Foro / Salud

Me opero de aumento de pecho en granada, ayuda!! :s

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:58
K
kelly_8093552
28/11/12 a las 21:14

Hola, me he creado esta cuenta porque toda la informacion encontrada por internet desenvocaba en comentarios de foros de esta web.
Tengo la idea de operarme de siempre y ahora parece q es posible, pero no tengo ni idea de q cirujano elegir. Creo q no me voy a decantar por Nebreda ni Carmen Huertas. Aconsejadme por favor estoy muy perdida. Muchas gracias de antemano

Ver también

K
kelly_8093552
28/11/12 a las 22:03

Julio villalba jimenez y jose miguel labrador molina
Investigando en la web: wecpre.org
han sido de los q mejor impresión me han dado pero no sé nada acerca de ellos, los conoceis? o teneis alguna referencia? y podría ver fotos de pacientes operadas?

G
gene_5784330
12/12/12 a las 15:06
En respuesta a kelly_8093552

Julio villalba jimenez y jose miguel labrador molina
Investigando en la web: wecpre.org
han sido de los q mejor impresión me han dado pero no sé nada acerca de ellos, los conoceis? o teneis alguna referencia? y podría ver fotos de pacientes operadas?

Aumento de pecho en granada
Holaaa, yo me opero en unas semanas. Me iva a operar antes de navidad, xo lo h pospuesto a enero. Mi consejo es q visites al menos a dos cirujanos, y no mas de 3. Si vas a muchos, te volverá loca. Es importante q sepas si te encaman o no, el hospital, conocer al anestesista antes, tener referencias de la clinica y del cirujano. Yo me opero con la clinica Beyou Medical Group. Mis únicas referencia es una amiga mia que le ha ido muy bien, ella esta mu contenta y ha quedado muy bien. La cirujano se llama Rosina. Tenia referencia, y me cuadraba el precio y la calidad de las protesis. Xo lo q le gusta a una paciente, no tiene pq gustarle a otros pacientes, es una decision muy personal y delicada. Ve a varios y serás libre para decidir. Yo tb escribi en este foro y llegas a leer comentarios interesados. Solo desearte suerte y q alcances el pecho q deseas!!!!! Bsitosssssssss

K
kelly_8093552
13/12/12 a las 20:50
En respuesta a gene_5784330

Aumento de pecho en granada
Holaaa, yo me opero en unas semanas. Me iva a operar antes de navidad, xo lo h pospuesto a enero. Mi consejo es q visites al menos a dos cirujanos, y no mas de 3. Si vas a muchos, te volverá loca. Es importante q sepas si te encaman o no, el hospital, conocer al anestesista antes, tener referencias de la clinica y del cirujano. Yo me opero con la clinica Beyou Medical Group. Mis únicas referencia es una amiga mia que le ha ido muy bien, ella esta mu contenta y ha quedado muy bien. La cirujano se llama Rosina. Tenia referencia, y me cuadraba el precio y la calidad de las protesis. Xo lo q le gusta a una paciente, no tiene pq gustarle a otros pacientes, es una decision muy personal y delicada. Ve a varios y serás libre para decidir. Yo tb escribi en este foro y llegas a leer comentarios interesados. Solo desearte suerte y q alcances el pecho q deseas!!!!! Bsitosssssssss

Holaa
Gracias por contestar lo primero
Yo tbm me quiero operar en enero.
Ya he visitado a un cirujano y el martes q viene visitaré al 2, tenía claro no ver a demasiados pero mi problema esq tengo mamas tubulares y no quiero ponerme en manos de cualquiera y con mas razon, ya q me tienen q reconstruir los pechos. Si me agrada y da confianza la q veré el martes lo mas posible esq me ponga en sus manos ya q mi madre tiene muy buenas referencias de ella, Raquel Perez de granada.
Mucha suerte en tu operación, bss ^^

A
an0N_708605099z
9/9/14 a las 20:54

cirujano jose maría jiménez
yo me opere con el Dr Jose María Jiménez y estoy contentísima. El postoperatorio muy bien aunque al principio algo de molestias, pero mereció la pena porque tengo el pecho que siempre había deseado!!! lo recomiendo

O
omar_7086049
7/11/17 a las 17:58
En respuesta a kelly_8093552

Hola, me he creado esta cuenta porque toda la informacion encontrada por internet desenvocaba en comentarios de foros de esta web.
Tengo la idea de operarme de siempre y ahora parece q es posible, pero no tengo ni idea de q cirujano elegir. Creo q no me voy a decantar por Nebreda ni Carmen Huertas. Aconsejadme por favor estoy muy perdida. Muchas gracias de antemano

Yo también te voy a recomendar a mi cirujano José María Jiménez , con migo hizo un trabajo excelente en una operación de pecho que la verdad era muy difícil. Además el trato cómo persona fue excepcional !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook