Foro / Salud

Me opero de aumento de mamas el 15 en la clinica planas

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:40
S
sufen_5158068
12/4/10 a las 20:40

Hola chicasss!! me opero en 3 días en la clinica planas con el cirujano gabriel planas !!! alguien se a operado en esta clínica y con este cirujano?????? estoy hecha un flan!!! tengo mucho miedo de la operación ! y de la anestesia!! porfavor si me podeis decir vuestra experiencia personal me ayudariais... ya que estoy super nerviosa!

Y también si me podeis decir si unos 250 cc me quedaran bien más o menos.. soy super plana.. 80 de sujetador y casi ni la lleno.. peso 52 kg y mido 1,65 !!! porfavor ayudaaaaaaaa y si me podeis pasar alguna contraseña para ver fotos!

graciassssss xicass!

Ver también

Z
zinica_740625
21/4/10 a las 13:58

Que tal te ha ido?
Hola Pinky,


Que tal te ha ido la operación?Yo quiero tambien hacerlo, si lo hago todavía no estoy 100% convencida, con dr carlos del cacho, que tal tu?El post?Por donde te lo has hecho?
Gracias y espero tu respuesta, si quieres por privi...

K
kun_7048823
21/4/10 a las 16:40

Hola pinky!
Me opero el día 29 de abril y quisiera saber cómo te ha ido y si puedo ver tus fotos para hacerme una idea.
Te comento, mido 1,82 y peso unos 59K. El cirujano dice que me podría 360 por la altura que supuestamente equivale a una 90. Personalmente pienso que precisamente por la altura pues me gustaría un poco más pero dice que no me quedaría bien. Estoy muy nerviosa y asustada y quisera saber si me podrias ayudar con tus consejos. No sé que hacer ni que pensar, tengo miedo de que a lo largo del tiempo me quede otra vez con poco pecho y volver al sujetador de relleno jejeje..
Un saludo y gracias de ante mano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir