Foro / Salud

Me opero de aumento y al poco tengo una boda ¿vestido?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 4:48
M
merita_5368146
9/1/08 a las 15:31

Pues eso chicas.
Q me opero en semana santa de aumento (aún he de probarme las prótesis para ver la cantidad) y resulta q a las 2 semanas y media tengo la boda de una buena amiga.
Es por la noche y en teoria hay que ir arregladita arregladita

¿Como lo habeis hecho vosotras?
No puedo mirar vestidos antes de la operacion por el tema del pecho.
No se a las 2 semanas y media si me puedo quitar una noche el sujetador especial o si no es lo indicado.
No se si me puedo poner un vestido apretadillo por el pecho.

Y es q tampoco se como son esos sujetadores, si tienes tirantas anchas... ni nada....
No se q hacer... todas irán con vestidos de fiesta.... ¿Y yo?

Y claro, tampoco puedo buscar un vestido 3 dias antes de la boda. pero tampoco se cuando se baja la inflamacion ni nada...

Pues eso... q estoy hecha un lio.
¿Alguien me echa una mano a ver cómo lo puedo hacer?

Saludos y gracias

alma

Ver también

M
montse_8166491
9/1/08 a las 18:10

A ver si te puedo ayudar...
yo yevo poco mas de dos semanas operada y la verdad que pienso que lo vas a tener complicado para poder yevar tirantes por el sujetador deportivo. ten en cuenta que este tipo de sujes tienen los tirantes muy anchos, forma deportiva en la espalda y mas tapaditos que los normales para que sujeten bien. No se si tu ciru te dira que te lo puedes kitar solo para ese dia pero en mi caso mi ciru me ha insistido bastnate en que lo tengo que yevar durante el primer mes durante todo el dia y en todo momento, por eso tuve bastantes problemas para encontrar alguna camiseta arregladita para la noche de nochevieja.
En cuanto a la inflamación, yo no me las veo ya inflamadas, pero es que eso depende de cada persona.
A ver si alguien mas te puede ayudar. Muchos besos

M
merita_5368146
9/1/08 a las 18:54
En respuesta a montse_8166491

A ver si te puedo ayudar...
yo yevo poco mas de dos semanas operada y la verdad que pienso que lo vas a tener complicado para poder yevar tirantes por el sujetador deportivo. ten en cuenta que este tipo de sujes tienen los tirantes muy anchos, forma deportiva en la espalda y mas tapaditos que los normales para que sujeten bien. No se si tu ciru te dira que te lo puedes kitar solo para ese dia pero en mi caso mi ciru me ha insistido bastnate en que lo tengo que yevar durante el primer mes durante todo el dia y en todo momento, por eso tuve bastantes problemas para encontrar alguna camiseta arregladita para la noche de nochevieja.
En cuanto a la inflamación, yo no me las veo ya inflamadas, pero es que eso depende de cada persona.
A ver si alguien mas te puede ayudar. Muchos besos

Muchas gracias
Gracias por la informacion.

Bfff, a mi me gusta llevar vestido en las bodas, y en esta parece q todas van de fiesta y vestido largo... no tengo ni idea d q voy a poder ponerme.

y es q ese sujetador parece tan poco sexy
pues nada, a ver q hago

J
jialin_7251238
10/1/08 a las 4:48

Holisss
hola chica ya yo tengo un mes de operada pero para el 24/12 a penas tenia 2 semanitas el doctor al quitarme las vendas me dijo no haber problema en quitarme el sujertador un rato para colocarme otro normal o no colocarme solo por las ocaciones especiales..

con referente al vestido que si lo vas a comprar antes busca uno que se ajuste a nivel del cuello si no comprate despues de la ciru... porque yo en lo particular he tenido que regalar todos mis vestido y he perdido cierta ropa

bueno espero haberte ayudado suerte en tu ciru...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook