Foro / Salud

Me opero de blefaroplastia, inferior y superior,estoy ilusionada y asustada

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 13:31
M
maday_5502685
4/1/10 a las 13:05

supongo que todas las que estamos aqui es por lo mismo,por mejorar algo que no nos gusta de nosotras, en mi caso mis bolsas de ojos,hay quien me dice que es una tonteria ,que debo dejar pasar los años con dignidad, pero me cuesta verme con este aspecto.asi que me he decidido a quitarmelas ,y no solo las de abajo sino tambien hacerme la de los parpados superiores, el medico dice que mejorare mucho,pero debo confesar que me asusta el no quedarme bien, supongo que a todas os pasa igual. gracias por escucharme

Ver también

S
samiha_6918971
4/1/10 a las 14:20

De la blefaro no te vas a arrepentir
Yo me la hice no hace mucho con el Dr. Mañero, en Barcelona. Y creo que es lo mejor que he hecho. Y eso que cuando lo hice acababa de cumplir los 35 y todo el mundo me decía que estaba como una cabra. Tenía unas bolsas considerables que me daban un aspecto de cansada o de mala leche, según quien mirase. Y estaba hasta las narices que me dijeran: porque no te tomas un tiempo pareces cansada, estresada. Trabajo de cara al público y hasta los clientes me lo habían dicho. Así que lo decidí. Visité un montón de médicos y el que más confié fue en Mañero. La primera semana parecía que había salido de un mal combate de boxeo, pero después fue de maravilla. Nada de dolor. Sólo me picaba algo alrededor de los ojos, supongo porque se hinchó un poco. Lo mejor de todo es que me lo hice la primera semana de vacaciones (aquel año me tomé un mes seguido por si acaso) y cuando volví todo el mundo me decía, ¡ves como necesitabas unas vacaciones!

V
vesna_7869999
4/1/10 a las 16:31

Hola
Me operé de inferior transconjuntival en septiembre. Por ahí andan mis mensajes. Ha sido una buena decisión: mi aspecto mejoró y no me dolió en absoluto. Es algo que volvería a hacer sin dudarlo. Suerte y saludos

M
maday_5502685
4/1/10 a las 17:02
En respuesta a vesna_7869999

Hola
Me operé de inferior transconjuntival en septiembre. Por ahí andan mis mensajes. Ha sido una buena decisión: mi aspecto mejoró y no me dolió en absoluto. Es algo que volvería a hacer sin dudarlo. Suerte y saludos

Muchas gracias
gracias por decirme tu caso , yo casi que me liado la toalla y me he dicho haztelo, espero que igual que tu salga contenta

M
maday_5502685
4/1/10 a las 17:04
En respuesta a samiha_6918971

De la blefaro no te vas a arrepentir
Yo me la hice no hace mucho con el Dr. Mañero, en Barcelona. Y creo que es lo mejor que he hecho. Y eso que cuando lo hice acababa de cumplir los 35 y todo el mundo me decía que estaba como una cabra. Tenía unas bolsas considerables que me daban un aspecto de cansada o de mala leche, según quien mirase. Y estaba hasta las narices que me dijeran: porque no te tomas un tiempo pareces cansada, estresada. Trabajo de cara al público y hasta los clientes me lo habían dicho. Así que lo decidí. Visité un montón de médicos y el que más confié fue en Mañero. La primera semana parecía que había salido de un mal combate de boxeo, pero después fue de maravilla. Nada de dolor. Sólo me picaba algo alrededor de los ojos, supongo porque se hinchó un poco. Lo mejor de todo es que me lo hice la primera semana de vacaciones (aquel año me tomé un mes seguido por si acaso) y cuando volví todo el mundo me decía, ¡ves como necesitabas unas vacaciones!

Gracias
gracias por tu animo, parece que escuchar a alguien que ya ha pasado por eso me hace estar mas segura de lo que voy hacer,ojala salga tan contenta como estas tu. besos

M
maday_5502685
4/1/10 a las 17:40

Muchas gracias
Parece que sabes mucho de esto y te agradezco que compartas tu sabiduria conmigo, no soy tan joven ya casi tengo 46 años,apenas arrugas y las bolsas son lo que me afean a mi entender la cara , yo en principio solo queria quitarme las bolsas, realmente el que caigan mas o menos los parpados no me molesta, la operacion de las bolsas es por dentro ya que apenas tengo tejido sobrante, la de los parpados me la recomendo el cirujano diciendo que mejoraria mucho mas, y como la diferencia de precio no es tanta pues me he decidido hacermela.con lo que me has dicho, en la proxima visita le hare unos comentarios y segun lo que me diga pues asi hare. de nuevo agradezco tu informacion y sinceridad. un beso muy fuerte

V
vesna_7869999
4/1/10 a las 21:57
En respuesta a maday_5502685

Muchas gracias
gracias por decirme tu caso , yo casi que me liado la toalla y me he dicho haztelo, espero que igual que tu salga contenta

Cuándo te operas?
Después pasas por el foro y nos cuentas la experiencia. Recuedo que llegué del hospital sobre las 11 de la noche, me operaron a mediodía y me puse a escribir para contar todo, lo que pasa es que tenía los ojos afectados y no podía estar todo el rato que quería. Lo que quería transmitir era mi alegría por haber superado el miedo a la intervención y la felicidad de que todo salió bien más verme con mejor aspecto.

X
xinxin_8088490
4/1/10 a las 23:02

Hola miedosa!!
yo me hice los parpados el año pasado con 51 y encantada de la vida chica!!no duele nada, solo pica cuando la piel va cicarizando, es lo normal no??si estas deccidida haztelo veras que cambio daras a tu cra, los ojos es lo que no da la expresional rostro, como bien sabes,tengo albun sin contra por si quieres ver los resultados, cuidate ,besos,magui

S
sarai_711312
4/1/10 a las 23:46

Yo me opero el viernes de lo mismo....
y me pasa lo mismo que a ti.... cuando te operas tú?

D
danute_8691762
24/1/10 a las 20:42

Dudosa
Hola, ando en lo mismo de la blefaroplastia, y tengo un presupuesto, pero quiero saber mas sobre gente especializada en este tema, vivo en tenerife, y quiesiera saber si sabes de alguien que se haya operado aqui en tenerife y con quien, soy nueva y quiesiera ver opiniones. Agradeceria cualquier informacion. Gracias.

Z
zelai_9483312
28/1/10 a las 19:48
En respuesta a xinxin_8088490

Hola miedosa!!
yo me hice los parpados el año pasado con 51 y encantada de la vida chica!!no duele nada, solo pica cuando la piel va cicarizando, es lo normal no??si estas deccidida haztelo veras que cambio daras a tu cra, los ojos es lo que no da la expresional rostro, como bien sabes,tengo albun sin contra por si quieres ver los resultados, cuidate ,besos,magui

¿me puedes ayudar magui?
Hola, te cuento el miercoles tengo cita con un doctor para hablar sobre una posible blefaroplastia, pero la verdad es que ando muy perdida porque leo todo tipo de opiniones , ademas no tengo ni idea del precio aproximado de dicha intervencion, si no es molestia ¿podrias decirme cuanto te costo? es que dependiendo del presupuesto a lo mejor no me lo puedo hacer, y si me puedes decir donde puedo ver el albun del que hablas me seria de gran ayuda. gracias Soledad

X
xinxin_8088490
28/1/10 a las 21:44

Hola soledad!!!!
clicas en la foto de la derecha de mi mensaje, donde esta mi nombre te llevara a mi pagina y a mis fotos, besitos,amgui

X
xinxin_8088490
28/1/10 a las 21:45

Perodn !!!
la ftso esta a izquierda la cuidaros,magui

A
an0N_612215099z
23/2/10 a las 11:43
En respuesta a danute_8691762

Dudosa
Hola, ando en lo mismo de la blefaroplastia, y tengo un presupuesto, pero quiero saber mas sobre gente especializada en este tema, vivo en tenerife, y quiesiera saber si sabes de alguien que se haya operado aqui en tenerife y con quien, soy nueva y quiesiera ver opiniones. Agradeceria cualquier informacion. Gracias.

Hola
Mi nombre es Annia y soy de Barcelona, el dia 2 de Marzo, Martes, me operan de blefaroplastia en la clinica Cima, el doctor Mañero, y la verdad esque estoy un poco acojonada, pero tengo amigas que se han operado con este cirujano y estan muy contentas, asi que, si todo va bien, cuando vuelva ya os contare mi expericencia. Besos
Annia

A
an0N_612215099z
23/2/10 a las 11:45

Buenos dias
Que tal te fue? yo me opero el dia dos de marzo, martes, y estoy un tanto asustada. Como te fue a ti? espero tu respuesta. Un saludo. Annia

R
robyn_7831522
25/2/10 a las 2:24

La inferior y la superior se hacen por separado
hola, yo en principio me keria operar de la inferior pq tengo unas bolsas increibles, pero la superior tb me sobra, asi q tb me gustaria operarmela. se q la inferior cuesta unos 2000 - 2500 euros pero y la superior??? no se pueden operar las 2 a la vez? gracias y mucha suerte

Y
yuka_7299146
25/2/10 a las 15:18

Buenas xula!!!!!
Yo me opere el lunes!!!!!! No sabes k disgusto tenia pues te ves horrible, yo estaba cagaita, me hize blefa superior y cantopexia y cuando me vi parecia una muñeca manga, los ojos eran como dos rayitas, ya han pasao 3 dias y no hay color, como llevo los esparadrapos encima de los parpados no puedo ver bien el resultado, pero pinta bien...Solo tngo 29 años pero tenia los parpados sup encima del ojo sobre todo de la mitad hacia fuera lo k me hacia mirada de pena como inclinada. No duele absolutamente na, lo peor es ke se te cansa la vista, a mi me pican muxo los ojos y a ratos veo un poko borroso, tb debido a ke los esparadrapos me presionan en el parpado. Asike ya te contare el lunes me kitan los puntos, los dos primeros dias me keria morir de lo fea k me veia pero vamos...ke no cunda el panico!!!!! Un besazo y animate, yo pienso ke ya ke te haces los inferiores te hagas los sup, siempre y cuando lo veas necesario...analizalo con el ciru tampoko lo hagas por hacer, mira si te sobra piel o si es poko kiza no merezca la pena. Bueno, el lunes intentare hacer mi album. besazos!!!!!

S
sigita_8696640
14/10/10 a las 16:32
En respuesta a yuka_7299146

Buenas xula!!!!!
Yo me opere el lunes!!!!!! No sabes k disgusto tenia pues te ves horrible, yo estaba cagaita, me hize blefa superior y cantopexia y cuando me vi parecia una muñeca manga, los ojos eran como dos rayitas, ya han pasao 3 dias y no hay color, como llevo los esparadrapos encima de los parpados no puedo ver bien el resultado, pero pinta bien...Solo tngo 29 años pero tenia los parpados sup encima del ojo sobre todo de la mitad hacia fuera lo k me hacia mirada de pena como inclinada. No duele absolutamente na, lo peor es ke se te cansa la vista, a mi me pican muxo los ojos y a ratos veo un poko borroso, tb debido a ke los esparadrapos me presionan en el parpado. Asike ya te contare el lunes me kitan los puntos, los dos primeros dias me keria morir de lo fea k me veia pero vamos...ke no cunda el panico!!!!! Un besazo y animate, yo pienso ke ya ke te haces los inferiores te hagas los sup, siempre y cuando lo veas necesario...analizalo con el ciru tampoko lo hagas por hacer, mira si te sobra piel o si es poko kiza no merezca la pena. Bueno, el lunes intentare hacer mi album. besazos!!!!!

Blefaroplastia
Hola, mi nombre es Olga. Yo me opero el martes de la próxima semana. Tengo una duda y veo que tú te operaste y me puedes ayudar. Yo quiero empezar a trabaja a los dos días. Me puedes decir si se me queda muy hinchado los ojos y con muchos moretones?? Estoy un poco nerviosa pensando si se me quedara bien. Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.
Mi correo es olga-gt@hotmail.com
Un saludo y gracias.

A
an0N_966798499z
20/11/10 a las :01
En respuesta a sigita_8696640

Blefaroplastia
Hola, mi nombre es Olga. Yo me opero el martes de la próxima semana. Tengo una duda y veo que tú te operaste y me puedes ayudar. Yo quiero empezar a trabaja a los dos días. Me puedes decir si se me queda muy hinchado los ojos y con muchos moretones?? Estoy un poco nerviosa pensando si se me quedara bien. Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.
Mi correo es olga-gt@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Blefaroplastia, ¡cuidado..!
Olga espero que todo te haya ido bien: Yo he visto hoy tu mensaje. Espero que hayas tenido mas suerte que yo. Me operé en Mayo, y desde entonces he tenido continuamente problemas con los ojos. Además el resultado ha sido malo, y estoy ahora peor que antes. Aunque tengo menos piel, el parpado superior me lo dejó caído, y un surco enorme en lo que antes era una pequeña aerruguita, (pata de gallo).

Conmo ya te has operado no te digo quien me operó para que lo evites, pero si alguien que se quiera operar, le interesa con quien NO tiene que hacerlo, en Madrid, puede escribirme que se lo diré con mucho gusto. Si no pon go aqui el nombre, es porque aún espero mejorar el resultado, y no seria justo, pero cuando éste sea definitivo, lo contaré en el sentido que sea.
Ojala tengas mas suerte que yo.
Besos
Lena

A
an0N_580368599z
10/7/11 a las 20:06

Cirugía sin cicatriz en los parpados buenisimo
hola chicas igual que muchas quiero hacerme unso arreglitos en mi cuerpo y por eso entre a este foro peor en la web encontre este sitio se ve muy profesional esta en bogota colombia pero muestarn su trabajo de una manera muy profesional comparto su enlace saludos

www.centromedico.com.co/blefaroplastia-cirugia-de-parpados.html

A
an0N_876213199z
31/10/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_612215099z

Hola
Mi nombre es Annia y soy de Barcelona, el dia 2 de Marzo, Martes, me operan de blefaroplastia en la clinica Cima, el doctor Mañero, y la verdad esque estoy un poco acojonada, pero tengo amigas que se han operado con este cirujano y estan muy contentas, asi que, si todo va bien, cuando vuelva ya os contare mi expericencia. Besos
Annia

Blefaroplastia
Hola Annia,se que mandaste tu mensage hace tiempo. Me opere del pecho con I.Mañero y ahora me quiero hacer una blefarosplastia. Me gustaria saber como te ha ido, precio y si puedo ver fotos.
Gracias.

F
faten_5758325
31/10/11 a las 22:52

Miedosa
Que tal te ha ido la operacion?? has quedado contenta? Con quien te has operado?

Un saludo: Carla

N
nikole_8042101
1/11/11 a las 1:31

Blefaroplastía
Hola! La anestesia es local pero puedes pedir sedación. No te alcanza con un día de baja porque quedas por unos diez días como si hubieras chocado con la cara contra un tren yo te sugiero que te tomes las fiestas o lo hagas el primer día de tus vacaciones si quieres que nadie se entere. Para conducir tendrías que esperar unos dos o tres días, para leer, ese mismo día podrías leer. Los ojos se cierran perfecto desde el principio, o sea, nunca pasa que no se puedan cerrar. La inflamación depende de cuánto te saquen especialmente del párpado inferior. Espero haberte ayudado cualquier cosa me dices.

A
an0N_815064099z
1/11/11 a las 22:01

Blefaroplastia
Hola miedosa,
Yo tuve la misma experiencia q tu. Geneticamente tuve bolsas debajo de los hojos y hinchado el parpado de arriva. Con 27 años decidi de operarme y me dijeron que era tonteria y q era muy joven. Tenia miedo pero no pude verme mas asi. Me operé y me quedé super contenta. De verdad que aprox dos semanas te debes quedar en casa. La primera semana ni si quieras tu te vas a querer ver en el espejo. Pero eso se pasa y luego te veras super bien. El problema es que si las bolsas son geneticas, al acabo de algunos años..vuelven. Asi que despues de 5 años ya epezaron a aparecer otra vez pero solamente las bolsas y otra vez estoy pensando en operarme...Pero en tu caso no se si pueden volver a aparecer, mejor consulta con tu medico. Suerte x

G
genadi_6364846
10/12/11 a las 12:02
En respuesta a an0N_966798499z

Blefaroplastia, ¡cuidado..!
Olga espero que todo te haya ido bien: Yo he visto hoy tu mensaje. Espero que hayas tenido mas suerte que yo. Me operé en Mayo, y desde entonces he tenido continuamente problemas con los ojos. Además el resultado ha sido malo, y estoy ahora peor que antes. Aunque tengo menos piel, el parpado superior me lo dejó caído, y un surco enorme en lo que antes era una pequeña aerruguita, (pata de gallo).

Conmo ya te has operado no te digo quien me operó para que lo evites, pero si alguien que se quiera operar, le interesa con quien NO tiene que hacerlo, en Madrid, puede escribirme que se lo diré con mucho gusto. Si no pon go aqui el nombre, es porque aún espero mejorar el resultado, y no seria justo, pero cuando éste sea definitivo, lo contaré en el sentido que sea.
Ojala tengas mas suerte que yo.
Besos
Lena

Yo voy de tenerife a madrid a operarme
Hola lena2981 me voy a operar de blefaroplastia en Abril en Madrid , tanto parpados superiores : que me sobra mucha piel, como de abajo. Podrías decirme donde o quien te opero por si acaso sea el mismo que me operará a mi. Tengo mucho miedo a que me queden mal por supuesto como a tí seguramente cuando fuistes ¿¿¿ gracias y espero tu respuesta

J
jiayi_6490629
4/9/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_966798499z

Blefaroplastia, ¡cuidado..!
Olga espero que todo te haya ido bien: Yo he visto hoy tu mensaje. Espero que hayas tenido mas suerte que yo. Me operé en Mayo, y desde entonces he tenido continuamente problemas con los ojos. Además el resultado ha sido malo, y estoy ahora peor que antes. Aunque tengo menos piel, el parpado superior me lo dejó caído, y un surco enorme en lo que antes era una pequeña aerruguita, (pata de gallo).

Conmo ya te has operado no te digo quien me operó para que lo evites, pero si alguien que se quiera operar, le interesa con quien NO tiene que hacerlo, en Madrid, puede escribirme que se lo diré con mucho gusto. Si no pon go aqui el nombre, es porque aún espero mejorar el resultado, y no seria justo, pero cuando éste sea definitivo, lo contaré en el sentido que sea.
Ojala tengas mas suerte que yo.
Besos
Lena

Ojo a la blefaroplastia
Yo tengo el mismo problema y me operé en Barcelona. En tu caso, lo solucionaste? Qué hiciste?. Gracias, estoy un poco desesperada.

S
suyun_9060688
9/9/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_966798499z

Blefaroplastia, ¡cuidado..!
Olga espero que todo te haya ido bien: Yo he visto hoy tu mensaje. Espero que hayas tenido mas suerte que yo. Me operé en Mayo, y desde entonces he tenido continuamente problemas con los ojos. Además el resultado ha sido malo, y estoy ahora peor que antes. Aunque tengo menos piel, el parpado superior me lo dejó caído, y un surco enorme en lo que antes era una pequeña aerruguita, (pata de gallo).

Conmo ya te has operado no te digo quien me operó para que lo evites, pero si alguien que se quiera operar, le interesa con quien NO tiene que hacerlo, en Madrid, puede escribirme que se lo diré con mucho gusto. Si no pon go aqui el nombre, es porque aún espero mejorar el resultado, y no seria justo, pero cuando éste sea definitivo, lo contaré en el sentido que sea.
Ojala tengas mas suerte que yo.
Besos
Lena

Hola
porfa dime quien te opero para evitarlo

J
jiayi_6490629
19/9/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_612215099z

Hola
Mi nombre es Annia y soy de Barcelona, el dia 2 de Marzo, Martes, me operan de blefaroplastia en la clinica Cima, el doctor Mañero, y la verdad esque estoy un poco acojonada, pero tengo amigas que se han operado con este cirujano y estan muy contentas, asi que, si todo va bien, cuando vuelva ya os contare mi expericencia. Besos
Annia

Blefaroplastia i.m
Cómo quedaste?. Yo me operé y no he quedado bién.

R
rawaa_6981916
25/1/14 a las 16:55

La blefaroplastia es un operación sencilla y con resultados
Hola a todas.

Me gustaría tranquilizar a todas las mujeres que estén pensado en hacerse una operación de párpados. La blefaroplastia es una operación segura y eficaz, especialmente en comparación con otras operaciones plásticas. Os dejo aquí más información médica con las preguntas más frecuentes en este link:

http://goo.gl/z45z79

En Madrid, puedes encontrar una blefaroplastia superior por 1100 euros.

La blefaroplastia se realiza habitualmente en régimen ambulatorio bajo anestesia local y ligera sedación. Tras la intervención el paciente presentará una ligera inflamación y hematoma local de 4 a 7 días de duración.

P
phoebe_6119356
27/2/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_815064099z

Blefaroplastia
Hola miedosa,
Yo tuve la misma experiencia q tu. Geneticamente tuve bolsas debajo de los hojos y hinchado el parpado de arriva. Con 27 años decidi de operarme y me dijeron que era tonteria y q era muy joven. Tenia miedo pero no pude verme mas asi. Me operé y me quedé super contenta. De verdad que aprox dos semanas te debes quedar en casa. La primera semana ni si quieras tu te vas a querer ver en el espejo. Pero eso se pasa y luego te veras super bien. El problema es que si las bolsas son geneticas, al acabo de algunos años..vuelven. Asi que despues de 5 años ya epezaron a aparecer otra vez pero solamente las bolsas y otra vez estoy pensando en operarme...Pero en tu caso no se si pueden volver a aparecer, mejor consulta con tu medico. Suerte x

Evoluvion de blefaroplastia
hola tengo 36 años, hace 14 dias me realice la operacion de parpado superior e inferior, ya practicamente no estoy inflamada ni tengo moretones, pero tengo muchas dudas porq no veo ningun cambio significativo en mi rostro, de heho me quedo mucha flacides en el inferior y en el superior lo que me tiene un poco desconsertada es que la cicatris sobresale como 2 centimetros despues de la terminacion del pliegue hacia las lineas de expresion de los lados del ojo, porq la del parpado como tal no se ve porq queda en todo el pliegue, quiesiera me contaras tu experiencia a ver si te quedo igual o a mi me la hicieron muy larga y el resultado definitivo se observa cuando?

P
phoebe_6119356
24/3/14 a las 3:17

Cirujia de parpados
bueno ya tengo un mes de operada y de verdad que las cicatrices del parpado superior son las que no me gustan para nada sobresalen mucho, la dra. dice que ellas se van atenuando con los meses, pero cicatriz es cicatriz,aunque aclaren no van a desaparecer por completo, creo que sobresalen mucho, en lo que te quiten los adhecivos informame hasta donde salen tus cicatriz a ver si son iguales.

J
joy_6268997
30/3/14 a las 23:55

<a =" http://sobrelablefaroplastia.com/" title="blefaroplastia resultados">blefaroplastia</
Suerte con esos retoques!

A
alba_5437722
1/3/15 a las 23:01

Blefaroplastia
Hola¡¡
Leo tu mensaje ahora y me gustaría q me comentaras si te operaste y q tal te fue.
Estoy con esta obsesión desde hace mucho tiempo . .Y queria saber de alguien q hubiera pasado X la intervención
muchas gracias

N
najlaa_8338396
28/6/15 a las 17:37

Yo tambien me opere de los parpados
Aunque en algunos casos me comentaron que no queda perfecto, la ganancia estéticamente es enorme... mi cara gano en luminosidad y claridad en la mirada. A mi me opero el Dr. Varella que fue presidente y fundador de la asociación de bioplastia en Barcelona. Marta su secretaria es un encanto.

M
maule_9041649
5/8/17 a las 13:31
En respuesta a najlaa_8338396

Yo tambien me opere de los parpados
Aunque en algunos casos me comentaron que no queda perfecto, la ganancia estéticamente es enorme... mi cara gano en luminosidad y claridad en la mirada. A mi me opero el Dr. Varella que fue presidente y fundador de la asociación de bioplastia en Barcelona. Marta su secretaria es un encanto.

Ayer me operé los párpados inferiores con la doctora Estrella Fernández. He escrito en otro foro sobre mi experiencia pero solo quería recomendarla porque es una profesional que se toma su trabajo muy en serio. Tiene una trayectoria profesional vinculada a la medicina ocular que no tiene comparativa, y en mi casa solo tengo palabras de agradecimiento. 

De la operacion no me entere de nada y el postoperatorio está siendo muy bueno. Mucho mejor de lo que me esperaba. Han pasado 24 horas y aquí estoy escribiendo en todos los foros que encuentro sobre esta operación para poder ayudar a más gente que se esté planteando operarse. 

Es la mejor, la recomiendo por su profesionalidad y su calidad humana. 

Gracias Estrella!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir