Foro / Salud

Me opero de bypass gastrico

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 20:03
N
nit_8654727
30/9/10 a las 19:17

Hola amig@s!!
en 2 meses me reducen el estomago con bypass y estoy muy nerviosa....
quisiera saber de experiencias y cuanto peso se baja aproximadamente o que hacer para perder todo lo que sobra sin q la piel quede colgando!!!
Gracias y espero q me ayudeis


byebye

Ver también

A
an0N_575752899z
1/10/10 a las 11:53

Hola!
hola guapa,ya te han dado fecha de la operacion? yo estoy con las pruebas y esperando como agua de mayo mi fecha.espero que te valla todo mb ya me contaras.

A
an0N_906087799z
3/10/10 a las 5:46

Suerte
Hola Nadia, yo estoy haciendome pruebas todavia, te operas por la s.s?? cuanto tiempo has esperado?? Bueno mucho animo y suerte!!!!!!!!

N
nit_8654727
3/10/10 a las 10:32
En respuesta a an0N_906087799z

Suerte
Hola Nadia, yo estoy haciendome pruebas todavia, te operas por la s.s?? cuanto tiempo has esperado?? Bueno mucho animo y suerte!!!!!!!!

Por si puedo ayudar
me opero por la ss en la provincia de guipuzcoa donde la lista de espera es de tan solo 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! es una locura...llevaba 2 años con el endocrino y despues de varios intentos sin ningun logro fructifero he decidido operarme. hice pruebas preoperatioas:
- analitica de sangre
- gastroscopia ( os aconsejo que la pidais con sedacion )
- ecografia abdominal
- prueba respiratoria
- valoracion del psicologo
- test de urea por aire respirado
esto me llevo como 4 meses entre que me dieron cita con el cirujano e hice pruebas. este jueves es cuando me pusieron en lista y ya solo me queda que me llamen para ir a ingresarme ya que al hacer la gastroscopia con sedacion no tengo que hacer las pruebas preoperatorias de cualquier intervencion porque ya las hice. de todas maneras, estas son:
- analitica
- placa de torax
- electro
y por ultimo pasar por el anestesista!!
estas pruebas tienen 3 meses de validez por eso me sirven a mi, ya que me operan en 2 meses.
me dijeron que estare como 5 dias en el hospital y lo que no me quedo muy claro es si sera por laparoscopia o abierto!! el me dijo que todos se hacen hoy en dia por laparoscopia pero otro cirujano le dijo a una amiga que se opera que eso se decide en el ultimo momento.
el primer dia no te dan ningun alimento, al dia siguiente miran si te han echo todo bien y si es asi te dan algo liquido. si lo toleras bien en pocos dias pa casa!!!
me dijo que en 2 años vas perdiendo peso o al menos manteniendo pero que despues si comes mucho engordaras de nuevo!! te prometen quitarte el 50% del sobrepeso...es decir si te sobran 60kg te prometen quitar 30kg.....no es mucho pero bueno!!! lo mismo lo dicen para lavarse las manos por si alguien no baja lo esperado. yo tengo fe en quitar todooooo!!!
yo tambien tengo dudas que se me olvidaron preguntar...


1- se debe llevas una dieta antes de la operacion??
2- horas de la intervencion??
3- la primera noche estas en uci o en planta?
4- cuanto peso habeis perdido los que lo habeis echo??


gracias por todo y espero que me aporteis informacion..

N
nit_8654727
10/11/10 a las 12:44

Solo me quedan 3 semanas
ya no me queda nada para operarme del bypass gastrico...aber si alguien me da su testimonio..me interesa saber el proceso postoperatorio porfavor!!las primeras horas, los primeros dias...graciass!

N
nit_8654727
11/11/10 a las 11:45

Ya me he aburrido de dietas milagro y tonterias!
no me voy a poner el balon intragastrico! me voy a hacer un bypass gastrico! padezco obesidad morbida, es una enfermedad sin cura! nunca dejas de ser obeso aun y cuando adelgazes ya que siempre volveras a engordar ya sean 5kg!!! esta enfermedad hay que cortarla de raiz, y una de las maneras es esta, el bypass gastrico!! gracias a dios la seguridad social me lo cubre, por lo tanto ni siquiera tengo que gastarme mas dinero en dietas que pa lo unico que sirven es pa engordar el doble por el efecto rebote!! ademas una dieta que hice consistia entre otras cosas en tomar unas gotas quemagrasas y me altero el tiroide, provocandome otro gran problema de salud aparte de sobrepeso!!!! quiero decir a todo el mundo que si ya ha sobrepasado el limite del 40% de IMC se plantee seriamente esta operacion, incluso esas personas que tienen un 35% de IMC con problemas asociados a la obesidad!!!
el otro dia un doctor decia, que el verdadero riesgo de la operacion esta en no operarse!!!!!la obesidad en si es el culpable de miles de enfermedades, olvidandonos de lo estetico!!
hipertension, apnea del sueño, diabetes, problemas respiratorios cardiovasculares osteoarticulares psicologicos, cancer, infertilidad, problemas fetales o de parto...........miles de historias que completan una lista sin fin!!! porfavor ser consecuentes con lo que haceis....no malgasteis dinero en dietas milagro o pastillas o liquidos que alteren vuestro organismo..no jugeis con vuestra salud!!!!

M
meie_6090342
11/11/10 a las 18:34


Vaya tonterias dices... Oye basta ya de publicidad en este foro! Nosotras solo entramos aqui para apoyarnos mutuamente, buscar consejo de personas que hayan pasado por lo mismo que nosotras... Y me rebienta ver toda la publicidad que hay y la gente que anuncia productos o tratamientos milagrosos!

Yo llevo puesto el balon y hay un monton de estudios que demuestran que es eficaz. Muestrame tu un estudio que diga lo contrario o que avale lo que estas contando... No ¿verdad? Pues basta ya de marearnos!

N
nit_8654727
12/11/10 a las 9:02
En respuesta a meie_6090342


Vaya tonterias dices... Oye basta ya de publicidad en este foro! Nosotras solo entramos aqui para apoyarnos mutuamente, buscar consejo de personas que hayan pasado por lo mismo que nosotras... Y me rebienta ver toda la publicidad que hay y la gente que anuncia productos o tratamientos milagrosos!

Yo llevo puesto el balon y hay un monton de estudios que demuestran que es eficaz. Muestrame tu un estudio que diga lo contrario o que avale lo que estas contando... No ¿verdad? Pues basta ya de marearnos!

Estoy contigo!!
la gente se piensa que por estar obesos nos pueden comer el coco como quieran y aprobecharse de nuestra situacion!!!no tienen verguenza..hay mucha gente desesperada y aturdida por el sobrepeso y lo uniko que saben hacer es sacarnos el dinero!!! conozco a gente que se ha gastado en dietas milagro mas de 6000e!! es increible...
animo a esas personas a que se dejen de pastillas y locuras para perder peso..eso no puede ser bueno!! mi endocrino dice que la unica dieta que ella recomendaria es la de nutricare, que solo se basa en ingerir los nutrientes necesarios para hacer una dieta hipocalorica. estos nutrientes vienen en polvo y los tienes que mezclar con agua...hay de todo, desde sopas pasta batidos..............eso si es bastante cara, pero no juegas con tu salud!!! yo no me sentiria capaz de recomendaros algo que se que no os es bueno, lo que no quiero para mi no quiero para nadie!!
yo hice esa dieta y baje bastante peso en poco tiempo, pero mi falta de voluntad lo mando todo a la mierda!! en fin no quiero hacer publicidad porque yo no tengo nada que ver con eso, ni distribuyo ni nada e!!!
un besoooo

C
cheima_5753881
15/11/10 a las 14:52
En respuesta a nit_8654727

Solo me quedan 3 semanas
ya no me queda nada para operarme del bypass gastrico...aber si alguien me da su testimonio..me interesa saber el proceso postoperatorio porfavor!!las primeras horas, los primeros dias...graciass!

Mucha suerte
Hola guapa, yo me operé hace 2 meses y 15 días y he bajado 16 kgs. En el hospital todo muy bien, en casa al principio es un poco duro porque algunos alimentos te sientan mal y comes muy poco . Pero el malestar pasa y se compensa con lo bien que te vas poniendo. Te recomiendo mucha paciencia y sobre todo mucho ánimo, estoy segura que te irá genial. Un saludo y mucha suerte

N
nit_8654727
15/11/10 a las 17:56
En respuesta a cheima_5753881

Mucha suerte
Hola guapa, yo me operé hace 2 meses y 15 días y he bajado 16 kgs. En el hospital todo muy bien, en casa al principio es un poco duro porque algunos alimentos te sientan mal y comes muy poco . Pero el malestar pasa y se compensa con lo bien que te vas poniendo. Te recomiendo mucha paciencia y sobre todo mucho ánimo, estoy segura que te irá genial. Un saludo y mucha suerte

Gracias por animarme!!!
cada vez me queda menos y la tension va creciendo como la espuma...pero estoy deseando pasar esos dias malos para poder ser otra persona mas feliz y segura de mi misma!!! te agradezco tu testimonio, espero que te quites de encima todo eso que nos molesta tanto y no nos deja ser completamente felices!!
mucha suerte y sigue asi que vas muy bien guapa!

F
fanka_5837684
16/11/10 a las 23:31

Holaaa
Espero servirte de ayuda hoy hace 8 meses que me opere de bypass gástrico..y a sido sin duda lo mejor que e echo, la vida me a cambiado muchisimo e perdido 43 kilos..Te hablo desde mi experiencia a sido muy positiva..No tengas miedo y un consejo sigue los consejos de tu medico..Animo todo va a ir bien ...Un besito..

F
fanka_5837684
16/11/10 a las 23:36
En respuesta a nit_8654727

Por si puedo ayudar
me opero por la ss en la provincia de guipuzcoa donde la lista de espera es de tan solo 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! es una locura...llevaba 2 años con el endocrino y despues de varios intentos sin ningun logro fructifero he decidido operarme. hice pruebas preoperatioas:
- analitica de sangre
- gastroscopia ( os aconsejo que la pidais con sedacion )
- ecografia abdominal
- prueba respiratoria
- valoracion del psicologo
- test de urea por aire respirado
esto me llevo como 4 meses entre que me dieron cita con el cirujano e hice pruebas. este jueves es cuando me pusieron en lista y ya solo me queda que me llamen para ir a ingresarme ya que al hacer la gastroscopia con sedacion no tengo que hacer las pruebas preoperatorias de cualquier intervencion porque ya las hice. de todas maneras, estas son:
- analitica
- placa de torax
- electro
y por ultimo pasar por el anestesista!!
estas pruebas tienen 3 meses de validez por eso me sirven a mi, ya que me operan en 2 meses.
me dijeron que estare como 5 dias en el hospital y lo que no me quedo muy claro es si sera por laparoscopia o abierto!! el me dijo que todos se hacen hoy en dia por laparoscopia pero otro cirujano le dijo a una amiga que se opera que eso se decide en el ultimo momento.
el primer dia no te dan ningun alimento, al dia siguiente miran si te han echo todo bien y si es asi te dan algo liquido. si lo toleras bien en pocos dias pa casa!!!
me dijo que en 2 años vas perdiendo peso o al menos manteniendo pero que despues si comes mucho engordaras de nuevo!! te prometen quitarte el 50% del sobrepeso...es decir si te sobran 60kg te prometen quitar 30kg.....no es mucho pero bueno!!! lo mismo lo dicen para lavarse las manos por si alguien no baja lo esperado. yo tengo fe en quitar todooooo!!!
yo tambien tengo dudas que se me olvidaron preguntar...


1- se debe llevas una dieta antes de la operacion??
2- horas de la intervencion??
3- la primera noche estas en uci o en planta?
4- cuanto peso habeis perdido los que lo habeis echo??


gracias por todo y espero que me aporteis informacion..

Respuestas a las dudas....
Yo hice una dieta liquida 15 días antes de la operación solo beber líquidos..Que ya perdí 8 kilos..
Mi intervención fue cirugía abierta y tarde mas o menos 5 horas y media..
Estuve 24 horas en la uci...En todo momento acompañada..
Hoy hace 8 mese y e perdido 43 kilos..

N
nit_8654727
17/11/10 a las 7:36
En respuesta a fanka_5837684

Holaaa
Espero servirte de ayuda hoy hace 8 meses que me opere de bypass gástrico..y a sido sin duda lo mejor que e echo, la vida me a cambiado muchisimo e perdido 43 kilos..Te hablo desde mi experiencia a sido muy positiva..No tengas miedo y un consejo sigue los consejos de tu medico..Animo todo va a ir bien ...Un besito..

Chary me has caido del cielo....
no sabes que alegria me ha dado ver tu mensaje...agradeco a todos que me han respondido dando animos pero tu me has hablado de lo que necesitaba...de mis dudas!!! muchas gracias por aclararmelo un poco mas jeje que se va acercando el dia y me siento perdida....
suerte en tu proceso y q se te cumplan las espectativas!!!!
evan muchas gracias, ya echare un vistazo jejej aber si me alegran que estoy un poco asustada

Y
yihan_5891167
19/11/10 a las 16:09

Hola
No te preocupes por nada, te ira super bien, yo me operé tambien en abril del 2009 con un peso inicial de 123 kilos. hoy 19 de noviembre de 2010 peso 75 kilos.

Esta operacion es la unica solucion para quienes hemos hecho de todo por bajar de peso y fracasamos. Me alegra mucho que puedas realizarte el bypass,no te arrepentiras nunca de haberlo hecho.

Mira, los nervios seran tremendos cuando ya estes lista para entrar al quirofano, y no te daras ni cuenta cuando ya estes despertando, no te asustes si vomitas o te sientes mareada, eso es normal, eso sucede por la anestesia. no te dolera nada. los dias de hospitalizacion fueron algo tediosos, estaras con suero todos los dias en el que estes hospitalizada, No te asustes por nada, solo piensa que esta operacion nos a caido del cielo. Besos y suerte.

1- se debe llevas una dieta antes de la operacion??
Resp.: No necesariamente, lo que si, debes comer liviano el dia anterior de la operacion.
2- horas de la intervencion??
Resp.: Eso te lo diran una vez que hagas el papeleo para la intervencion.
3- la primera noche estas en uci o en planta?
Resp.: Yo una vez que desperte, me dejaron una hora mas de observacion y luego me llevaron a la habitacion. Eso debería suceder tambien contigo.
4- cuanto peso habeis perdido los que lo habeis echo??

N
nit_8654727
19/11/10 a las 20:56

Que cambio por dios...
pensaba que esas cosas eran milagros pero al ver tan buenos resultados me estoy creyendo que algun dia sea delgada!!!! estoy feliz, gracias evan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

N
nit_8654727
19/11/10 a las 21:03
En respuesta a yihan_5891167

Hola
No te preocupes por nada, te ira super bien, yo me operé tambien en abril del 2009 con un peso inicial de 123 kilos. hoy 19 de noviembre de 2010 peso 75 kilos.

Esta operacion es la unica solucion para quienes hemos hecho de todo por bajar de peso y fracasamos. Me alegra mucho que puedas realizarte el bypass,no te arrepentiras nunca de haberlo hecho.

Mira, los nervios seran tremendos cuando ya estes lista para entrar al quirofano, y no te daras ni cuenta cuando ya estes despertando, no te asustes si vomitas o te sientes mareada, eso es normal, eso sucede por la anestesia. no te dolera nada. los dias de hospitalizacion fueron algo tediosos, estaras con suero todos los dias en el que estes hospitalizada, No te asustes por nada, solo piensa que esta operacion nos a caido del cielo. Besos y suerte.

1- se debe llevas una dieta antes de la operacion??
Resp.: No necesariamente, lo que si, debes comer liviano el dia anterior de la operacion.
2- horas de la intervencion??
Resp.: Eso te lo diran una vez que hagas el papeleo para la intervencion.
3- la primera noche estas en uci o en planta?
Resp.: Yo una vez que desperte, me dejaron una hora mas de observacion y luego me llevaron a la habitacion. Eso debería suceder tambien contigo.
4- cuanto peso habeis perdido los que lo habeis echo??

Gracias 3minutosconrealidad!!!!!!!!!!! !!!
me has servido mucho de ayuda...me has tranquilizado y me has echo ver que esto es una solucion no un futuro problema que era el miedo que tenia por si no salia bien del todo!! espero q tengas razon y n m arrepiente....a veces `pienso que soy una vaga sin voluntad por hacer algo necesario por mi...cerrar la boca y hacer ejercicio...pero ya no puedo con eso!! creo que no puedo y de echo no lo hago! sinceramente lo hago por salud, tengo hipertension y problemas articulares..no quiero empezar con pastillas con 21-22 años que tengo.tambien lo hago por estetica porke es horrible ir por la calle y q te miren como un bicho raro y encima tener que oir comentarios como MIRA QUE GORDA ESTA ESA!! o que te miren con pena...........lo odio!!!!
ser gordo no es un delito que a veces parece que es mejor matar a 4personas que ser gordo ... !
estoy un pelin quemada jeje pero bueno pronto podre salir a la calle segura de mi misma y sin emparanoiarme con que me miran!!!!!
gracias de verdad eres un sol....muchos besossssssss!!

U
umaima_8481907
22/11/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_575752899z

Hola!
hola guapa,ya te han dado fecha de la operacion? yo estoy con las pruebas y esperando como agua de mayo mi fecha.espero que te valla todo mb ya me contaras.

Hola soy mila
hola me llamo mila, vivo en puerto real y yo tb me opero de baypass, me opero en mayo mas o menos, ahora mismo estoy en pruebas ya he pasado la del psicologo, me falta la cardiorespiratoria y prenastesia, creo....mi endocrina en puerto real sigo viendome, y la verdad que tengo muchas dudas...cmo cuantos dias estas sin poder coger esfuerzo, cuantos dias de hospital, ingresas antes, que pasa si te keda pellehttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gifjo, que comida come despues....y muchas mas

N
nit_8654727
23/11/10 a las 6:51
En respuesta a umaima_8481907

Hola soy mila
hola me llamo mila, vivo en puerto real y yo tb me opero de baypass, me opero en mayo mas o menos, ahora mismo estoy en pruebas ya he pasado la del psicologo, me falta la cardiorespiratoria y prenastesia, creo....mi endocrina en puerto real sigo viendome, y la verdad que tengo muchas dudas...cmo cuantos dias estas sin poder coger esfuerzo, cuantos dias de hospital, ingresas antes, que pasa si te keda pellehttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gifjo, que comida come despues....y muchas mas

No se si te servira de algo
yo tambien tengo dudas...pero las personas de aqui han ido resolviendolas y gracias a ellas se mucho mas y estoy mas tranquila. el cirujano me dijo que en el hospital estare 5dias si no hay complicaciones. el primer dia no comeras nada y al dia siguiente te haran una prueba de transito para ver si hay fugas!despues de que todo este bien te daran un mini caldo o asi para ver si lo toleras bien y si es asi enseguida a casa. una semana antes de la operacion se tiene que hacer dieta liquida y despues sigues con la liquida pasando a pures....segun lo que te de la nutricionista.yo soy auxiliar de enfermeria y mi trabajo es duro porque tengo que hacer constantemente esfuerzo y el cirujano me dijo que estare un mes de baja mas o menos....asique sera el tiempo que tiene que pasar sin hacer esfuerzo. de todas maneras la gente que trabaja en las oficinas puede empezar a trabajar enseguida a no ser que se sienta mal.tengo entendido que en los primeros 4 meses no se debe comer carne, porque requiere de mas digestion y la nuestra quedara practicamente anulada. ingresas el dia anterior por la mañana, me imagino que para darnos un liquido que limpia los intestinos y asi ir limpias jeje. si te queda pellejo en guizpucoa pasado 2-3años te operan muslos,brazos,abdomen y pecho.
espero haberte ayudado jeejej
un beso

N
nit_8654727
26/11/10 a las 20:20

Todavia estoy esperando a esa llamada jeje
nose nada aun...al principio no paraba de llamar al hospital para saber algo ..pero ahora ni me atrebo a llamar no vaya a ser que me digan que ya tengo fecha y estoy asustada... de todas lo tengo que hacer si o si porque yo sola nunca podre bajar de peso, asique palante!!!
no te preocupes que cuando lo sepa ya te lo dire ok???
muchos besos y abrazossssssssssssssssssssssss s

J
junfen_7272996
26/11/10 a las 22:58
En respuesta a nit_8654727

Todavia estoy esperando a esa llamada jeje
nose nada aun...al principio no paraba de llamar al hospital para saber algo ..pero ahora ni me atrebo a llamar no vaya a ser que me digan que ya tengo fecha y estoy asustada... de todas lo tengo que hacer si o si porque yo sola nunca podre bajar de peso, asique palante!!!
no te preocupes que cuando lo sepa ya te lo dire ok???
muchos besos y abrazossssssssssssssssssssssss s

Triste
Gracias por contestar, estoy aterrada, y eso que soy enfermera (pero en este momento de baja) con mi peso no puedo hacer nada, me siento inutil, me da verguenza salir a la calle,ect ... La gente es muy cruel a lo mejor vuestro peso no es tan exagerado, pero el mio es que es alucinante ...

N
nit_8654727
27/11/10 a las 10:20
En respuesta a junfen_7272996

Triste
Gracias por contestar, estoy aterrada, y eso que soy enfermera (pero en este momento de baja) con mi peso no puedo hacer nada, me siento inutil, me da verguenza salir a la calle,ect ... La gente es muy cruel a lo mejor vuestro peso no es tan exagerado, pero el mio es que es alucinante ...

No eres la unica creeme
tengo un imc del 47% asique mas o menos comprenderas como soy....y solo tengo 21 años...al ser tan pekeña que solo mido 1.56cm pues se me ve como una bola pero bueno soy bastante presumida y me gusta ir preparada hasta al trabajo...es como si maquillandome, peinandome y vistiendome bien...tapara mi obesidad...como una barrera entiendes??? mucha gente me hace preguntas como la de si tengo novio...me da una rabia!!!!!!!!!!!!que pasa que los gordos no podemos tener a nadie que nos quiera???????????????????????? ????? gracias a dios lo tengo desde hace casi 5 años y aunque cuando nos conocimos solo tenia sobrepeso, pues el me sigue queriendo y sigo atrayendole o eso dice el....y me gusta oirlo!!! yo soy auxiliar de enfermeria y trabajo en servicio a domicilio en un pueblo muy pekeño. como paso por varios domicilios estoy todo el dia de una punta a otra y todos los que pasan por al lado se dan la vuelta a mirarme por detras...y otros mas descaraos por delante y por detras!!!!!!!!!!!!!!!!! y siempre estoy mirando pa atras para ver si lo hacen...y aveces no lo hacen pero nose es como si me emparanoiara!!!
yo puedo trabajar bien y mi trabajo es muy duro pero estoy agusto.el fin de semana descanso. odio salir de fiesta y no me importa quedarme en casa sin hacer nada!
kieduna te mando mucha fuerza para que te salga todo bien y espero que dejes de sufrir de esa manera. muchos besos y animo!!!

J
jamaa_8539721
15/12/10 a las 15:36
En respuesta a yihan_5891167

Hola
No te preocupes por nada, te ira super bien, yo me operé tambien en abril del 2009 con un peso inicial de 123 kilos. hoy 19 de noviembre de 2010 peso 75 kilos.

Esta operacion es la unica solucion para quienes hemos hecho de todo por bajar de peso y fracasamos. Me alegra mucho que puedas realizarte el bypass,no te arrepentiras nunca de haberlo hecho.

Mira, los nervios seran tremendos cuando ya estes lista para entrar al quirofano, y no te daras ni cuenta cuando ya estes despertando, no te asustes si vomitas o te sientes mareada, eso es normal, eso sucede por la anestesia. no te dolera nada. los dias de hospitalizacion fueron algo tediosos, estaras con suero todos los dias en el que estes hospitalizada, No te asustes por nada, solo piensa que esta operacion nos a caido del cielo. Besos y suerte.

1- se debe llevas una dieta antes de la operacion??
Resp.: No necesariamente, lo que si, debes comer liviano el dia anterior de la operacion.
2- horas de la intervencion??
Resp.: Eso te lo diran una vez que hagas el papeleo para la intervencion.
3- la primera noche estas en uci o en planta?
Resp.: Yo una vez que desperte, me dejaron una hora mas de observacion y luego me llevaron a la habitacion. Eso debería suceder tambien contigo.
4- cuanto peso habeis perdido los que lo habeis echo??

Consulta de precio de operacion baypas gastrico
Hola a todas;

Es la primera vez que entro en un foro....la verdad que siempre ojeo sobre este tema, ya que hace mucho tiempo que tengo obesidad morbida....la cuestion es que hace dos años que me van haciendo pruebas por la seguirdad social para ver si puedo entrar en este tipo de operación ya que tengo un IMC de 40.....me siento deprimida, pesada y estoy harta de los repoches de mi marido cuando como ho cuando vamos con los amigos (aunque se que lo hace sin querer, y sin intencion de hacerme daño ).
Quisiera saber de cuanto dinero hablamos para poder mirar de financiarme la operacion.......no puedo esperarme 2-3 años más.....

Agradeceria me dierais informacion.

N
nit_8654727
16/12/10 a las 20:17
En respuesta a jamaa_8539721

Consulta de precio de operacion baypas gastrico
Hola a todas;

Es la primera vez que entro en un foro....la verdad que siempre ojeo sobre este tema, ya que hace mucho tiempo que tengo obesidad morbida....la cuestion es que hace dos años que me van haciendo pruebas por la seguirdad social para ver si puedo entrar en este tipo de operación ya que tengo un IMC de 40.....me siento deprimida, pesada y estoy harta de los repoches de mi marido cuando como ho cuando vamos con los amigos (aunque se que lo hace sin querer, y sin intencion de hacerme daño ).
Quisiera saber de cuanto dinero hablamos para poder mirar de financiarme la operacion.......no puedo esperarme 2-3 años más.....

Agradeceria me dierais informacion.

Se de un centro muy bueno en valladolid
se trata de un centro que realiza bypass gastrico por laparoscopia y opera el doctor carbajo. cuesta 16.000e mas o menos. entra en su pagina y veras testimonios, ademas puedes mandarle un mensaje desde su pagina y el te contestara a tu email en persona. www.doctorcarbajo.com

suerte

A
an0N_933700999z
28/2/11 a las 15:42
En respuesta a nit_8654727

No eres la unica creeme
tengo un imc del 47% asique mas o menos comprenderas como soy....y solo tengo 21 años...al ser tan pekeña que solo mido 1.56cm pues se me ve como una bola pero bueno soy bastante presumida y me gusta ir preparada hasta al trabajo...es como si maquillandome, peinandome y vistiendome bien...tapara mi obesidad...como una barrera entiendes??? mucha gente me hace preguntas como la de si tengo novio...me da una rabia!!!!!!!!!!!!que pasa que los gordos no podemos tener a nadie que nos quiera???????????????????????? ????? gracias a dios lo tengo desde hace casi 5 años y aunque cuando nos conocimos solo tenia sobrepeso, pues el me sigue queriendo y sigo atrayendole o eso dice el....y me gusta oirlo!!! yo soy auxiliar de enfermeria y trabajo en servicio a domicilio en un pueblo muy pekeño. como paso por varios domicilios estoy todo el dia de una punta a otra y todos los que pasan por al lado se dan la vuelta a mirarme por detras...y otros mas descaraos por delante y por detras!!!!!!!!!!!!!!!!! y siempre estoy mirando pa atras para ver si lo hacen...y aveces no lo hacen pero nose es como si me emparanoiara!!!
yo puedo trabajar bien y mi trabajo es muy duro pero estoy agusto.el fin de semana descanso. odio salir de fiesta y no me importa quedarme en casa sin hacer nada!
kieduna te mando mucha fuerza para que te salga todo bien y espero que dejes de sufrir de esa manera. muchos besos y animo!!!

Holaa!!
Holaaaa!!!yo tambien estoy esperando para operarme de bypass y estoy deseando de que llegue ese dia,aunke parezca una tonteria es para mi un sueño,ya que toda la vida he sido gordita y he estado muy acomplejada,pero la suerte nos llego!!tengo 20 años recien cumplidos y espero k no tarden muxo en operarme,ya que estoy esperando que el cirujano me de cita para las pruebas de la anestesia y todo eso,cuando tiempo creeis k tardaran??besitoss

A
an0N_933700999z
28/2/11 a las 15:42
En respuesta a nit_8654727

No eres la unica creeme
tengo un imc del 47% asique mas o menos comprenderas como soy....y solo tengo 21 años...al ser tan pekeña que solo mido 1.56cm pues se me ve como una bola pero bueno soy bastante presumida y me gusta ir preparada hasta al trabajo...es como si maquillandome, peinandome y vistiendome bien...tapara mi obesidad...como una barrera entiendes??? mucha gente me hace preguntas como la de si tengo novio...me da una rabia!!!!!!!!!!!!que pasa que los gordos no podemos tener a nadie que nos quiera???????????????????????? ????? gracias a dios lo tengo desde hace casi 5 años y aunque cuando nos conocimos solo tenia sobrepeso, pues el me sigue queriendo y sigo atrayendole o eso dice el....y me gusta oirlo!!! yo soy auxiliar de enfermeria y trabajo en servicio a domicilio en un pueblo muy pekeño. como paso por varios domicilios estoy todo el dia de una punta a otra y todos los que pasan por al lado se dan la vuelta a mirarme por detras...y otros mas descaraos por delante y por detras!!!!!!!!!!!!!!!!! y siempre estoy mirando pa atras para ver si lo hacen...y aveces no lo hacen pero nose es como si me emparanoiara!!!
yo puedo trabajar bien y mi trabajo es muy duro pero estoy agusto.el fin de semana descanso. odio salir de fiesta y no me importa quedarme en casa sin hacer nada!
kieduna te mando mucha fuerza para que te salga todo bien y espero que dejes de sufrir de esa manera. muchos besos y animo!!!

Holaa!!
Holaaaa!!!yo tambien estoy esperando para operarme de bypass y estoy deseando de que llegue ese dia,aunke parezca una tonteria es para mi un sueño,ya que toda la vida he sido gordita y he estado muy acomplejada,pero la suerte nos llego!!tengo 20 años recien cumplidos y espero k no tarden muxo en operarme,ya que estoy esperando que el cirujano me de cita para las pruebas de la anestesia y todo eso,cuando tiempo creeis k tardaran??besitoss

N
nit_8654727
28/2/11 a las 17:02
En respuesta a an0N_933700999z

Holaa!!
Holaaaa!!!yo tambien estoy esperando para operarme de bypass y estoy deseando de que llegue ese dia,aunke parezca una tonteria es para mi un sueño,ya que toda la vida he sido gordita y he estado muy acomplejada,pero la suerte nos llego!!tengo 20 años recien cumplidos y espero k no tarden muxo en operarme,ya que estoy esperando que el cirujano me de cita para las pruebas de la anestesia y todo eso,cuando tiempo creeis k tardaran??besitoss

17 dias operada
yo desde que estube con el cirujano tarde 2 meses en hacer las pruebas necesarias pero eso es porque tardan en darte cita..despues de que el cirujano tenga las pruebas ya te pone en lista de espera y ami me tardaron como 1 mes para llamarme para hacer las pruebas preoperatorias de cualquier operacion q son un electro una placa toracica y una analitica. a la semana te dan cita para el anestesista y ya a esperar. en guipuzcoa la lista de espera es de 2 meses solo que yo estube 4 por circunstancias de epidemia gripal y muchos canceres que opera el mismo equipo. todo ha salido bien, si quieres puedes leer en el foro dia tras dia la estancia en el hospital contada por mi experiencia
besos y suerteeee

N
nit_8654727
28/2/11 a las 17:02
En respuesta a an0N_933700999z

Holaa!!
Holaaaa!!!yo tambien estoy esperando para operarme de bypass y estoy deseando de que llegue ese dia,aunke parezca una tonteria es para mi un sueño,ya que toda la vida he sido gordita y he estado muy acomplejada,pero la suerte nos llego!!tengo 20 años recien cumplidos y espero k no tarden muxo en operarme,ya que estoy esperando que el cirujano me de cita para las pruebas de la anestesia y todo eso,cuando tiempo creeis k tardaran??besitoss

17 dias operada
yo desde que estube con el cirujano tarde 2 meses en hacer las pruebas necesarias pero eso es porque tardan en darte cita..despues de que el cirujano tenga las pruebas ya te pone en lista de espera y ami me tardaron como 1 mes para llamarme para hacer las pruebas preoperatorias de cualquier operacion q son un electro una placa toracica y una analitica. a la semana te dan cita para el anestesista y ya a esperar. en guipuzcoa la lista de espera es de 2 meses solo que yo estube 4 por circunstancias de epidemia gripal y muchos canceres que opera el mismo equipo. todo ha salido bien, si quieres puedes leer en el foro dia tras dia la estancia en el hospital contada por mi experiencia
besos y suerteeee

S
shuhua_5692932
26/3/11 a las 3:26

Hola a todos
cuando era pequeña yo estaba seca comoun palo, en primero un profesor enfermo de tubrculosis a todos nos hicieron las pruebas para saber si alguno estubimos espuesto y yo tube la mala suerte de contraer el virus, me pusieron un tratamiento que por lovistoes muy agresibo y me engorde muchisimoy desde entonces siempre e estado gorda. ahora tengo 31 años mido172 peso129 kg .

en octubre del año pasado tube que volver a tomarme un recordatorio de la medicacin de la tuberculisia y en 2 meses y medio me engordado casi 25 kg. en esto 10ultimos años e estado aproximadamente entre 95 y 105 kilos,a raiz del medicamentome a supuestoun cumulo de enfermedades hipertension, colesterol, la columna tengo un disco jodido, me hago, no me sientobien depresion ataques de ansiedad,no tengo apenas la regla la testosterona alta, ovarios poliquisticos, infertilidad opocas posiblidades de quedarme enbarazada y pocas ganas de seguir viviendo.

decidi hacerme una reduccion de estomagome da miedo pero ya no veo soluciones me gustaria que personas en mimisma situacion me dieran sus vivencias tanto con operacion comosin operacion y aqui teneis una amiga para lo que querais un beso y saludos a todos

S
shuhua_5692932
26/3/11 a las 3:26

Hola a todos
cuando era pequeña yo estaba seca comoun palo, en primero un profesor enfermo de tubrculosis a todos nos hicieron las pruebas para saber si alguno estubimos espuesto y yo tube la mala suerte de contraer el virus, me pusieron un tratamiento que por lovistoes muy agresibo y me engorde muchisimoy desde entonces siempre e estado gorda. ahora tengo 31 años mido172 peso129 kg .

en octubre del año pasado tube que volver a tomarme un recordatorio de la medicacin de la tuberculisia y en 2 meses y medio me engordado casi 25 kg. en esto 10ultimos años e estado aproximadamente entre 95 y 105 kilos,a raiz del medicamentome a supuestoun cumulo de enfermedades hipertension, colesterol, la columna tengo un disco jodido, me hago, no me sientobien depresion ataques de ansiedad,no tengo apenas la regla la testosterona alta, ovarios poliquisticos, infertilidad opocas posiblidades de quedarme enbarazada y pocas ganas de seguir viviendo.

decidi hacerme una reduccion de estomagome da miedo pero ya no veo soluciones me gustaria que personas en mimisma situacion me dieran sus vivencias tanto con operacion comosin operacion y aqui teneis una amiga para lo que querais un beso y saludos a todos

S
shuhua_5692932
26/3/11 a las 3:29

Hola a todos perdon por que no se como va esto
cuando era pequeña yo estaba seca comoun palo, en primero un profesor enfermo de tubrculosis a todos nos hicieron las pruebas para saber si alguno estubimos espuesto y yo tube la mala suerte de contraer el virus, me pusieron un tratamiento que por lovistoes muy agresibo y me engorde muchisimoy desde entonces siempre e estado gorda. ahora tengo 31 años mido172 peso129 kg .

en octubre del año pasado tube que volver a tomarme un recordatorio de la medicacin de la tuberculisia y en 2 meses y medio me engordado casi 25 kg. en esto 10ultimos años e estado aproximadamente entre 95 y 105 kilos,a raiz del medicamentome a supuestoun cumulo de enfermedades hipertension, colesterol, la columna tengo un disco jodido, me hago, no me sientobien depresion ataques de ansiedad,no tengo apenas la regla la testosterona alta, ovarios poliquisticos, infertilidad opocas posiblidades de quedarme enbarazada y pocas ganas de seguir viviendo.

decidi hacerme una reduccion de estomagome da miedo pero ya no veo soluciones me gustaria que personas en mimisma situacion me dieran sus vivencias tanto con operacion comosin operacion y aqui teneis una amiga para lo que querais un beso y saludos a todos

S
shuhua_5692932
26/3/11 a las 3:29

Hola a todos perdon por que no se como va esto
cuando era pequeña yo estaba seca comoun palo, en primero un profesor enfermo de tubrculosis a todos nos hicieron las pruebas para saber si alguno estubimos espuesto y yo tube la mala suerte de contraer el virus, me pusieron un tratamiento que por lovistoes muy agresibo y me engorde muchisimoy desde entonces siempre e estado gorda. ahora tengo 31 años mido172 peso129 kg .

en octubre del año pasado tube que volver a tomarme un recordatorio de la medicacin de la tuberculisia y en 2 meses y medio me engordado casi 25 kg. en esto 10ultimos años e estado aproximadamente entre 95 y 105 kilos,a raiz del medicamentome a supuestoun cumulo de enfermedades hipertension, colesterol, la columna tengo un disco jodido, me hago, no me sientobien depresion ataques de ansiedad,no tengo apenas la regla la testosterona alta, ovarios poliquisticos, infertilidad opocas posiblidades de quedarme enbarazada y pocas ganas de seguir viviendo.

decidi hacerme una reduccion de estomagome da miedo pero ya no veo soluciones me gustaria que personas en mimisma situacion me dieran sus vivencias tanto con operacion comosin operacion y aqui teneis una amiga para lo que querais un beso y saludos a todos

S
shuhua_5692932
26/3/11 a las 16:57
En respuesta a shuhua_5692932

Hola a todos perdon por que no se como va esto
cuando era pequeña yo estaba seca comoun palo, en primero un profesor enfermo de tubrculosis a todos nos hicieron las pruebas para saber si alguno estubimos espuesto y yo tube la mala suerte de contraer el virus, me pusieron un tratamiento que por lovistoes muy agresibo y me engorde muchisimoy desde entonces siempre e estado gorda. ahora tengo 31 años mido172 peso129 kg .

en octubre del año pasado tube que volver a tomarme un recordatorio de la medicacin de la tuberculisia y en 2 meses y medio me engordado casi 25 kg. en esto 10ultimos años e estado aproximadamente entre 95 y 105 kilos,a raiz del medicamentome a supuestoun cumulo de enfermedades hipertension, colesterol, la columna tengo un disco jodido, me hago, no me sientobien depresion ataques de ansiedad,no tengo apenas la regla la testosterona alta, ovarios poliquisticos, infertilidad opocas posiblidades de quedarme enbarazada y pocas ganas de seguir viviendo.

decidi hacerme una reduccion de estomagome da miedo pero ya no veo soluciones me gustaria que personas en mimisma situacion me dieran sus vivencias tanto con operacion comosin operacion y aqui teneis una amiga para lo que querais un beso y saludos a todos

Un nuevo foro obesidad morbida por favor necesito usuarios
http://www.forogratis.es/confirmar-foro-gratis/?key=1939270842

S
shuhua_5692932
26/3/11 a las 16:57
En respuesta a shuhua_5692932

Hola a todos perdon por que no se como va esto
cuando era pequeña yo estaba seca comoun palo, en primero un profesor enfermo de tubrculosis a todos nos hicieron las pruebas para saber si alguno estubimos espuesto y yo tube la mala suerte de contraer el virus, me pusieron un tratamiento que por lovistoes muy agresibo y me engorde muchisimoy desde entonces siempre e estado gorda. ahora tengo 31 años mido172 peso129 kg .

en octubre del año pasado tube que volver a tomarme un recordatorio de la medicacin de la tuberculisia y en 2 meses y medio me engordado casi 25 kg. en esto 10ultimos años e estado aproximadamente entre 95 y 105 kilos,a raiz del medicamentome a supuestoun cumulo de enfermedades hipertension, colesterol, la columna tengo un disco jodido, me hago, no me sientobien depresion ataques de ansiedad,no tengo apenas la regla la testosterona alta, ovarios poliquisticos, infertilidad opocas posiblidades de quedarme enbarazada y pocas ganas de seguir viviendo.

decidi hacerme una reduccion de estomagome da miedo pero ya no veo soluciones me gustaria que personas en mimisma situacion me dieran sus vivencias tanto con operacion comosin operacion y aqui teneis una amiga para lo que querais un beso y saludos a todos

Un nuevo foro obesidad morbida por favor necesito usuarios
http://www.forogratis.es/confirmar-foro-gratis/?key=1939270842

B
benno_5613820
28/12/12 a las 17:23
En respuesta a fanka_5837684

Holaaa
Espero servirte de ayuda hoy hace 8 meses que me opere de bypass gástrico..y a sido sin duda lo mejor que e echo, la vida me a cambiado muchisimo e perdido 43 kilos..Te hablo desde mi experiencia a sido muy positiva..No tengas miedo y un consejo sigue los consejos de tu medico..Animo todo va a ir bien ...Un besito..

Bypass
hola espero estes bien
me gustaria me dijeras a dia de hoy como estas si tienes algun efecto segundario importante

Y
yurani_8614356
17/5/18 a las 19:46
En respuesta a nit_8654727

Hola amig@s!!
en 2 meses me reducen el estomago con bypass y estoy muy nerviosa....
quisiera saber de experiencias y cuanto peso se baja aproximadamente o que hacer para perder todo lo que sobra sin q la piel quede colgando!!!
Gracias y espero q me ayudeis


byebye

hola estoy pensando en hacerme la operacion de bypass y queria algun tes!@#*!nio a largo plazo de los resultados 
veo que te operaste en 2010 , que tal todo ?
me podrias decir si es efectiva a largo plazo.

Y
yurani_8614356
17/5/18 a las 19:56
En respuesta a cheima_5753881

Mucha suerte
Hola guapa, yo me operé hace 2 meses y 15 días y he bajado 16 kgs. En el hospital todo muy bien, en casa al principio es un poco duro porque algunos alimentos te sientan mal y comes muy poco . Pero el malestar pasa y se compensa con lo bien que te vas poniendo. Te recomiendo mucha paciencia y sobre todo mucho ánimo, estoy segura que te irá genial. Un saludo y mucha suerte

hola mi intencion es operarme pero me gustarian tener algun tes!@#*!nio de personas que lleven mas de 5 años operada para saber qué tal todo, si ha cogido peso o cuánto a cogido... me serías de mucha ayuda 

Y
yurani_8614356
17/5/18 a las 19:58
En respuesta a fanka_5837684

Holaaa
Espero servirte de ayuda hoy hace 8 meses que me opere de bypass gástrico..y a sido sin duda lo mejor que e echo, la vida me a cambiado muchisimo e perdido 43 kilos..Te hablo desde mi experiencia a sido muy positiva..No tengas miedo y un consejo sigue los consejos de tu medico..Animo todo va a ir bien ...Un besito..

hola quería operarme de bypass y a corto plazo todo el mundo habla genial, tengo miedo a largo plazo, que tal,tu? Me podrías contratar tu tes!@#*!nio a día de hoy, gracias me sería de mucha ayuda 

Y
yurani_8614356
17/5/18 a las 20:03
En respuesta a yihan_5891167

Hola
No te preocupes por nada, te ira super bien, yo me operé tambien en abril del 2009 con un peso inicial de 123 kilos. hoy 19 de noviembre de 2010 peso 75 kilos.

Esta operacion es la unica solucion para quienes hemos hecho de todo por bajar de peso y fracasamos. Me alegra mucho que puedas realizarte el bypass,no te arrepentiras nunca de haberlo hecho.

Mira, los nervios seran tremendos cuando ya estes lista para entrar al quirofano, y no te daras ni cuenta cuando ya estes despertando, no te asustes si vomitas o te sientes mareada, eso es normal, eso sucede por la anestesia. no te dolera nada. los dias de hospitalizacion fueron algo tediosos, estaras con suero todos los dias en el que estes hospitalizada, No te asustes por nada, solo piensa que esta operacion nos a caido del cielo. Besos y suerte.

1- se debe llevas una dieta antes de la operacion??
Resp.: No necesariamente, lo que si, debes comer liviano el dia anterior de la operacion.
2- horas de la intervencion??
Resp.: Eso te lo diran una vez que hagas el papeleo para la intervencion.
3- la primera noche estas en uci o en planta?
Resp.: Yo una vez que desperte, me dejaron una hora mas de observacion y luego me llevaron a la habitacion. Eso debería suceder tambien contigo.
4- cuanto peso habeis perdido los que lo habeis echo??

hola me voy a operar de bypass y me gustaría saber si a largo plazo, a corto plazo se que todo el mundo habla genial, pero a largo plazo. Me cuentas tu experiencia gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest