Foro / Salud

Me opero de mamoplastia en murcia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 18:00
A
aurita_6482663
19/9/08 a las 12:10

Pues eso que me he decidido pero ya está, no se nada de resultados, cirujanos, precios, clínicas, prótesis...
¿alguien me cuenta su experiencia?

Ver también

I
ivette_6936543
19/9/08 a las 13:29

Yo con fulgencio muñoz
Hola paisana, bueno pues yo stoy operada con fulgencio Muñoz, y la verdad de maravilla, hoy hace 17 dias y a mi ma ha ido todo bien, el tratao es buenisimo y la verdad k es de los mas prestigiosos en Murcia, bueno y su mujer Paloma Ramon tambien, lo de la Clinica Londres pues ya sabes que siempre va a ser mas caro xk pagas publicidad, ami me ha costado 4200 , asik tu misma, pero yo desde luego te aconsejo Fulgencio Muñoz, si necesitas alguna cosa mas pues me mandas un privado.
Un beso.

A
aurita_6482663
19/9/08 a las 14:11

Si en internet ya he mirado
PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRA EXPERIENCIA Y ELECCIÓN:
AREOLAR O AXILAR
REDONDA O ANATÓMICA
VEREIS TENÍA UNA 85 ESCASA PERO TRAS DOS NIÑOS CREO QUE CON UNA 80 VOY DESPACHADA (QUE PENA)QUISIERA UNA 95 C. EL CASO ES QUE ME DECANTO MÁS POR AXILAR-ANATÓMICA PERO HE LEIDO QUE CUANDO SE TIENE TAN POCO ES MEJOR LA REDONDA. NO SE SI EN MURCIA SE HACE AXILAR POR ESO ME GUSTARIA SABER VUESTRA ELECCIÓN Y POR QUÉ.
SE QUE SOY MUY PESADA PERO EN UNA COSA ASÍ NO QUIERO TENER NINGUNA DUDA.

I
irimia_9744365
19/9/08 a las 18:00

Hola
Hola, yo también estoy en busca de cirujanos. Fui a la Clínica Londres pero no me termino de convencer, además que lo veo un poco caro (6400). También he visitado a Paloma Ramón y genial tanto el trato como precio (5000), los comentarios sobre su marido también son muy buenos. Así que visitalos y compruebalo por ti misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir