 18:28

Genial... otra cosita...
Hola, rosagomezalvarez, importantisima para mi tu información... toda es poca, jaja. Me opero este viernes 3 , en quiron, ya contaré mi experiencia (me da algo de cosa es postoperatorio) que me han hablado muy bien y la elección mas importantes es que operan con láser Amaris que es el mas nuevo del mercado y el que garantiza mejor recuperación y visión y otra elección fue la doctora, de renombre. He preguntado mis dudas al hospital pero claro está y tan importante información la de doctores, como la de pacientes.
He oido que si no llevas gafas los días de antes de la operación es mejor porque la cornea está mas cerca de su estado natural y es mas fácil que en la operación te la dejen bien. A alguien le han dicho que es mejor no llevar gafas antes. Lentillas ya se que no, y los doctores me han dicho que puedo llevar las gafas sin problemas.
Muchas gracias a tod@s.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir