Foro / Salud

Me opero de aumento de mamas en noviembre con el doctor:josè fernandez temprano

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 17:28
A
azalia_9032209
18/9/15 a las 19:56

Hola chicas ,sober el mes de NOVIEMBRE me OPERO con el doctor josè Fernandez temprano,en hospital infanta Luisa (SEVILLA) para un aumento de mamas,queria saber si alguien se operado con el y que tal les fuè.
Tambien queria saber un poco que tipo de implantes seria mejor si anatomico o redondo? (ya que yo deseo el efecto wonder bra) pero sin exageraciones.y cuanto deberia ponerme ya que deseo un 95-100 habia pensado ponerme 400cc? no se si se demasiado o esta bien para la talla que deseo,pero siempre Busco algo bonito y estetico,no quiero que se vea vulgar ni exagerado.
Muchas gracias a todas Por vuestra opiniones y ayudas

Ver también

L
liceth_8012657
31/10/15 a las 2:33

Anátomicas, sin duda
Hola, guapa.
Yo no te recomendaría a ese Dr. A mi no me ha ido nada bien. Me he sentido engañada por él.
En cuanto a las prótesis yo recomendaría las anatómicas. Muchos cirujanos recomiendan las redondas porque son más baratas y más fáciles de colocar. Si te ofertan un precio por la operación y te ponen unas prótesis más baratas obtienen un beneficio mayor. Para implantar prótesis anatómicas el cirujano tiene que diseñar el bolsillo en el que va implantado la prótesis al milímetro, para que ésta no se gire. Cuando la prótesis es redonda no se tienen que preocupar tanto en el diseño del bolsillo. Las redondas también se pueden girar, lo que ocurre es que al ser esféricas no se nota a la vista. Si se gira una anatómica, al ser más estrecha por el polo superior que por la base podría deformarse el pecho. Lo que es girarse, se pueden girar las dos. El cirujano que te diga que las prótesis anatómicas se giran no sabe poner prótesis, ni redondas ni anatómicas.
La talla de sujetador no varía tanto después de operada, ya que depende más que nada del contorno del tórax bajo el pecho. Tienes que medir tu contorno y sumarle 15. Si tu contorno es de 75 cm tu talla es la 90, antes y después de la operación. Lo que más varía después de la operación es la copa. El tamaño de la copa (A, B, C..,) depende de la medición del contorno del pecho midiéndolo sobre el pezón. Puedes mirar en Internet como calcular la talla de sujetador.
400 cc pueden estar bien si eres alta, aunque todo depende de tus gustos.
Exige que, antes de la operación, el cirujano te diga la marca que te va a implantar y que te informe de los riesgos que conlleva una operación de aumento de pecho. Insiste en lo de la marca. Según tengo entendido las Mentor son de las mejores.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_801265899z
15/11/15 a las 17:27

El dr. fernandez temprano me dejó fatal
Hola guapa. Te operaste con ese Dr? Espero que te haya ido mejor que a mí. Me horroriza verme en el espejo. Antes de operarme las tenía iguales. Ahora son espantosas. Una mirando para abajo y otra para arriba. Me las arreglaré pero iré a otro médico.

S
salud_20050960
22/4/20 a las 17:30

Hola chicas, siento deciros que al igual que an0N_....., yo también y un colectivo amplio de personas, hemos tenido probelmas con este doctor. Problemas esteticos y desalud que nos han llevado a tramites judiciales. Todos y todas nos hemos tenido que operar después con otras personas y yo en particular ni llevo las prótesis por esos problemas. 
Hemos creado un grupo de facebook para poder ir dando pasos juntos hacia adelante y que estas cosas no les pasen a nadie mas. Un saludo chicas. ojalá tengais mejor suerte...

S
salud_20050960
22/4/20 a las 17:31
En respuesta a an0N_801265899z

El dr. fernandez temprano me dejó fatal
Hola guapa. Te operaste con ese Dr? Espero que te haya ido mejor que a mí. Me horroriza verme en el espejo. Antes de operarme las tenía iguales. Ahora son espantosas. Una mirando para abajo y otra para arriba. Me las arreglaré pero iré a otro médico.

Te he dejado un mensaje privado vale? Me gustaría que te pusieras en contacto con nosotros. Somos bastantes personas en la lucha por esta injusticia

A
ainhoa_20112727
30/4/20 a las 17:28
En respuesta a azalia_9032209

Hola chicas ,sober el mes de NOVIEMBRE me OPERO con el doctor josè Fernandez temprano,en hospital infanta Luisa (SEVILLA) para un aumento de mamas,queria saber si alguien se operado con el y que tal les fuè.
Tambien queria saber un poco que tipo de implantes seria mejor si anatomico o redondo? (ya que yo deseo el efecto wonder bra) pero sin exageraciones.y cuanto deberia ponerme ya que deseo un 95-100 habia pensado ponerme 400cc? no se si se demasiado o esta bien para la talla que deseo,pero siempre Busco algo bonito y estetico,no quiero que se vea vulgar ni exagerado.
Muchas gracias a todas Por vuestra opiniones y ayudas

Hola! Yo me operé en septiembre con él y la verdad es que yo estoy muy contenta.Tardé tiempo en decidirme a hacerlo, pero estoy feliz. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir