Foro / Salud

Me opero de aumento de pechos

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 16:42
A
aretha_707399
29/7/08 a las 20:34

Hola, por fin me decidi y el 25 de septiembre me opero de aumento de pechos, pero sigo todavia con una duda, 325cc o 340cc. Por mi constitucion, creo q con 340cc estaria bien, pero tp quiero pasarme, mido 1,78, peso 65 kilos, soy ancha de caderas, pero estrechita de arriba, mi ciru me ha dicho q me las pondra anatómicas, por el surco submamario y colocara la protesis en la zona anterior a la submuscular, creo q es la zona subsfacial, me ha dicho q tengo una piel bastante flexible y que me puedo permitir un tamaño generoso, pero q tb tenga en cuenta q al tener la piel tan flexible cuide el llevar siempre sujetador porq el pecho puede caer, q me recomendais, alguna se ha operado asi?? por cierto, parto de nada, estoy planita.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Besos y gracias de antemano.

Ver también

L
liah_5801482
29/7/08 a las 21:26

Hola wapa,
te paso mi album por privado. Yo mido menos que tu (1,70) y peso unos 55 kilos. Partia de 85 normalita y me puse 325 y 340cc por asimetria leve.
La verdad, entre las medidas que te dan a escoger: 15cc de diferencia es minimo!!! Es imposible que notes la diferencia, asi que escoge la que te de mas rabia. Normalmente se nota si son 50cc o mas, pero ya te digo que te quedara la misma talla si escoges una u otra.
Pues nada wapa, espero ayudarte. Cualquier duda ya sabes.
1 beso!

A
aretha_707399
29/7/08 a las 22:02
En respuesta a liah_5801482

Hola wapa,
te paso mi album por privado. Yo mido menos que tu (1,70) y peso unos 55 kilos. Partia de 85 normalita y me puse 325 y 340cc por asimetria leve.
La verdad, entre las medidas que te dan a escoger: 15cc de diferencia es minimo!!! Es imposible que notes la diferencia, asi que escoge la que te de mas rabia. Normalmente se nota si son 50cc o mas, pero ya te digo que te quedara la misma talla si escoges una u otra.
Pues nada wapa, espero ayudarte. Cualquier duda ya sabes.
1 beso!

Muchas gracias!!
Me ha servido de mucho ver tus fotos, yo tengo mas o menos el mismo pecho q tu tenias antes, incluso te diria q algo menos, por lo que le comentare a mi cirujano, q opina de subir algo mas los cc, 350cc, no se, ya veremos. Pero vaya diferencia, te han quedado genial...me das envidia sana, jeje, lo tuviste q pasar mal con tu pecho izquierdo. vaya hematoma...bueno lo importante es que todo se solucionó. En cuanto a las pruebas, yo tengo 28 años, me dijo el cirujano q con una analitica completa era suficiente, a ti q pruebas te hicieron? las protesis q llevas son redondas? perdona, pero esq estoy de los nervios y eso q me quedan todavia 2 meses!! jaja
Un beso guapa.

N
nuvia_6751395
29/7/08 a las 23:46

Hola
hola wapa!!
enhorabuena por tu futura operacion!

yo partia de cero,mido 1,70 peso 59kg.ancha de cadera.
y me puse 375cc sumuscular.
te paso mi album.

mi cambio
contra: 375cc

besos!!

L
liah_5801482
30/7/08 a las 16:42
En respuesta a aretha_707399

Muchas gracias!!
Me ha servido de mucho ver tus fotos, yo tengo mas o menos el mismo pecho q tu tenias antes, incluso te diria q algo menos, por lo que le comentare a mi cirujano, q opina de subir algo mas los cc, 350cc, no se, ya veremos. Pero vaya diferencia, te han quedado genial...me das envidia sana, jeje, lo tuviste q pasar mal con tu pecho izquierdo. vaya hematoma...bueno lo importante es que todo se solucionó. En cuanto a las pruebas, yo tengo 28 años, me dijo el cirujano q con una analitica completa era suficiente, a ti q pruebas te hicieron? las protesis q llevas son redondas? perdona, pero esq estoy de los nervios y eso q me quedan todavia 2 meses!! jaja
Un beso guapa.

Tranquila wapa,
seguro que todo te va genial a ti (seguro que mejor que a mi )
De pruebas preoperatorias, a mi me hicieron una analitica de sangre, una mamografia y un electrocardiograma, creo :S
El tipo de protesis que llevo, la verdad no tengo ni idea :P Ni se me paso por la cabeza preguntarlo :P
Si tienes cualquier dudilla mas, mandame privado.
1 beso wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook